![]() |
|
Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
No se como puedes deshacerte de esos 950mb. Prueba con lo poco que podemos hacer desde el recovery a ver si hay suerte (limpiar cache y hard reset) pero quizá no quede más remedio que Odin y empezar de nuevo. Tanto si realizas el Hard reset como si flasheas recuerda no conectarte a una wifi durante el proceso de inicio/configuración. Una vez que puedas ver el escritorio lo primero es desactivar las actualizaciones automáticas de software y solo entonces podrás conectarte con seguridad a la wifi. Para que no vuelva a saltarte la actualización a Nougat, porque el condenado buscará tarde o temprano aunque hayas desautomatizado el proceso, debes "congelar" las dos aplicaciones denominadas "Actualizar software" mediante este método. En concreto los procesos a congelar son com.sec.android.soagent y wssyncmldm. De esta manera podrás comprobar que la opción "Actualización de software" aparece en el menú pero no hace nada al seleccionar. Con esto habremos desactivado las OTA. Y si no hemos sido lo suficientemente rápidos y cuando hemos realizado el procedimiento anterior ya nos había saltado la OTA y teníamos presente la impertinente ventanita de la actualización y el dichoso 1 en el icono de Ajustes solo debemos ir al Administrador de aplicaciones, buscar "BadgeProvider", forzar detención, borrar datos y reiniciar el A5. Ahora ya no aparecerá la notificación. Y con esto debería de desaparecer todo resto de Nougat sin volver a aparecer hasta que nosotros queramos. Un saludo. Última edición por zyan Día 13/12/17 a las 10:49:15 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
@zyan al final he tenido que hacer un trozo de cada respuesta vuestra
@eriktirador tambien he efectuado tus indicaciones El resultado de lo hecho para evitar la descarga OTA de 950 MB es lo siguiente: Metodo abreviado y rápido El dichoso 1 en el icono de Ajustes solo debemos ir al Administrador de aplicaciones 1- Entra "Ajustes" 2 - Entra en "Aplicaciones" 3 - Entra en "administrador de aplicaciones" arriba en "MÁS" le das a "Mostrar aplicaciones del sistema" 4 - Entra en los 2 iconos de "Actualizar software" y le das en"Almacenamientos" y en "BORRAR DATOS" y "BORRAR CACHÉ" y forzar detención 5 - Entra en "BadgeProvider", y le das en"Almacenamientos" y en "BORRAR DATOS" y "BORRAR CACHÉ" y forzar detención 6 -Reiniciar el Smartphone Ahora al encender debe ir todo OK saludos Última edición por aixos Día 25/09/17 a las 21:05:33 |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
@zyan
esto no lo puedes ver en el smartphone com.sec.android.soagent y wssyncmldm. si no compras una app. Lo que he efectuado por ahora funciona, espero que no me salte. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Con la versión gratuita de Link2sd puedes ver el nombre de los paquetes de cada aplicación instalada en el terminal. Esas 2 se corresponden con las que hay que congelar para evitar el aviso de OTA. También puedes congelar otras que no uses como hice yo con casi todo el bloatware de Google (al menos te evitas consumo de RAM y limpias el cajón de aplicaciones) pero eso ya depende de los gustos de cada uno. Para el caso que nos concierne es suficiente con congelar estos 2 paquetes y en tu A5 tienen el mismo nombre que en el mio... ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
la app que dices Link2sd , creo que debes ser root. Voy a observar este tema de cerca y a esperar los 2 años de garantía. Por ahora no quiero Rootear el smartphone Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. Última edición por zyan Día 21/08/17 a las 14:18:21 |
|
||||
|
||||
Soy el único que tras actualizar ha notado una disminución importante de la duración de la batería?
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Última edición por aixos Día 22/08/17 a las 22:01:51 |
|
||||
|
||||
Hoy ha salido la PHN ( Holanda) con parche de seguridad 01\08\2017, la he instalado y es una maravilla en consumo y funcionamiento general,me fa la sensación de que le han bajado un poco la intensidad de brillo,aunque se sigue viendo genial en Exteriores.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Hoy tampoco podré hacer un ciclo completo,cuando lo haga subiré capturas. Saludos Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
He vuelto a Marsmallow 6.0.1 la última versión PHE y estos son los consumos,
a ver si alguien con Nougat tiene los mismos y que suba las pantallas. con 1ª carga de batería con MM quedando un 17% de batería da de Pantalla : 5h 5m 42s gasto 705 mAh. 3d 1h 51m http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=402 con 2ª carga de batería con MM quedando un 15% de batería da de Pantalla : 6h 4m 0s gasto 910 mAh. 2d 22h 54m http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=403 Última edición por aixos Día 27/08/17 a las 23:21:11 |
|
||||
|
||||
Cita:
le das a MAS TARDE y luego Metodo abreviado y rápido El dichoso 1 en el icono de Ajustes solo debemos ir al Administrador de aplicaciones 1- Entra "Ajustes" 2 - Entra en "Aplicaciones" 3 - Entra en "administrador de aplicaciones" arriba en "MÁS" le das a "Mostrar aplicaciones del sistema" 4 - Entra en los 2 iconos de "Actualizar software" y le das en"Almacenamientos" y en "BORRAR DATOS" y "BORRAR CACHÉ" y forzar detención 5 - Entra en "BadgeProvider", y le das en"Almacenamientos" y en "BORRAR DATOS" y "BORRAR CACHÉ" y forzar detención 6 -Reiniciar el Smartphone Ahora al encender debe ir todo OK saludos |
|
||||
|
||||
He vuelto a instalar esta ROM, junto a la apk HEBF, Y VA EXTREMADFAMENTE BIEN, sobretodo en bateria!!! que gozada!!!
|
|
||||
|
||||
Hola a todos
¿Todavía hay alguien con Marsmallow, la última? creo que es la mejor rom que hace durar mucho la batería Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:48:24 (GMT +2)