|
||
|
|
||||
|
||||
|
Anda nueva actualización! El tema del gps gastón sigue presente?
ROM de 10, parece nuevo el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si lleva kernel nuevo a ver si se comporta mejor Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora si anda pero os digo que facebook normal no anda aunque el lite si pero no me gusta jejeje volvi a instalar con formateo de memoria y todo... Lo demas todo bien.
Muchas gracias compi!!!!! Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el Facebook tengo el mismo problema. Pero por lo menos en mi caso parece que es del root. Cuando hago la instalacion de la rom me viene sin root, el facebook me funciona perfecto, pero cuando instalo Chainfire ya no puedo abrirlo.
Por lo demás perfecto, 100% estable. Los videos en el navegador solucionado. Muchas gracias Dev88 |
|
|
||||
|
||||
|
Con el Facebook tengo el mismo problema. Pero por lo menos en mi caso parece que es del root. Cuando hago la instalacion de la rom me viene sin root, el facebook me funciona perfecto, pero cuando instalo Chainfire ya no puedo abrirlo.
Por lo demás perfecto, 100% estable. Los videos en el navegador solucionado. Muchas gracias Dev88 ![]() La ROM si trae el su de cm. No hace falta meter el supersu de chainfire. Esta ha quedado fina filipina jejejejje Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Entra en ajustes/opciones de desarrollador y mira que esta opción la tengas activada ![]() En solo aplicaciones o como mi captura. Solo prueba a iniciar alguna aplicación root y te debería salir el cartelito de darle permisos ![]() Salu2 Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me acabo de registrar y este es mi primer mensaje (con esta cuenta, ya estuve hace tiempo, pero no recuerdo el user...)
Lo primero dar las gracias a Dav88 por su trabajo y dedicación desinteresada. El caso es que he instalado la Rom, la última versión, todo genial, muy rápida, estable... menos cuando he tenido que hacer una llamada (o recibir) el teléfono se reinicia, siempre. ¿A alguien mas le pasa? ¿Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me acabo de registrar y este es mi primer mensaje (con esta cuenta, ya estuve hace tiempo, pero no recuerdo el user...)
Lo primero dar las gracias a Dav88 por su trabajo y dedicación desinteresada. El caso es que he instalado la Rom, la última versión, todo genial, muy rápida, estable... menos cuando he tenido que hacer una llamada (o recibir) el teléfono se reinicia, siempre. ¿A alguien mas le pasa? ¿Alguna solución? ![]() Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Querido dav88 otra vez yo con problemas jeje desde que saque el supersu algunas app y el aicp settings no me abren por falta de root. Y otra cosa que uso mucho es la linterna que funciona cuando quiere jeje no la puedo encender con pantalla apagada porque se apaga al segundo.
Saludos Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Querido dav88 otra vez yo con problemas jeje desde que saque el supersu algunas app y el aicp settings no me abren por falta de root. Y otra cosa que uso mucho es la linterna que funciona cuando quiere jeje no la puedo encender con pantalla apagada porque se apaga al segundo.
Saludos Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk ![]() ![]() Activando esa opción con pantalla apagada, longpress y enciende, presionas de nuevo y apaga A mi me funciona bien Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo primero dar las gracias a Dav88 por su trabajo y dedicación desinteresada. El caso es que he instalado la Rom, la última versión, todo genial, muy rápida, estable... menos cuando he tenido que hacer una llamada (o recibir) el teléfono se reinicia, siempre. ¿A alguien mas le pasa? ¿Alguna solución? ![]() Hazle unos wipes a ver sino te recomiendo instalar de nuevo........comprueba el md5 de tu descarga. Salu2 Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
buenas dav88, gracias por esta nueva rom, la he instalado pero tengo problemas con el whatapp no puedo ni enviar ni recibir nada multimedia, el texto es lo unico que puedo enviar y recibir, que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en el whatsapp/ajustes/chats/copia de seguridad/cuenta Ahí te pedirá que le dejes acceder a los contactos Luego le das a algún archivo multimedia que tengas pendiente a descargar.......te dirá que no se puede....bla,bla,bla Reinicia el teléfono y ya estará bien. "Creo" que es un problema por restaurar con titanium. A mi me pasa por ese motivo, por eso lo de creo. Salu2 Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En ajustes y aplicaciones buscas WhatsApp y dale los permisos Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si instalas el su de chainfire para "eliminarlo" no te queda otra que instalar de nuevo la ROM. Ese su toca archivos del root original .
![]() Activando esa opción con pantalla apagada, longpress y enciende, presionas de nuevo y apaga A mi me funciona bien Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk ![]() Lo tengo asi como tu pero al encenderse suelto el boton power y se apaga no se queda prendida Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si se me queda encendida, lo que si pasa es que si la presión al botón disminuye y aumenta sin soltarlo, parece como si fuera una segunda pulsación y se apaga. Pero si me va bien Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|