![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Defrost 4.9 ya recomienda la ultima Radio, no creo que tengas updatear los RIL.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola no encuentro de donde se descarga. Y la radio.
Saludos Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=690477 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!!
esta rom es rapidísima!!! ;) instalé la 4.8.a y de fábula, luego ví esta y en ello estoy, con su radio nueva...con un pero ![]() no me conecta ni wifi ni mi tarifa de datos: sí que encuentra wifi, se conecta,pero ni navega ni mail, ni nada! me he fijado que cuando estoy con 3G o H la flecha SÓLO sube, no baja! me dá error de servidor. es posible que APN esté desconfigurado? tengo movistar...pero ya lo reconfiguré según http://www.htcmania.com/mediawiki/in...p/APN_Movistar alguien puede ayudarme? gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Wipeaste antes de instalar? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() así que he wipeado todo, incluso la ext, la volví a particionar, ext2 a ext 3, y reinicié...sin nada en la micro SD...el wifi funciona y con el mismo APN que tenía, metido a mano, también funciona. Así que ni idea, ahora toca conseguir la copia d contactos que tengo en el PC y a seguir... pero 2 días así es insoportable
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate el Titanium Backup, es bastante bueno para hacer copias de seguridad de los contactos y o cuando puedas ves modificando poco a poco los contactos en Gmail... así se actualizan automaticamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización:
Cita:
|
|
|
|
Buenos dias actualizada mi Desireee
La Rom com la noto muy fluida actualiza la radio tambien y de moemnto va bien esperare 2 o 3 dias a ver como se porta el consumo de bateria. Saludos a to er mundo |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion:
Cita:
|
|
|
|
No tengo remedio.... snif snif pies nada que me he puesto a actualizar la rom, desde la 5.0 anterior a esta nueva 5.1.
Creo que tiene algunos fallos por ejemplo no muestra correctamente el trafico de datos y en cuanto a la duracion de la bateria, pues no mas alla de 24 horas. Todo esto con la radio que recomiendan. Un slaudo a to er mundo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo un día con ella y de momento contento
|
|
|
|
pues ya tenemos 5.2 con radio fm
a probar Version 5.2: Cyanogenmod fixes/updates: - FM Radio (thanks to Cyanogen and MIUI Team - Updated Phone overlay. Moved SpareParts and GenieWidget to /data/app Changed vold.fstab from auto to 1 (thanks to UpSpin) Kernel changes: support FM Radio in kernel Add debug message when AVS fails to set voltages and tries again. mmc: make pm_notifier obey deferred resume Remove delay in acpuclock-qsd8x50 since it has been declared redundant due to previous change in AVS. mmc: msm_sdcc: Add MMC_PM_IGNORE_PM_NOTIFY for builtin device ARM: msm: 8x50: request i2c gpios on first use mmc: Add "ignore mmc pm notify" functionality Revert "mmc: Fix MMC resume panic introduced in 2.6.35.5" Revert "net: Fix CONFIG_RPS option to be turned off" Última edición por dnovoa20 Día 13/10/10 a las 21:27:26 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vaya se activa el bluetooth cuando se activa la radio fm ......
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, acabo de poner la 5.1 y ya tenemos aquí la 5.2. Probé la 4.8 y me gustó bastante, así que testearé esta a ver qué tal.
Un saludo Edito: Pues al final instalé la 5.2 sin darme cuenta jeje, ¡Vaya empanada que tengo! Última edición por aamtini Día 14/10/10 a las 18:18:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hace falta wipes para pasar de la 5.2 a la 5.3?
otra duda que tengo es que en la 5.2, dentro del defrost setup, en la opcion de kernel updates, aparecen varios para instalar. que diferecias hay entre los Havs y los Svs? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No no hacen falta wipes de una a otra. Referente a los kernels, se supone que los HAVS utilizan una "frecuencia" variable, mientras que los SVS utilizan una estable. En teoría los SVS son más estables pero las ultimas modificaciones de Richard a los HAVS los ha n convertido en una excelente elección. Yo uso el 1113 HAVS y no tengo problema ninguno. P.D: No sé si es frecuencia o que pero el caso que en una es variable y la otra estable. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ejemplo. 250mhz el micro pide supongamos 0950 y a 1113mhz 1275 |
| Respuesta |
Estás aquí