|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo único de lo que me quejó es que la batería se consume mucho cuando no estas usando el dispositivo es como si doze no existiera. Menos de 4 horas de pantalla con 2850mah de bateria es un dato bastante pobre
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí tienes mis pruebas y configuraciones con dos SIM. si te consume demasido es debido a una mala optimizacion o alguna aplicación o proceso que te está drenando la batería. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La optimización de aplicaciones no funciona verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Otro que se ha pasado a CM gracias al gran trabajo de Kra1o5.
Tengo tres dudas: 1. Los botones de volumen de los cascos, funcionan para desplazarse por los menús, pero no para ajustar el volumen. Hay que seleccionar alguna opcion? 2. Nuestro terminal tiene una pantalla de 290ppi, y la rom tiene seleccionada 320ppi por defecto. Aconsejáis cambiar esta opción? 3. Al cerrar el navegador de CM, la animación sale en blanco y hace "rayas". Esto no pasa con el resto de aplicaciones ni chrome. Por lo demás, hasta ahora, muy bien!! Todo funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden editar los iconos que aparecen en el toggle de acceso administrativo? Queda muy cutre que use iconos del sistema como en triángulo del navbar o el más del modo solo prioridad... XD (aunque greenfy si que usa uno que no parece del sistema :S
|
||||
|
||||
|
Para que sirve el toggle caffeine que tiene como icono una taza de café?
|
|
||||
|
||||
|
Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk ![]() ![]() Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión disponible.
|
|
||||
|
||||
|
Que mejoras trae esta version?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estan en el changelog de la rom, lo puedes encontrar en el post donde estan los enlaces de descarga de la rom abajo del todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el recovery no puedo ver a l zip, bueno ni siquiera puedo ver la carpeta ( cmupdater) que lo contiene, así que no puedo instalarla. Alguna Idea, por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Que son upstream dices?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que noto es que el volumen de sonido ha subido bastante, casi que me llega a distorsionar un poco con el sonido de las notificaciones.
Otra cosa que me pasa es que cuando apago o reinicio el teléfono, los sonidos de llamada y notificación se cambian a los que venían por defecto cuando instalas la rom. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||