|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vamossssss, vais a ver como va ese update jajajaj, ahi lo dejo, las sensaciones las poneis vosotros
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema poweramp no me detecta la licencia y tengo comprada la versión full esto me pasa en la v4 en la v1 no me pasaba alguien sabe porque puede ser
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sin ánimo de meterme donde no me llaman, yo pregunto...... Hay alguna posibilidad de poner en alguna actualización el air command del note 5 para usarlo con los dedos?
Quizás estoy pidiendo demasiado, pero........ Es lo único que le faltaría a esta super rom Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a demsdemsdems su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, donde puedo conseguir la apk del xposed. Las que encuentro ninguna me vale. Muchísimas gracias.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin ánimo de meterme donde no me llaman, yo pregunto...... Hay alguna posibilidad de poner en alguna actualización el air command del note 5 para usarlo con los dedos?
Quizás estoy pidiendo demasiado, pero........ Es lo único que le faltaría a esta super rom Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() Aquí la tienes compi .. https://mega.nz/#!FEkXFbCY!U2gyGQcaj...DH7QBCT0JEIvws Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muy amables, muchísimas gracias. DLB
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, los mods se instalan desde recovery
|
|
||||
|
||||
|
V4.1 Online Chengelog V 4.1 #Display Scalling en ajustes pantalla #Luces de teclas tactiles time out #Acender pantalla deslizando en el borde Izq #Framework Rounded ya dentro de la rom |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sanoc69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, anteriormente escribí porque tenía problemas con la galería y la aplicación de música. Acabo de instalar la rom con todos los wipes acepto sd interna y sigo con el mismo problema. No me reconoce las fotos ni la música. Descargue de nuevo también la rom. Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, anteriormente escribí porque tenía problemas con la galería y la aplicación de música. Acabo de instalar la rom con todos los wipes acepto sd interna y sigo con el mismo problema. No me reconoce las fotos ni la música. Descargue de nuevo también la rom. Alguna solución?
![]() Enviado do meu SM-G928F através de Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fácil, ves a ajustes> aplicaciones>administrador de aplicaciones .. ahy verás arriba a la derecha la pestaña "mas" pica ahy y pica en mostrar aplicaciones del sistema. Entonces busca la aplicación que dice "almacenamiento de contenido multimiedia" entras y borras datos y cache y fuerza la detención, y reinicia .. a ver ..
|
||||
|
||||
|
Fácil, ves a ajustes> aplicaciones>administrador de aplicaciones .. ahy verás arriba a la derecha la pestaña "mas" pica ahy y pica en mostrar aplicaciones del sistema. Entonces busca la aplicación que dice "almacenamiento de contenido multimiedia" entras y borras datos y cache y fuerza la detención, y reinicia .. a ver ..
![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son cambios visuales no? La 4.1 no.