|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La fastboot aún no la han publicado
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tengo instalada la ultima semanal eu 6.8.18, puedo pasar a Miui 8 estable con el twrp, instalación limpia?
Última edición por S7aR Día 24/08/16 a las 07:31:08. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo acabo de tener 1 y tampoco llevo ni 12 horas, a ver si al final me toca volver a KK que me funcionaba perfecta.
|
|
||||
|
||||
Como se debe hacer para volver a KK correctamente? Lo digo por la partición del system y todo eso.. Si no es complicado creo que me lo voy plantear... Además para usar Fastboot con el system ampliado no funciona el Miflash.. Corregidme si me equivoco! Gracias
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Como se debe hacer para volver a KK correctamente? Lo digo por la partición del system y todo eso.. Si no es complicado creo que me lo voy plantear... Además para usar Fastboot con el system ampliado no funciona el Miflash.. Corregidme si me equivoco! Gracias
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Teniendo la particion oficial extendida no hace falta volver a particionar de nuevo para instalar un zip. Lo unico que no te va a funcionar es meter un fastboot KK porque conserva el script para 2 particiones.
|
|
||||
|
||||
no recomendais aun la ultima v8 estable? y que tal las ultimas semanales? alguna que vaya especialmente bien?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|