|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No quería quedarme también con este hilo, pero visto que es la única ROM a la que le funciona bien el sensor de proximidad, me parece que voy a hacerme cargo del hilo y así ponemos la solución en el primer mensaje... Visto también que sois varios los que la lleváis...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la última release y ahora me dice en redes wifi y redes móviles que tengo que "iniciar sesion" y se queda la notificacion todo el rato activa en la barra de notificaciones. Es muy molesto y no vale para nada, ya que me funciona igual que siempre.
A alguien le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la última release y ahora me dice en redes wifi y redes móviles que tengo que "iniciar sesion" y se queda la notificacion todo el rato activa en la barra de notificaciones. Es muy molesto y no vale para nada, ya que me funciona igual que siempre.
A alguien le ha pasado? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
algun mini tuto para ingresar esos comandos, ya que esta rom esta buena!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo tiempo el fin de semana la vuelvo a instalar y aprovecho para abrir un hilo nuevo en condiciones como el de cm13. Así preparo también un tutorial con los comandos que han puesto los compañeros.
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Instala terminal emulator y ejecuta. 2. Concede permisos root a la aplicación. 3. Escribe en la aplicación "su" y pulsa intro, eso te hará estar en modo root. 4. Escribe el comando "settings get global captive_portal_detection_enabled" (sin comillas). El terminal debe devilver el valor 1. 5. Escribe el comando "settings put global captive_portal_detection_enabled 0" (sin comillas) Reinicia y voilà! Arreglado!. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
consulta sobre esta Rom:
no se puede activar la cuenta Miui aqui? para que reconozca la pc cuando lo conecto en modo fastboot, como en anteriores versiones de miui que ingresa con el numero de celular y contraseña, o porque es otro android distinto a miui ya no se puede hacer esto. antes en opciones salia directo cuenta miui ahora ya no alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer actualice a la release de dia 5, la última, y de momento ya no aparece el error en WiFi y Red
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para hacerlo desde el móvil:
1. Instala terminal emulator y ejecuta. 2. Concede permisos root a la aplicación. 3. Escribe en la aplicación "su" y pulsa intro, eso te hará estar en modo root. 4. Escribe el comando "settings get global captive_portal_detection_enabled" (sin comillas). El terminal debe devilver el valor 1. 5. Escribe el comando "settings put global captive_portal_detection_enabled 0" (sin comillas) Reinicia y voilà! Arreglado!. Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta acabo de instalar la rom y de momento es la unica que me funciona la camara delantera pero veo pero tengo un problema y es que no puedo cambiar el color de el led y solo me funciona el color rojo no se si es normal en esta rom o hay un parche para solucionarlo
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por lo visto es un bug no resuelto todavia
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tiene Radio Fm con RDS?
¿Esta rom trae la función RDS activada en la Radio Fm? Si no es así, ¿qué aplicación puedo usar para activar el RDS? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el contrario, llevar ese kernel hace que muchas cosas que no funcionan en otras CM13, funcionen perfectamente aquí y ese es el motivo por los que muchos la usamos a diario. |
|
|
||||
|
||||
|
Al menos esta es la unica que he probado que me funcionan bien las notificaciones del WhatsApp y la cámara delantera, a si que de momento me la quedo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|