|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va de lujo
Esta genial la room solo tengo una duda y es si no se puede instalar el teclado y el reproductor de música de la room stock ya que los que trae van un poco flojas o en su caso cuales me recomiendan. De ante mano Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer algo para que las aplicaciones no se cierren cuando estan en segundo plano?
El problema que tengo es que estoy jugando a pokemon go y salgo a por ejemplo whatsapp a mandar un mensaje o algo y si no vuelvo a pokemon go antes de 30 segundos mas o menos pues se cierra y se tiene que volver a abrir.. Alguna solucion? Gracias de ante mano |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con memory locker:
https://play.google.com/store/apps/d...s.MemoryLocker A mi me va de maravilla. Me pasaba que la música en streaming se me cerraba al hacer multi tarea y con esta aplicación ya no me pasa. Tienes que ponerle primero una prioridad negativa al proceso (yo pongo -17) y luego bloquear el candado que aparece junto a la aplicación. Ya si quieres luego para más aplicaciones tendrías que pagar pero para empezar puedes probar... Ya me cuentas que tal. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la tablet de 80 euros de mi madre va mas fluida que mi G3 con CM, que triste
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal soy nuevo en esto y esta todo muy bien explicado pero tengo una pregunta esta rom serviría para el lg g3 d855p
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve... Toda rom del D855 es compatible con el D855P - D855AR
|
|
||||
|
||||
|
hola men
soy nuevo en la pagina y en root flsh y too esto, che una pregunta entro para descargar el lg one click root y dice que no existe mas el archivo y me descarga otra cosa .exe
y busque en google para descargarlo y todos los enlaces me mandan a la misma pagina donde no existe |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos soy nuevo en todo esto, no entiendo nada pero voy a seguir los pasos, pero tengo una duda, al querer descargar el oneclickroot me manda a una pagina y dice que el achivo ya no existe y se me descarga otro .exe...se llama Download I9070_XXLD1_HEBREW.exe (434.4 MB)
sera ese?xq ya se esta descargando y no se si cancelarlo o no |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos soy nuevo en todo esto, no entiendo nada pero voy a seguir los pasos, pero tengo una duda, al querer descargar el oneclickroot me manda a una pagina y dice que el achivo ya no existe y se me descarga otro .exe...se llama Download I9070_XXLD1_HEBREW.exe (434.4 MB)
sera ese?xq ya se esta descargando y no se si cancelarlo o no ![]() Si lo que quieres es rootear debes buscar en los post con chinchetas de arriba. Mira bien porque dependiendo de la versión de Android que tengas deberás seguir un tutorial u otro. |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con esta rom, ha mejorado mucho el consumo que con otras, prácticamente llego a las 4 hrs de pantalla. Llevo la versión del 15 de julio. Ahora instalar Greenify a ver que tal se. Comporta.
|
|
|
||||
|
||||
|
cm 13 lg g3
consulta a mi me da error ya hice wipe varias veces y nada
me podrian ayudar ? consulta que es wipe a modo grafico ? saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos chicos me he pasado definitivamente al OnePlus3, menudo pepino!!
Si alguno quiere continuar el hilo que me avise |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bigfoot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he decidido y he actualizado, todo bien pero.... no tengo los contactos!!! no me sincroniza con los de Google (donde tengo todos).
Alguna idea para solucionarlo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo ... Alguna solucion?? Ya he intentado todo y nada que logro conseguir que mis contactos aparezcan
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo que me reconozca la sd en modo almacenamiento en el ordenador (mtp). En el otro modo de sólo imágenes si, pero de ese modo no tengo acceso a la sd, sólo al directorio de la cámara en la memoria interna.