|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez he vuelto a instalar la de hoy, pero esta vez el fallo es que no se conecta a datos. Que curioso 3 intento con las 3 ultimas y ninguna me funciona bien. Sin embargo parece que a los demás no les da problema alguno
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez he vuelto a instalar la de hoy, pero esta vez el fallo es que no se conecta a datos. Que curioso 3 intento con las 3 ultimas y ninguna me funciona bien. Sin embargo parece que a los demás no les da problema alguno
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Instalacion sucia con CM Download.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que tarde mucho en cargar la batería? Llevo desde las 9 hasta ahora cargándolo desde el 50% de batería y no he llegado al 80%.
Hay que hacer algo con el Google Services? En plan desactivar Ubicación, despertar pantalla, etc? Como hacíamos en KitKat.
|
||||
|
||||
|
Es normal que tarde mucho en cargar la batería? Llevo desde las 9 hasta ahora cargándolo desde el 50% de batería y no he llegado al 80%.
Hay que hacer algo con el Google Services? En plan desactivar Ubicación, despertar pantalla, etc? Como hacíamos en KitKat. ![]() Podría ser fallo del cable o cargador |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer algo con el Google Services? En plan desactivar Ubicación, despertar pantalla, etc? Como hacíamos en KitKat. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Estoy usando el móvil cuando me llegan whatsapps, pero no veo justificado que eso me tenga la batería tiritando... El cargador es el original y el cable uno de nokia (modelo de los que daban pero nuevo). He usado siempre ambos, luego en casa probaré con el cargador de la edison.
Se petará el móvil si uso el cargador de samsung de la tablet galaxy tab s2??
|
||||
|
||||
|
Estoy usando el móvil cuando me llegan whatsapps, pero no veo justificado que eso me tenga la batería tiritando... El cargador es el original y el cable uno de nokia (modelo de los que daban pero nuevo). He usado siempre ambos, luego en casa probaré con el cargador de la edison.
Se petará el móvil si uso el cargador de samsung de la tablet galaxy tab s2?? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Se petará el móvil si uso el cargador de samsung de la tablet galaxy tab s2?? ![]() Última edición por mojoyoyo77 Día 11/03/16 a las 13:20:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Por que me ha pasado con varios modelos de móvil...
|
||||
|
||||
|
Mira las características del cargador, a ver si son las mismas en cuanto a voltaje e intensidad, yo no soy partidario de cambiar ni cables ni cargador, procuro utilizar siempre los originales. Un cable que ofrezca más resistencia (llega al móvil menos intensidad) hace que la carga sea bastante más lenta
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que la carga es por USB, el voltaje solo puede ser de 5V. Otra cosa es el amperaje, estos móviles con 2A cargan rapidito. El problema es que aunque el cargador sea de 2A, si el cable es malo, de esos que son finitos, entonces por mucho que el cargador sea de 2A, el cable ofrece demasiada resistencia al paso de corriente, y al móvil no le llegan 2A, haciendo que la carga sea más lenta de lo que debería ser. Un buen cable, bien gordo, es tan importante como un buen cargador, puedo dar fe de ello en mi caso particular.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo compre un pack de la marca anker en amazon y los de 80 cm trabajan igual que el original.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() |