|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me.refiero a esto
[quote name="juanjete33" post=23373568]Porque dices que la gente dice cosas que tiene que probar y bien es cierto que tu no lo has dicho, este otro, en contra del hilo si lo ha hecho.[/quote]<br /> El mismo criterio se lo aplico a el y a.otros. Cuando el y otros han afirmado que BQ no había prometido la.actualizacion los he citado y les he dicho que BQ SI HABIA PROMETIDO ACTUALIZAR. Registrado está esto que digo <br /> <br /> Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre cambiando la forma de ver las cosas. Algunos personajillos no saben que el simple hecho de que te den la razon abre paso a que si, BQ ENGAÑO AL CONSUMIDOR E HIZO PUBLICIDAD ENGAÑOSA. Esto como todos sabrán es sancionable, la única variables que quedan es el tiempo para la sanción y el tipo de sanción que llevara.
LO QUE SE HA DEMOSTRADO ES QUE LOS USUARIOS TENEMOS LA RAZON Y LA JUSTICIA HA PREVALECIDO. PD: ¡Ah! También los 'ilustrados' 'abogados' y el largo etc con el que se nos ha catalogado... ![]() No a ti no te ha dado nada, porque no has hecho nada, excepto caldear con tus quejas y malas palabras. El otro forero tenia un problema con su perminal a ido a consumo y resuelto. Ahora no haya de una resolución de un conflicto una cosa como tuya, porque no lo es. Enviado desde W10 |
|
|
||||
|
||||
|
No a ti no te ha dado nada, porque no has hecho nada, excepto caldear con tus quejas y malas palabras.
El otro forero tenia un problema con su perminal a ido a consumo y resuelto. Ahora no haya de una resolución de un conflicto una cosa como tuya, porque no lo es. Enviado desde W10 ![]() ![]() Ah, y esta en tramite. Esta semana dan resolución. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una persona ha puesto una reclamación por su terminal, y la junta de arbitraje le ha dado la razón.
Pues enhorabuena. Pero de ahí a pensar que ha ganado una demanda por el tema de las actualización hay un mundo. Enviado desde W10 EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: RESPETO. ![]() No rebusques donde no hay. No porque separes mas la frases y ocupes mas, tus palabras tienen mas contenido. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo se, no tenemos la carta de reclamacion, seria bueno que la publicase quitando los datos personales y así servir de guía a otros. Enviado desde W10 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo haría así. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber la guia es bien sencilla, vas a la omic, pides poner una reclamacion, cuentas a la persona de la omic todo lo ocurrido, detallando los fallos q presentaba el terminal, todos los email en los q puse al servicio de atencion al cliente de bq, en los q finalmente ellos me indicaban q se estaba trabajando en la actualizacion del terminal y q cuando estubiera terminada y la lanzaran se solucionarian todos los problemas q habia detectado, los provlemas de wifi, de lag en pantallas, lentitud de carga de sistema....... En general los mismos problemas q presentaban la mayoria de e5 FHD. Y despues de eso esperar a q saliera el arbitraje, presentarme y presentar los twits de la cuenta oficial en la q se anunciaba la actualizacion, las imagenes q andan x este hilo de la presentacion de la gama en la q se veia como ponia con kitkat actualizable a lollipop y la nota de anuncio de mibqyyo. Y decidieron q tenia razon q habian prometido la actualizacion con lo q yo q compre el terminal posteriormente a dicho anuncio tenian q dar lo anunciado o en su defecto solucinar estos problemas con una actualizacion de kitkat.
Segun su decision el problema no reside en q no actualicen a lollipop, el problema esta en q han vendido un terminal con fallos de software y deberian de solucinarlos para el correcto funcionamiento del terminal ya sea actualizando a lollipop o actualizando la version existente de kitkat. Por ultimo y en respuesta a @manuelmagix no pienso poner la resolucion en esta pagina. Considero q ya he dado la información necesaria para poder hacer la reclamacion y yo no tengo xq demostrarte nada ni a ti ni a nadie, me limito a informar a todos los afectados para q sepan q no hay q ser abogado o jurista de pro para poder hacer una reclamacion xq con un caso tan claro como este ya se ve q el tribunal de arbitraje entiende y protege a los usuarios. Si alguno como tu kiere "insinuar" q es falso esta en su derecho, pero yo animo a los afectados a hacer esta reclamacion es gratuita y puedes perder un par de mañanas en ello, q no creo q nadie se muera x perder un par de mañanas en esta gestion. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zeros_drakon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hace muucho q no escribo en el hilo xq no aguantaba la defensa radical de algunis personajillos aki presentes, q deben ser aparte de desarroladores como alguno a dicho seran abogados y juristas de primera linea pero bueno a lo q iva.
Cuando bq, o mejor dicho mundo reader s.l., anuncio q no ivan a actualizar, me fui a la omic ( oficina municipal de información al consumidor) y puse una reclamacion y se a llebado a trubinal de arbitraje el pasado dia 6 de junio, y el tribunal de arbitraje dictamino que estan en la obligacion de sustituir mi e5 FHD x un modelo igual o superiores prestaciones, q funcione correctamente o q me deben devolver el importe integro de la compra de mi terminal. Yo he optado x esta ultima opcion y el pasado dia 9 realizaron el abono en mi cuenta de 200€ y el dia 10, esto es ayer se paso el mensajero a llevarse mi terminal. Con esto doy x finalizada mi relacion con bq, y demuestro q las junta de arbitraje de consumo entiende q bq publicito de manera explicita una futura mejora del terminal q no han realizado y eso vulnera los derechos de los consumidores x ello han dictado sentencia a mi favor. Recomiemdo a todos los afectados denunciar en la oficina del consuridor, no os costara nada xq es un servicio gratuito y la sentencia es clara. Haber con q saltan ahora todos los defensores aferrimos de bq, tal vez me tilden de mentiroso q veo q es muy comoun x ellos, decur q todo lo q se dice en contra de bq es falso. Esto x mi parte es un zas en toda la boca para todos estos personajillos y para bq ![]() Pero es muy buena noticia y se abre la veda para que otros usuarios agraviados por la falsa promesa de soporte puedan acudir también al OMIC de su localidad más próxima para abrir procedimiento y más si esto acaba siendo precedente jurisdicional. Ojalá acabe en buen puerto las diligencias previas y el resultado final sea positivo para el usuario y comprador afectado recompensadole de la manera más justa , móvil nuevo o reembolso del dinero , lo que dictamine el juez vaya. Espero que gracias a esto las empresas y no solo BQ si no todas aquellas se rían del consumidor impunemente con promesas baldías , traten a sus clientes de la manera que se merecen.
Última edición por Johny1979 Día 11/06/16 a las 20:27:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber la guia es bien sencilla, vas a la omic, pides poner una reclamacion, cuentas a la persona de la omic todo lo ocurrido, detallando los fallos q presentaba el terminal, todos los email en los q puse al servicio de atencion al cliente de bq, en los q finalmente ellos me indicaban q se estaba trabajando en la actualizacion del terminal y q cuando estubiera terminada y la lanzaran se solucionarian todos los problemas q habia detectado, los provlemas de wifi, de lag en pantallas, lentitud de carga de sistema....... En general los mismos problemas q presentaban la mayoria de e5 FHD. Y despues de eso esperar a q saliera el arbitraje, presentarme y presentar los twits de la cuenta oficial en la q se anunciaba la actualizacion, las imagenes q andan x este hilo de la presentacion de la gama en la q se veia como ponia con kitkat actualizable a lollipop y la nota de anuncio de mibqyyo. Y decidieron q tenia razon q habian prometido la actualizacion con lo q yo q compre el terminal posteriormente a dicho anuncio tenian q dar lo anunciado o en su defecto solucinar estos problemas con una actualizacion de kitkat.
Segun su decision el problema no reside en q no actualicen a lollipop, el problema esta en q han vendido un terminal con fallos de software y deberian de solucinarlos para el correcto funcionamiento del terminal ya sea actualizando a lollipop o actualizando la version existente de kitkat. Por ultimo y en respuesta a @manuelmagix no pienso poner la resolucion en esta pagina. Considero q ya he dado la información necesaria para poder hacer la reclamacion y yo no tengo xq demostrarte nada ni a ti ni a nadie, me limito a informar a todos los afectados para q sepan q no hay q ser abogado o jurista de pro para poder hacer una reclamacion xq con un caso tan claro como este ya se ve q el tribunal de arbitraje entiende y protege a los usuarios. Si alguno como tu kiere "insinuar" q es falso esta en su derecho, pero yo animo a los afectados a hacer esta reclamacion es gratuita y puedes perder un par de mañanas en ello, q no creo q nadie se muera x perder un par de mañanas en esta gestion. ![]() Una vez mas, enhorabuena. Yo le saque 139 euros a jazztel el mes pasado, que me quería levantar. haciendo lo mismo, buscando la información, pruebas y a la ocu. También hace mucho tiempo conseguí unas multas a canal satélite digital y una empresa de usureros (falsos abogados) que recompra deudas (deudas falsas), por cesión de datos, en los principios de la ley. |
|
|
||||
|
||||
|
Segun su decision el problema no reside en q no actualicen a lollipop, el problema esta en q han vendido un terminal con fallos de software y deberian de solucinarlos para el correcto funcionamiento del terminal ya sea actualizando a lollipop o actualizando la version existente de kitkat. Por ultimo y en respuesta a @manuelmagix no pienso poner la resolucion en esta pagina. Considero q ya he dado la información necesaria para poder hacer la reclamacion y yo no tengo xq demostrarte nada ni a ti ni a nadie, me limito a informar a todos los afectados para q sepan q no hay q ser abogado o jurista de pro para poder hacer una reclamacion xq con un caso tan claro como este ya se ve q el tribunal de arbitraje entiende y protege a los usuarios. Si alguno como tu kiere "insinuar" q es falso esta en su derecho, pero yo animo a los afectados a hacer esta reclamacion es gratuita y puedes perder un par de mañanas en ello, q no creo q nadie se muera x perder un par de mañanas en esta gestion. ![]() De todas formas enhorabuena compañero por haber ganado en este asunto. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si @Soporte BQ tiene algo que añadir en este paso.
Pero es muy buena noticia y se abre la veda para que otros usuarios agraviados por la falsa promesa de soporte puedan acudir también al OMIC de su localidad más próxima para abrir procedimiento y más si esto acaba siendo precedente jurisdicional. Ojalá acabe en buen puerto las diligencias previas y el resultado final sea positivo para el usuario y comprador afectado recompensadole de la manera más justa , móvil nuevo o reembolso del dinero , lo que dictamine el juez vaya. Espero que gracias a esto las empresas y no solo BQ si no todas aquellas se rían del consumidor impunemente con promesas baldías , traten a sus clientes de la manera que se merecen. ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sobran las palabras, totalmente de acuerdo, uno no se puede quedar solo con la información que le gusta y la que no le gusta hacer como que no existe.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si @Soporte BQ tiene algo que añadir en este paso.
Pero es muy buena noticia y se abre la veda para que otros usuarios agraviados por la falsa promesa de soporte puedan acudir también al OMIC de su localidad más próxima para abrir procedimiento y más si esto acaba siendo precedente jurisdicional. ![]() Cómo se te ve el plumero. Por cierto se dice si sienta jurisprudencia, amijo Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Haber no lieis las cosas, es bien sencillo, el terminal no funcionaba bien debido a q fallaba el software no el hardware, reconocido x bq en el email q recibi como ultima respuesta, q los problemas del terminal se solucionarian cuando lanzaran la actualizacion y mi terminal lleva instalado el mismo software q todos los e5 FHD. Yo creo q lo dejo bastante claro en mis dos mensajes anteriores. Ahora digo lo de siempre dadle las vueltas q kerais para construir "vuestra verdad", pero lo q me a ocurrido a mi a sido eso, el terminal tenia mal funcionamiento xq el software no estaba bien pulido o construido o programado.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Zeros_drakon su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|