![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que al hacerlo así el terminal detecta que esta en modo diferente, y entonces se permite cargar el recovery. |
|
|
|
|
|
Gracias amigo eres una maquina, salu2 y seguimos pendientes de lo que sucede por aqui ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando decimos una ROM Original creo que es una Stock retocada que la han hecho PRE-ROOT y a partir de aquí ya puedes poner cualquier otra.
Me pareció ver en XDA que un tio se ofrecia a hacer el PRE-ROOT a una ROM 1.22 que ha aparecido por UK en solo 2 horas. Creo que shawe posteo por ese hilo, vamos... como en todos ![]() http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=690163 Saludos. PD: NI SE OS OCURRA PONER ESA ROM. CREO QUE AQUI NO SIRVE. Última edición por AxelNight Día 31/05/10 a las 14:47:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si no se produce un nuevo brickeo de aquí a una semana avisaremos a jorge_kai para quitar el aviso, pero prefiero que pequemos de prudentes a lamentar....
|
|
|
||||
|
||||
|
De todo lo que hay
perdon por la pregunta, pero hay tanta informacion que no se por donde empesar, de todas las guias que hay cual es la buena?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD. Yo tb creo que se está saturando de información el hilo, pero vamos que prefiero eso al de otros térmianlaes donde no hay apenas nada (pasate por el del X10 o el Milestone), con paciencia y gente como fozzy, shawe o vvaleta no vas a tener ningun problema. PD2. No digas nada sobre si es seco o no Fozzy q nos suelta otro parrafon.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pobre @fozzy:, el que lo hizo con toda la buena fe porque se sentía culpable por haber "penalizado" a un usuario que no quería buscar... |
|
|
||||
|
||||
|
Si, el nombre es lo de menos, y no te hace falta tenerlo guardado, tenemos una copia de la pagina que genera esos archivos, así que si la quitan podremos seguir creándolos.
Si te informas del proceso entero de como se hace, podrías escribir las instrucciones para el wiki, si no te aclaras en meterlo tal cual en el wiki, prepara-lo en un .doc. |
|
|
||||
|
||||
|
ya está me lo he hecho con el terminal emulator con el siguiente comando:
cat /dev/mtd/mtd0 > /sdcard/misc.img |
|
|
||||
|
||||
|
y es exacto al que me a generado la pagina esa con diferente nombre.
gracias shawe |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ese archivo no te servirá si tienes la desgracia que te ocurra, porque no coincidira la ROM, por eso te he dicho que no lo hicieras. El que brickeo por aquí también escribirá otra guía para como ser root sin tener USB funcionando
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto shawe es seguro entrar en el recovery con el nuevo metodo? el que me he bajado del wuala y se sustituyen los dos archivos, lo has probado tu? no es que quiera flashear ni nada por el momento, pero me gustaria probarlo aunque no me fio del todo.
P.D. el tema este del usb-unbrick , no es que no quiera hacer un pequeño manual, lo que pasa es que no me aclaro mucho con la traducción, lo sabria ejecutar pero no explicar, no se si me explico. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo he probado, esta modificado por fozzy y por mi. Lo del manual, intenta explicar lo que entiendes y guarda los enlaces de la info, y me lo pasas y ya me lo revisare cuando pueda. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esto ha dicho behanm en su twitter:
Cita:
|
|
|
|