|
||
|
|
||||
|
||||
|
Video del spen+
|
|
|
||||
|
||||
|
Home screen!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No nos precipitemos con las mejoras que si después se chupa la batería, las mejoras para nada..vamos, creo yo
a ver si poquito a poco van saliendo consumos para ir viendo como vaEnviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto la teoría parece que la han aprobado veremos a ver la práctica que tal
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras en principio mejora en la autonomia respecto a lollipop si vas echando un ojo en los dispositivos actualizados de forma general está contenta la gente.
![]() Última edición por Kazica Día 25/03/16 a las 14:08:03. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quizás me expliqué mal, me parece muy bien que implanten las mejoras, pero no es a lo que yo personalmente le doy más prioridad..
Si tengo todas las mejores del note5 por ejemplo y me da la mitad de horas de pantalla..no sé para qué tanta mejora. Lo pongo como ejemplo, nada más, a mi me parece genial que por lo menos como última actualización no nos dejen con mal sabor de boca jajajaja Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás me expliqué mal, me parece muy bien que implanten las mejoras, pero no es a lo que yo personalmente le doy más prioridad..
Si tengo todas las mejores del note5 por ejemplo y me da la mitad de horas de pantalla..no sé para qué tanta mejora. Lo pongo como ejemplo, nada más, a mi me parece genial que por lo menos como última actualización no nos dejen con mal sabor de boca jajajaja Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Esta claro que si le ponen todas esas cosas se espera que la bateria funcione adecuadamente si ponen todo y despues va como una castaña esta claro que la actualicacion es una m... pero de momento lo que hay pinta bien, hay que mirar despues si todo funciona bien etc, Prefiero esto, que alguien suba una foto que tiene puesta la 6.0 y que no cambie nada ...y que despues cuando todos tengamos la actualizacion veamos que la bateria rinda igual que antes de la actualizacion.... Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé en que momento dije que si mejoran la batería y no incluyen ninguna mejora estaría contento, pero aquí lo de tegiversar la contextualización de los mensajes se da con bastante frecuencia visto lo visto..
Está claro que todos queremos mejoras, a lo único que me refería es que no sacrifiquen unas cosas por otras, como ya sucedió en el salto de KK a LP, por ejemplo. Ya por lógica, nadie creo que quiera un simple cambio de números en la versión de android.. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy y espero no equivocarme en que esta vez mejoraran ambas cosas , como ya dije y lei , lollipop era diseño y marsmallow rendimiento es decir que yo me conformo con que todo este en esta version como deberia , que para muchos usuarios se le solucione el lag reinicios y demas y el tema de la bateria tambien , aunque no haya mucho de diseño pero bueno.
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo quería que metieran la aplicación de cámara nueva...
|
||||
|
||||
|
yo estoy y espero no equivocarme en que esta vez mejoraran ambas cosas , como ya dije y lei , lollipop era diseño y marsmallow rendimiento es decir que yo me conformo con que todo este en esta version como deberia , que para muchos usuarios se le solucione el lag reinicios y demas y el tema de la bateria tambien , aunque no haya mucho de diseño pero bueno.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo gracioso es que ayer lei un post que decia que MM se despliega , pronto llegara a europa , luego seran los note 4 libres sin basura preinstalada y los de la compañia seran las propias compañias las que los liberen con la basura que meten y que quizas esto tarde mas por culpa de las operadoras.
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor digo una tontería....pero no seria mejor que samsung sacara sus teléfonos con android puro y el TouchWiz ponerlo como opción a descargar haciendo incapie en que funcionara mejor con el....en el TouchWiz para ese modelo poner todo lo que ellos deseen.....asi seguro podrian actulizar mucho más rápido
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor digo una tontería....pero no seria mejor que samsung sacara sus teléfonos con android puro y el TouchWiz ponerlo como opción a descargar haciendo incapie en que funcionara mejor con el....en el TouchWiz para ese modelo poner todo lo que ellos deseen.....asi seguro podrian actulizar mucho más rápido
![]() me encantaría tener android puro en el note
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||