|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos! Vuelta con la luz del flash... Ha vuelto a parpadear. Justo ahora, a las 23:38h Canaria. Puse la linterna y parpadeó, unos segundos más tarde, paró. Por casualidad agité el móvil y volvió ha suceder, ¿casualidad o causalidad?
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pos da problemas que gracias un contacto, veis que si esta, y al rato vais a buscarlo y ya no???
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a eso, a mí no me ha ocurrido nunca. Lo único que se me ocurre es que al crear un contacto y almacenarlo en la cuenta de Google y después quitar la cuenta del teléfono, puede ser que desaparezca por el tema de la sincronización. Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a que si da problemas la agenda al añadir contactos? Que se añaden y después desaparece?
Si te refieres a eso, a mí no me ha ocurrido nunca. Lo único que se me ocurre es que al crear un contacto y almacenarlo en la cuenta de Google y después quitar la cuenta del teléfono, puede ser que desaparezca por el tema de la sincronización. Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk ![]() pues precisamente eso me ocurre, hoy he creado un contacto, he visto que si estaba, unos minutos mas tarde he ido a llamar y ya no estaba. Me he fijado bien donde se guardaba y me he fijado bien que contactos se muestran y no entiendo porque no se guardan. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque si es en la cuenta de Google, debes comprobar que la sincronización esté activada o sincronizar la cuenta manualmente. Si lo guardas en el dispositivo y desaparece, me suena a un bug de los gordos que se solucionaría haciendo backup y con PC Companion, reparar el software. Espero haberte entendido y contestado en consecuencia Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dices que te fijas bien dónde se guarda, ¿podrias decir dónde?, ¿En la cuenta de Google o en el dispositivo?
Porque si es en la cuenta de Google, debes comprobar que la sincronización esté activada o sincronizar la cuenta manualmente. Si lo guardas en el dispositivo y desaparece, me suena a un bug de los gordos que se solucionaría haciendo backup y con PC Companion, reparar el software. Espero haberte entendido y contestado en consecuencia Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk ![]() Pide que hayas dado con la tecla, he entrado en ajustes, sincronización, y dentro de las opciones de la cuenta de google, la sincronización de datos de personas estaba desmarcada. La he marcado, y a ver si así se soluciona, aunque es extraño, ya que está tarde después de volver a crear el contacto, llame, y luego si estaba. Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la cuenta de google
Pide que hayas dado con la tecla, he entrado en ajustes, sincronización, y dentro de las opciones de la cuenta de google, la sincronización de datos de personas estaba desmarcada. La he marcado, y a ver si así se soluciona, aunque es extraño, ya que está tarde después de volver a crear el contacto, llame, y luego si estaba. Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro si alguien preguntó por aquí si ya se había liberado la OTA de Marsmallow de Orange, pero si así fue y alguien está interesado, ya saben!
![]() Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de actualizar a 6.0
Es normal que al desplegar la barra de notificaciones, la animación de ésta sea muy lenta? Cuando la despliego desde la parte superior va normal, pero cuando la despliego con el gesto de Nova louncher por ejemplo, la animación es lentisima... :/ Con Lollipop no me pasaba esto... Enviado desde mi E5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de actualizar a 6.0
Es normal que al desplegar la barra de notificaciones, la animación de ésta sea muy lenta? Cuando la despliego desde la parte superior va normal, pero cuando la despliego con el gesto de Nova louncher por ejemplo, la animación es lentisima... :/ Con Lollipop no me pasaba esto... Enviado desde mi E5803 mediante Tapatalk ![]() Espero que lo arreglen pronto. Última edición por Xzell Día 06/05/16 a las 21:41:39. Razón: . |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal!
Pues otro problema... Desde que actualice a 6.0 cuando uso "Play música" por medio de bluetooth ya sea en el carro o en una bocina, la música no va fluida, incluso las canciones que tengo descargadas se escuchan cortadas y es de lo mas molesto :/ Con la versión anterior ésto no pasaba, iba perfecto. A alguien mas le pasa algo similar? O alguien que me diga que puedo hacer al respecto??? Gracias de antemano! Enviado desde mi E5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que han vuelto a 5.1.1, ¿de dónde sacan la última rom 32.0.A.6.200 Customized ES?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal!
Pues otro problema... Desde que actualice a 6.0 cuando uso "Play música" por medio de bluetooth ya sea en el carro o en una bocina, la música no va fluida, incluso las canciones que tengo descargadas se escuchan cortadas y es de lo mas molesto :/ Con la versión anterior ésto no pasaba, iba perfecto. A alguien mas le pasa algo similar? O alguien que me diga que puedo hacer al respecto??? Gracias de antemano! Enviado desde mi E5803 mediante Tapatalk ![]() Alguna idea? He tenido que restaurar de fabrica por otro tema pero sigue igual. |
|
|
||||
|
||||
|
A los Xperias Z5 y Premium les esta llegando la 6.0.1 a nosotros nos ira a llegar>???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que pronto y deje mejor el móvil!
|