|
|
||||
|
||||
|
Consultado ahora mismo, en vodafone sin Stock, pedido el día 3. A mi, en cuanto a las gafas me dicen que si me vendrian junto con la sd..
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pedido a traves del departamento de bajas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de pedir esta mañana en Orange y en color dorado, en negro no tenían aunque a mi ya me va bien, porque no lo quería negro. Lo de las gafas, me han comentado que darían un cupón para solicitarlas pero viendo vuestros comentarios, creo que las gafas ya las he visto, lo cual, me mosquea.
Ya veré lo que hago finalmente, pero si no puedo acceder a las gafas, no descarto acogerme al derecho de desistimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
La cuestion es que estan obligados a darlas o descuento equivalente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hazlo desde la web, en un día me lo han solucionado, ahora mismo lo tengo en reparto, espero que me lo entreguen a lo largo de la mañana. Aunque ya le queda poca mañana y por la tarde no estoy...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya lo tengo en casa. Las gafas con la si de 32 gb. Ahora solo falta cambiar la rom por una libre. Desde que llevo funcionando con el me ha consumido vodafone updates la mayor parte de la batería. Me sale una notificación cada pocos segundos.... y no puedo desinstalarla ni nada.... lo estoy usando con sim de movistar por si tuviera algo que ver. Por cierto se sabe más o menos cuando estará subida las rom libres? Están tardando demasiado... con mi s6 edge plus me acuerdo que estaban subidas 15 días antes de su fecha de lanzamiento
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues he llamado a la compañía y me lo entregan a una hora a la cual no voy a estar, con lo que lo recibiré mañana a primera hora... pu..da
|
|
|
||||
|
||||
|
pd: odio halcourier, siempre retrasan la salida del almacén y entregan las cosas tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
veremos si me llegan las gafas... alguno de Vodafone que no las haya recibido?
|
|
|
||||
|
||||
|
me puede iluminar alguien?? me he recorrido todo caceres para hacer precompra del s7 edge y no quedan gafas y ya se ha acabado la precompra, luego quiero hacer compra a plazos y tengo que anticipae 50€ que luego me "devuelven" , ahora les pregunto que cuando llegan y no tienen ni pajotera idea, como podría pillarmelo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un pedido pendiente y me dijeron en vodafone que lo mas seguro es que venga sin gafas, porque son 6000 unidades. Y hay mas pedidos que gafas. Asi que hasta que no me llegue no se que me voy a encontrar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estado de vuestros pedidos con operadora
Cita:
a cuanto tiempo maximo????? de financiacion? vale, sale a 34 con algo, me mata la mujer, tiene q ser lo que pago por el iphone 6s plus.. osea 29. 😂️😂️ Última edición por vndiesel Día 08/03/16 a las 15:44:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he hecho un amago de portabilidad con Vodafone. Contraoferta 50% descuenta en tarifa durante un año y me han confirmado el s7 edge con las gafas. De hecho me ha dicho lo de las 6000 unidades pero después me ha confirmado que me mandan también las gafas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo hice la portabilidad la semana pasada, hoy al final me han hecho el pedido con la grabación de voz y la chica básicamente me ha dicho que difícil que tenga las gafas.. ya he dicho que si no llegan las gafas el terminal se va de vuelta. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|