ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/10, 21:28:49
Array

[xs_avatar]
akirax akirax no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana otro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por smartdragon Ver Mensaje
Akirax, la última versión de la rom full va genial y muy fluida, pero le he encontrado un problema uno de los últimos añadidos el Apptodate... da error directamente al entrar...

De nuevo gracias por tu esfuerzo, y otra pequeña sugerencia por si te gusta, añadir una pequeña aplicación gratuita que se llama VistaHide Battery Gauge que con una barra de menos de un milimetro en la parte superior de la pantalla nos informa del estado de la bateria incluso en carga.
Lo del AppToDate no lo puedo probar ahora, pero lo miraré...

Respecto a la barra de batería, si lo conozco, pero en principio no lo voy a meter en la ROM. Es un programita muy liviano que lo podéis instalar cada uno si queréis.

Gracias y salu2.

Viejo 04/07/10, 21:31:41
Array

[xs_avatar]
soylukk soylukk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iphone 4 y s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mano75 Ver Mensaje
Akira! Ya te lo he comentado en anteriores ocasiones: Tu Rom me parece de las mejores en cuanto a Rendimiento y Optimización. Precísamente ahí radica su grandeza, en lo bien que va.

Por otra parte entiendo que los cocineros les querais dar un "toque" personal a las Roms, como es en tu caso en el que le has puesto la controvertida skin verde refrescante (he leído tus explicaciones al respecto ;)

De hecho, sí; no está mal el fondo verde, pero al menos, a mi personalmente, me acaba sobrando mucho después de andar trasteando unos días con ella. Ya sé que la respuesta fácil y rápida es "pues búscate otra ROM y déjame en paz, que yo hago lo que quiero" y no te faltaría razón, pero creo que no es la filosofía de este foro, en el que todos miramos de aportar libremente Roms, opiniones y ayudas.

"Bueno, y qué es lo que quieres entonces?!" me dirás. Lo que a mi personalmente me gustaría es que la skin verde pudiera ser una opción a la hora de instalarse, bien en un cab aparte o bien puesta a modo de pregunta durante la instalación (no sé si eso se llama la parte "Extended" en la que los proveedores de telefonía ponen sus personalizaciones y que se instalan después del primer reinicio de la HTC). Otra posible opción sería, hacer una versión de tu Rom sin la Skin, no sé.

Imagino que si no te sido fácil poner esta skin e integrarla en todas las pantallas, el quitarlo tampoco debe ser trivial, pero creo en mi modesta opinión que lo que debe primar ante todo, es la dificil tarea del rendimiento y optimización, cosa que ya has hecho y muy bien.
Creo que la parte estética, como es tan subjetiva a tantos gustos, sería una buen idea que fuera opcional, y que por defecto, tras la instalación, la estética fuera la que viene por defecto, pues los iconos del task bar, relojes, transparencias y demás se instalan en unos cuantos cabs en 10 minutos y cada uno se lo puede poner según sus preferencias. El problema que me estoy encontrando es que devolver el aspecto original ahora con tu skin, es muy dificil pues como comentas, está embebida con todo, y lo que había antes por defecto, ya no existe.

En fín, no pretendía ser tan extenso en el tema, de hecho simplemente quería comentar que el tema de la skin, sería genial si fuera opcional pues lo realmente importante es todo lo demás que tu Rom tiene en cuanto a Rendimiento y optimización.

Un saludo y genial trabajo Akira!

amos a ver estoy completamente deacuerdo contigo en que ese tema y esa personalizacion que hace akira es demasiado radikal y genera odios y amores,yo en concreto los odio porque lo primero que tengo que hacer es instalar encima un monton de cosas esteticas para dejarla a mi gusto con el perjuicio de memoria que tengo entonces de hecho me quedo con 96 mb libres cuando si viniera sin su personalizacion verde seguro que me quedaba cpn 130 o 140 mb libres.

otra cosa es que quitarlo toda se tarda menos de 1 min.

tutorial hacer desaparecer todo lo verde-
1- inicio,configuracion,inicio,seleccionar tacchan23whiteblack3 la segunda opcion.
2-configuracion,personalizar,fondo pantalla (el que queramos)
3configuracion,personalizar,fondo pantalla bloqueo (el que queramos)
4-inicio,s2u2,s2us settings,fondo pantalla,archivo vertical (el que queramos)

ya esta todo lo verde desaparecido he hecho todo esto en 72 segundos.

aparte para el que quiera he hecho un kit tunning para el que no le guste este aspecto verde en el que hay que instalar unos cuantos cab y listo con un look diferente.

los detalles y las fotos los teneis aqui.
http://www.htclive.es/foro/rom-akirax-t4012.html
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 22:10:24
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Mano75 Ver Mensaje
Akira! Ya te lo he comentado en anteriores ocasiones: Tu Rom me parece de las mejores en cuanto a Rendimiento y Optimización. Precísamente ahí radica su grandeza, en lo bien que va.

Por otra parte entiendo que los cocineros les querais dar un "toque" personal a las Roms, como es en tu caso en el que le has puesto la controvertida skin verde refrescante (he leído tus explicaciones al respecto ;)

De hecho, sí; no está mal el fondo verde, pero al menos, a mi personalmente, me acaba sobrando mucho después de andar trasteando unos días con ella. Ya sé que la respuesta fácil y rápida es "pues búscate otra ROM y déjame en paz, que yo hago lo que quiero" y no te faltaría razón, pero creo que no es la filosofía de este foro, en el que todos miramos de aportar libremente Roms, opiniones y ayudas.

"Bueno, y qué es lo que quieres entonces?!" me dirás. Lo que a mi personalmente me gustaría es que la skin verde pudiera ser una opción a la hora de instalarse, bien en un cab aparte o bien puesta a modo de pregunta durante la instalación (no sé si eso se llama la parte "Extended" en la que los proveedores de telefonía ponen sus personalizaciones y que se instalan después del primer reinicio de la HTC). Otra posible opción sería, hacer una versión de tu Rom sin la Skin, no sé.

Imagino que si no te sido fácil poner esta skin e integrarla en todas las pantallas, el quitarlo tampoco debe ser trivial, pero creo en mi modesta opinión que lo que debe primar ante todo, es la dificil tarea del rendimiento y optimización, cosa que ya has hecho y muy bien.
Creo que la parte estética, como es tan subjetiva a tantos gustos, sería una buen idea que fuera opcional, y que por defecto, tras la instalación, la estética fuera la que viene por defecto, pues los iconos del task bar, relojes, transparencias y demás se instalan en unos cuantos cabs en 10 minutos y cada uno se lo puede poner según sus preferencias. El problema que me estoy encontrando es que devolver el aspecto original ahora con tu skin, es muy dificil pues como comentas, está embebida con todo, y lo que había antes por defecto, ya no existe.

En fín, no pretendía ser tan extenso en el tema, de hecho simplemente quería comentar que el tema de la skin, sería genial si fuera opcional pues lo realmente importante es todo lo demás que tu Rom tiene en cuanto a Rendimiento y optimización.

Un saludo y genial trabajo Akira!
Primero, gracias por tus comentarios y por agradecer mi trabajo, siempre es enriquecedor escuchar y leer diversas opiniones.

Segundo, creo que de momento me considero una persona que ayuda a los demás (escuchando y atendiendo, debido a mi personalidad y a mi trabajo), que lo he demostrado haciendo ROMS exclusivas para usuarios porque tenían problemas (una página o dos atrás lo puedes leer a modo de ejemplo).

Como has dicho, quitar o cambiar la personalización no es que no sea tarea fácil, es que es una tarea de más de 1 hora (ahora sabiendo ya todo lo que tengo que hacer).

Tercero, HE HECHO 4 ROMS DIFERENTES EN CASTELLANO Y OTRAS DOS EN INGLÉS, no sé si has leido el primer post. CREO QUE LO QUE A TI TE INTERESARÍA al igual que a toda la gente que quiera personalizar la ROM, ES INSTALARSE LA ROM BÁSICA CON MANILA. Es la misma ROM que la FULL, igual de optimizada, pero sin programas externos, porque al igual que la personalización no es a gusto de todos, los programas tampoco lo son, a lo mejor que yo incluya el "Limpiador de cache de iconos de Manila" (por poner un ejemplo) te da igual y preferirías que no lo pusiera. Como digo, todo esto a modo de ejemplo.

CUANDO DIGO OPTIMIZACIÓN DE LA ROM, es de verdad optimización, yo no cojo una base y hago una ROM, yo voy probando drivers de distintas ROMS, hago mezclas de drivers con la que pienso que está más optimizada. Pierdo muchas horas probando distintos drivers para ver con cual va mejor. Y NO SÓLO ESO, sino que he metido muchísimos cambios en el registro (cache de archivos, gráficos, y un largo etcétera) para que la ROM vaya muy fluida.
Y como digo, TODA ESTA OPTIMIZACIÓN ESTÁ IMPLEMENTADA EN TODAS LAS ROMS, hasta la más básica sin shell. POR TANTO, y como ya he dicho antes, AL QUE NO LE GUSTE LA ROM FULL, LO TIENE FÁCIL (Y NO, AHORA NO TE VOY A DECIR QUE TE VAYAS DE AQUÍ O QUE TE PONGAS OTRA ROM, ESO NO VA CONMIGO), YO OS HAGO ROMS PARA TODOS, POR ESO HE HECHO TANTAS VERSIONES DISTINTAS. Dime que cocinero conoces que de una misma ROM haya hecho tantas versiones distintas, para que cada uno elija la que más le convenga...

No me enfado, y como he dicho anteriormente, es enriquecedor escuchar las opiniones de los demás, pero una cosa es eso y otra distinta es escuchar a veces opiniones, que más que opiniones parecen "peticiones", o que simplemente no se han molestado en leer el primer post y no saben que hay distintas versiones de la ROM para cada tipo de usuario.

YO NO COBRO DE ESTO, ME QUITA MUCHO TIEMPO (LA GENTE QUE ESTÁ APOYANDOME AQUÍ DESDE EL PRINCIPIO LO SABE Y PUEDES LEER MUCHÍSIMOS POST MIOS DE SUBIDAS DE ROMS O CONTESTADO A PROBLEMAS A LAS 2 DE LA MADRUGADA TENIENDOME QUE LEVANTAR A LA 7 PARA IR A TRABAJAR) Y ESTAS COSAS LA VERDAD ES QUE ME "CHAFAN" UN POCO. ME DAN GANAS DE DEJARLO, PORQUE DE MOMENTO, LO ÚNICO QUE ME HA REPORTADO SON ENFADOS CON LA MUJER Y MUCHA PERDIDA DE TIEMPO.

Todo esto lo digo sin acritud, pero con un "pesar" muy grande...

Salu2.
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/10, 22:24:17
Array

[xs_avatar]
CBARROSO2 CBARROSO2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG G3 855
Disculpaos la ignorancia cual es la diferencia entre
Descarga de la ROM FULL Versión 3.04 v3b:
Descarga de la ROM FULL WWE Versión 3.04 v3b:
excelente trabajo Akira

en espera para descargar jejejeje gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 22:27:26
Array

[xs_avatar]
upo123 upo123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC diamond/HTC HD2/ZUK Z1/Honor View 10
Tu operador: Pepephone
Akirax,como siempre decimos por el foro,la familia es lo primero,y que todo el trabajo que estas haciendo,no tiene precio.Cada cocinero hace las rom intentando que a la mayoria de usuarios les guste y optimice al maximo "la bicha".Por eso y solo por eso te mereces todo el agrecimiento y felicitaciones de todos los foreros,y es normal que cada cocienro personalice un poco la rom,porque para eso se lo esta currando sin animo de lucro y aportando a los "menos entendidos" (como yo),un trabajo escelente para que la maquina funcione al 100%.
Por eso gracias y como ya sabes,la mujer siempre tiene razón .
Saludos cordiales.
Viejo 04/07/10, 22:31:13
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por CBARROSO2 Ver Mensaje
Disculpaos la ignorancia cual es la diferencia entre
Descarga de la ROM FULL Versión 3.04 v3b:
Descarga de la ROM FULL WWE Versión 3.04 v3b:
excelente trabajo Akira

en espera para descargar jejejeje gracias de antemano
WWE= Inglés-
Viejo 04/07/10, 22:44:39
Array

[xs_avatar]
CBARROSO2 CBARROSO2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG G3 855
 Cita: Originalmente Escrito por akirax Ver Mensaje
WWE= Inglés-
Eso se llama servicio exprés jejejejeje agradecido por tu pronta respuesta

Descargando y probando tu nueva ROM, te felicito por tu gran trabajo, cada día sorprendes más
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 23:49:36
Array

[xs_avatar]
JAVIERPRO2 JAVIERPRO2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC HD 2

mano75 creo q se te ha ido un poco la cabeza en tus comentarios, no creo q merezca ninguna queja la full de akirax ya q si no te gusta la full tienes otras tres para elegir... luego lo del tema de personalizar los paneles estoy super agradecido de q algun cocinero se dignase a poner en alguna de sus roms el fondo a pantalla completa si no te gusta esta rom ponte la de make q tb le tendras q cambiar el fondo, q por cierto con el cht es super sencillo cambiar tanto el fondo como las barras superiores e inferiores. no se q has querido decir con lo q en este foro se intenta... tonterias nada mas, akira le a puesto el fondo q le ha dado la gana y ya cada uno si no le gusta q le cambie a la que quiera q como he dicho esta chupado...
akira no te tomes estas respuestas tan a pecho q siempre hay alguien q te quita las ganas de estar siempre al pie del cañon como estas tu... mucho animo amigo... esta rom esta siendo la sensacion del verano...
pd: he instalado la rom con titanium solamente me podrias dar los .cab para poner a color el simbolo de windows q esta en la barra inferior y q es redondo, y los iconos de la barra superiora en color.... si quieres lo puedes incrementar nativamente ya q esteticamente es fundamental y no debe d ocupar mucho... eres nuestro cocinero de verano preferido te estas saliendo jeje de nuevo muchisimas gracias por tu dedicacion me parece asombrosa...

Última edición por JAVIERPRO2 Día 04/07/10 a las 23:53:37.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 00:21:20
Array

[xs_avatar]
gabinacho1 gabinacho1 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 y touch PRO2 JEJJE

amos a ver estoy completamente deacuerdo contigo en que ese tema y esa personalizacion que hace akira es demasiado radikal y genera odios y amores,yo en concreto los odio porque lo primero que tengo que hacer es instalar encima un monton de cosas esteticas para dejarla a mi gusto con el perjuicio de memoria que tengo entonces de hecho me quedo con 96 mb libres cuando si viniera sin su personalizacion verde seguro que me quedaba cpn 130 o 140 mb libres.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +

hola te c uento mi experiencia con la rom de akira ,, cuando intale tras el reinicio me marco algo asi de como 128 mb libbres o 130 ,,,,,,
pues bueno . como a todos nos gustan las chucherias ,,en la interfas estoy seguro que le habre habre puesto, entre slider ,taskbar .algunas trasparencia cambio de iconos , y una cantidad de programas que me ayudan a editar interfaz y todas mis chucherias con respecto a la bicha y ya ni me acuerdo cuantas veces probe e intale cada coso ,,incalculable ...

y sabes que es lo mejor.... que de la memoria que traia al primer reinicio..... talves ni le he tocado 10 mb ,,y talves ni lo necesite hacer ,,,porque todo lo intalo en la tarjeta sd de 8 gb, y exeptuando 2 tonterias que me pedia intalar en la bicha ,,,todo funciona de carrera intalando en la sd ,,,,,,,:pe nsando: un saludo !!!!
akira eres un fiera

Última edición por gabinacho1 Día 05/07/10 a las 01:03:00.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 00:21:25
Array

[xs_avatar]
tonofu tonofu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2

Bueno, yo soy de los que pidió al principio una ROM limpia, y se me concedió... después pedí una solución para un programa en concreto, y se me concedió, denuncie un bug, y en 2 horas arreglado...y muchas mas cosas que no pedí porque antes de que pudiera pedirlo ya estaban resueltas.
En definitiva, y como ha dicho mas de uno por aquí... solo podemos agradecer.
Teniendo las versiones de ROM que tenemos es para mear y no echar gota que aun queramos más versiones. Yo odio el temita verde (jeje), incluso odio "La mejor sesión Trance que nunca hayas escuchado" (como es posible que el tio que hace esta currada sea capaz de hacer semejante ruido malsonante, un beso Akira jajaja). Pero juer, es que para eso estan las no se cuantas versiones... (la sesion de trance la borre y me puse a mis Pink Floyd que para eso peino canas, y muchas).

Aun asi, y ya que me meto con tu música, tengo que decirte que no te mosquees Akira, que no todo el mundo lee todas las paginas de un hilo, o no sabe que ya lanzaste alguna queja al respecto, o simplemente no expresa exactamente lo que en realidad quiere decir. No hay que darle más importancia. No te agobies porque en estas cosas nos juntamos muchos y cada uno viene de un sitio, y de su padre, y de su madre. Tu a lo tuyo, y si de paso nos beneficiamos otros estupendo. Y si no también.

En fin, que creo que todos los que estamos aqui te agradecemos que compartas esto con nosotros porque a dia de hoy todos estamos contentos con tus ROM, pero yo personalmente, lo que agradezco especialmente es el soporte postventa y la atención al cliente (y aunque lo digo de cachondeo, va en serio).

Un saludo y vamos palante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/10, 00:39:16
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por JAVIERPRO2 Ver Mensaje
mano75 creo q se te ha ido un poco la cabeza en tus comentarios, no creo q merezca ninguna queja la full de akirax ya q si no te gusta la full tienes otras tres para elegir... luego lo del tema de personalizar los paneles estoy super agradecido de q algun cocinero se dignase a poner en alguna de sus roms el fondo a pantalla completa si no te gusta esta rom ponte la de make q tb le tendras q cambiar el fondo, q por cierto con el cht es super sencillo cambiar tanto el fondo como las barras superiores e inferiores. no se q has querido decir con lo q en este foro se intenta... tonterias nada mas, akira le a puesto el fondo q le ha dado la gana y ya cada uno si no le gusta q le cambie a la que quiera q como he dicho esta chupado...
akira no te tomes estas respuestas tan a pecho q siempre hay alguien q te quita las ganas de estar siempre al pie del cañon como estas tu... mucho animo amigo... esta rom esta siendo la sensacion del verano...
pd: he instalado la rom con titanium solamente me podrias dar los .cab para poner a color el simbolo de windows q esta en la barra inferior y q es redondo, y los iconos de la barra superiora en color.... si quieres lo puedes incrementar nativamente ya q esteticamente es fundamental y no debe d ocupar mucho... eres nuestro cocinero de verano preferido te estas saliendo jeje de nuevo muchisimas gracias por tu dedicacion me parece asombrosa...
Aquí tienes los iconos de la barra superior: http://www.megaupload.com/?d=2FJZDVU3

Salu2.
Viejo 05/07/10, 01:02:15
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por tonofu Ver Mensaje
Bueno, yo soy de los que pidió al principio una ROM limpia, y se me concedió... después pedí una solución para un programa en concreto, y se me concedió, denuncie un bug, y en 2 horas arreglado...y muchas mas cosas que no pedí porque antes de que pudiera pedirlo ya estaban resueltas.
En definitiva, y como ha dicho mas de uno por aquí... solo podemos agradecer.
Teniendo las versiones de ROM que tenemos es para mear y no echar gota que aun queramos más versiones. Yo odio el temita verde (jeje), incluso odio "La mejor sesión Trance que nunca hayas escuchado" (como es posible que el tio que hace esta currada sea capaz de hacer semejante ruido malsonante, un beso Akira jajaja). Pero juer, es que para eso estan las no se cuantas versiones... (la sesion de trance la borre y me puse a mis Pink Floyd que para eso peino canas, y muchas).

Aun asi, y ya que me meto con tu música, tengo que decirte que no te mosquees Akira, que no todo el mundo lee todas las paginas de un hilo, o no sabe que ya lanzaste alguna queja al respecto, o simplemente no expresa exactamente lo que en realidad quiere decir. No hay que darle más importancia. No te agobies porque en estas cosas nos juntamos muchos y cada uno viene de un sitio, y de su padre, y de su madre. Tu a lo tuyo, y si de paso nos beneficiamos otros estupendo. Y si no también.

En fin, que creo que todos los que estamos aqui te agradecemos que compartas esto con nosotros porque a dia de hoy todos estamos contentos con tus ROM, pero yo personalmente, lo que agradezco especialmente es el soporte postventa y la atención al cliente (y aunque lo digo de cachondeo, va en serio).

Un saludo y vamos palante.
Gracias Tonofu.

Tengo también unos cuantos años. Seguro que menos que tú. Pero llevo también muchas cosas a mis espaldas.

He sido radioaficionado desde 1994, tengo móvil desde el año 1995 (no fui el primero lo sé, pero seguro que el último tampoco), Cree un Web en el año 1995 totalmente dinámica (no existia el Adobe Flash y todo era con código HTML en JAVA) con muchísimo contenido que era una de las más visitadas por aquella época de las conexiones con Modem 14.4 a Infovía (alguno se acordará). Overclokeo ordenadores desde "Mi primer" (mio, no de ningún familiar) Intel Pentium MMX 166MHz@200MHz. Gané 2 concursos de DJ´s en una RADIO de la provincia de Alicante, y algunas cosas más que tampoco vienen a cuento. Todo esto no lo digo para decir que soy Dios ni muchísimo menos.

Nunca me he creido superior a nadie, siempre intento ayudar a la gente. Os contesto a todos aunque haya preguntas ya contestadas mil veces. Y siempre pienso que hay alguien mejor que uno mismo, por eso siempre me esfuerzo en superarme, pero no para ser el mejor, sino para poder hacer lo que hago lo mejor posible.

No te creas que sólo me gusta el "Chunda, Chunda" (tampoco Pink Floyd, jejeje) pero disfruto mucho con U2 (flipé en el último concierto en Barcelona), ColdPlay, Guns N' Roses, Nirvana, The beach Boys, etc...

Bueno, y a todo esto después de daros el "tostón" y de contaros un poco de mi, venía a decir, que estoy "curado de espanto", pero que aún así hay cosas que "fastídian"...

Salu2.
Viejo 05/07/10, 01:08:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues yo me uno a la peticion del tema de los iconos de abajo de la version full los de inicio la v de ox el candado del blokeo que no los encuentro

los encontre jeje tachman23

Última edición por soylukk Día 05/07/10 a las 01:22:37.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 01:12:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

joder me dejas con la boca abierta eres un elemento de la informatica yo ahora espero un pc nuevo:
placa: asus rampage 3
micro: i7 930
ram: 6gb 1600
unos 2000 euros en un sobremesa
y lo mas esperado: nvidia gtx 480
estoy deseando de q me llegue para refinar mi nivel de informatica, crear paginas web y convertirme en un gamers empedernido jeje bueno si pasas por malaga algun dia no dudes en avisarme y me overcloqueas mi pc ademas de poner a punto nuestras bichas jeje...
Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 01:13:51
Array

[xs_avatar]
martinmg martinmg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Pepephone
Salu2 Akirax, solo decirte que estoy enganchado a este hilo (y a su correspondiente en una web hermana) desde que apareció. Eres ÚNICO, la rapidez con la que corriges, añades soluciones y sacas una ROM nueva y mejorada es asombrosa. Y por si fuera poco contestas todos los mensajes (e incluso peticiones personales) en serio, me quito el sombrero. Como por aquí dicen eres el cocinero del verano .
Ahora una cosa: Yo aspiro a la ROM sin shell para ponerle el de SPB (no me acabo de ver con Manila) pero estoy trasteando la FULL para ver que programillas le puedo aprovechar (ya me quedé con algunos que no conocía ). La cuestión es que cuando activas el bluetooth no aparece icono alguno en la barra superior. Con la wifi sí sale al igual que el resto. Es un incordio porque no sabes si está encendido, transmitiendo, visible o no... Con decirte que lo puse y se me quedó puesto. Es normal?, le ha pasado a alguien mas? es un bug? Y de ser normal existe algun .cab para que aparezca dicho icono de bluetooth en la barra superior cuando está encendido? (vengo de un Omnia y tampoco aparecía. Se solucionó instalando un .cab). Desde ya mi admiración y agradecimientos como cocinero, mil gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 01:20:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

joder gracias x la velocidad de respuesta ahora solo queda como consigo poner el simbolo windows de la barra inferior en color q en blanco y negro queda muy cutre... arriba akirax ooooooeeeee jeje vaya nochecitas de verano mas entretenidas enganchadas a la hd2 jeje saludos a la comunidad

Última edición por JAVIERPRO2 Día 05/07/10 a las 01:22:55.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 02:07:41
Array

[xs_avatar]
Mano75 Mano75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Hola de nuevo.

Bueno, ante todo: Akirax sabes que eres un excelente cocinero y estoy convencido que tu Rom es simplemente la mejor que ha corrido por las venas eléctricas de mi Leo, que no te quepa duda.

Para nada pretendía que mi comentario, te dejara alicaido o desmotivado. ¿A ti no te pasa que cuando algo te gusta mucho, quieres que (a tu criterio) sea aun mejor? Pues ese era un poco el motivo de mis palabras. La Rom me ENTUSIASMA y por eso he creido que podía darte un punto de vista más para motivarte y mejorar la Rom (según mi opinión, claro). Lamentablemente, he conseguido el efecto contrario.

Mis palabras se basaban simplemente en la opinión personal de que, ésta es la Rom que la LEO debería haber llevado de serie cuando la compramos todos. De ahí el decir lo de dar la apariencia más sobria. De todos modos, tienes razón, ya la iré poniendo a mi gusto...será que no nos gusta a todos trastear con programas y demás!

Por otro lado, soy muy consciente que esto que haces, lo haces de modo altruista y que lleva muchas horas y discusiones en la convivencia de tu día a día. Eso no tiene precio.

Cita:
No me enfado, y como he dicho anteriormente, es enriquecedor escuchar las opiniones de los demás, pero una cosa es eso y otra distinta es escuchar a veces opiniones, que más que opiniones parecen "peticiones", o que simplemente no se han molestado en leer el primer post y no saben que hay distintas versiones de la ROM para cada tipo de usuario.
Akirax, créeme que tu post principal me lo he leido al completo y varias veces. Sé que hay varias versiones de tu misma Rom, por supuesto que lo sé.
No he probado la versión Básica con Manila por no saber del todo que es lo que no lleva con respecto a la Full. Ahí está el listado con los programas más importantes, pero como tu mismo dices yo no sé si la Básica lleva el "Limpiador de cache de iconos de Manila" que en concreto sí que me interesa y que sé que en la Full está seguro. Y claro, al igual que éste pequeño ajuste o tweak o programa, me imagino que quizá haya muchos otros que la Básica igual no lleva (por eso me inclinaba directamente por la Full, para no perderme nada de esas pequeñas cosas y detalles).

Gracias de nuevo por compartir todo esto con nosotros.
Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 02:24:50
Array

[xs_avatar]
javifure javifure no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC hd2

a ver si a alguien mas le pasa,puse esta ultima version y no me reconoce la tarjeta de memoria, me toca meterla y sacarña y me la reconoce pero a los pocos segundo desaparece y no se puede acceder a ella,sabrias decirme algo?
saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 03:37:18
Array

[xs_avatar]
tonofu tonofu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2

Cita: Originalmente Escrito por javifure Ver Mensaje
a ver si a alguien mas le pasa,puse esta ultima version y no me reconoce la tarjeta de memoria, me toca meterla y sacarña y me la reconoce pero a los pocos segundo desaparece y no se puede acceder a ella,sabrias decirme algo?
saludos
1)Haz una copia de los datos que te interese no perder de la tarjeta y no puedas recuerar de otra fuente, por ejemplo fotos, notas...
2) Formatea la tarjeta desde el HD2 ¡Perderás todo lo que no hayas respaldado!
3) A probar.

-Comprad siempre tarjetas de marca reconocida, las de marca X suelen dar problemas.

Engaaaaaaaa
Responder Con Cita

Viejo 05/07/10, 10:46:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JAVIERPRO2 Ver Mensaje
joder gracias x la velocidad de respuesta ahora solo queda como consigo poner el simbolo windows de la barra inferior en color q en blanco y negro queda muy cutre... arriba akirax ooooooeeeee jeje vaya nochecitas de verano mas entretenidas enganchadas a la hd2 jeje saludos a la comunidad

te lo he puesto unos comentrios mas arriba tachman23 en xda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 17:39:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /