|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Desde hoy por este subforo con un nuevo S7 Edge (Black Onix) entregado por Samsung, de sustitución por mi Note 4.
Un saludo. |
|
|
|
|
|
Pues aprovechando oferta y cupón descuento del Fnac me he cambiado del S6 al S7 edge azul.
El cambio no fue abismal pero la batería del S6 ya pedía rescate, así que decidí no esperaral S8 porque viendo los posibles precios de salida y futuros cánones que nos quieren meter, no me convence el comprarlo de salida. Espero que este terminal me de tanto servicio como lo ha hecho el S6. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Por aquí uno más con un Black Onyx, vengo del S7 Flat.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo no compre en argentina. 620 dólares en efectivo
|
|
|
|
Uno más con un S7 Edge Black Onyx
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo también me he cogido el S7 Edge en color Azul Coral. Es precioso. Todavía me estoy acostumbrado a la pantalla, segun como lo cojas pulsas donde no quieres pulsar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponle funda fina, verás que todos esos toques fantasma tan molestos se acaban y tendrás una muy buena experiencia de usuario
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy de paso por España y hoy he comprado el móvil. Vengo de un mate 7, antiguo y la verdad es que en calidad de la pantalla no se aprecia mucha diferencia.
Ahora lo tengo en primera carga y lleva 3 horas va en un 50% con el conector que viene, apagado y activada la carga rapida. No se si eso será normal, pero bueno. Mañana me paso por MM a ponerle el protector de gel. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Pues por aquí vengo de un Huawei Mate 9 a este s7 edge black onyx duos. Muy contento!
|
|
||||
|
||||
|
Me uno por aquí, vengo de un z3. Me recomendais alguna funda en especial? hay grupo de telegram?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre en todos mis móviles Nillkin Nature. No es obviamente la que más protege pero es la que mejor guarda el diseño del terminal. Saludos
|
|
|
|
Pues me vengo de un Mate 9 y esperando mi S7 Edge plateado.
Saludos a todos. Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Estoy enamoradisimo de mi S7 Egde Black Onyx en sustitución del Note 4 por avería
|
|
|
Yo tengo el 7 Edge plateado recién comprado y estoy enamorado de el.
|
|
|
Hola a todos, uno mas con el S 7 edge plateado.
Mi LG G4 heredado por mi hijo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola pues por fin me he decidido a la espera me llegue mi nuevo s7 edge negro comprado en dvd andorra comp mis otroa móviles espero estar contenta, ahora estoy con el A5 2016 y notare el cambio. Estaba pensando en esperar al S8 pero creo que para lp que yo busco buena cámara de fotos, buena batería y no muy grande con el s7 de sobra
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aguanta bien la del G4? Es que un familiar quizás lo compre porque no se adapta al Edge y no quiere perder mucho en cámara Saludos! |
|
|
|
Mi opinión de la cámara e G4 es muy buena, muy buena calidad de fotos y vídeos, la del S7 es mas moderna, pero la del G4 no tiene mucho que envidiar a esta. Aunque todavía no he trasteado mucho con la del S7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas llegando con mi s7 edge black Onyx lo compré y decidí vender mi s6 edge plus que me desilusióno saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha llegado hoy muy rápido como siempre a ver que tal de momento muy contenta
|
| Respuesta |