![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
como se puede hacer root en esta rom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza a la 6.1.21 que ya viene prerooteada
|
|
|
||||
|
||||
|
Y donde esta esa para instalarla por fasboot??
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría decir como hacer funcionar el micro para dictar en el teclado a mi me aparece el micro , pero lo apretó y no pasa nada , a ver si me podéis decir k pasos he deseguir
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por fisher79 Día 17/02/16 a las 00:12:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
He pensado en desinstalar el teclado pero no se como se desinstalar los programas
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Chicos una pregunta:
¿Se puede instalar esta rom con el bootloader cerrado? ¿Cómo? Es que actualmente estoy en la 6.1.11 beta eu en español. Tengo el sms de xiomi del bootloader pero no puedo abrirlo si no me pongo la última rom. Lo que no quiero es brickearlo al meter esta rom por el spflash. Ya me diréis Un abrazo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya descargaste la síntesis de voz no tienes que hacer nada (no proporciona interfaz de usuario por lo que no te aparecerá) solo pinchar el micrófono y ya debería empezar a funcionar, mira en los ajustes del teclado si lo tienes habilitado
Última edición por Albertkuba Día 18/02/16 a las 10:39:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo es para instalar roms con el bootloader cerrado, ir al principio del post y seguir los pasos tal cual la descripción, no hay riesgo de brick si se hace siguiendo el tutorial y según he leído se puede desbloquear el bl desde cualquier rom de desarrollo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, estoy pensando en hacer un update a la rom que has puesto aqui, pero me encuentro con un problemilla de primeras. No encuentro la carpeta downloaded_rom que mencionas dentro de la memoria del teléfono. Hay que crearla si no esta y se mete ahí la rom de desarrollo?
Gracias de antemano y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni tampoco abierto, al menos yo no soy capaz. Tengo bootloader abierto y por mas que descargo e instalo la version 1.21 nada. Me dice que error |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión xiaomi.eu 7.1.8.0 y parece que la batería baja un poco más, aunque no es muy apreciable. No se si seguir con esta o instalar la 6.1.21 ¿Cuál de las dos ofrece mejor rendimiento?
|
|
|
|
|
|
Por lo que yo se, si te viene la ROM en multilenguaje que la tienda lo ha puesto si se puede cambiar a otra ROM por medio de Flash tool, mi pregunta es ¿con la ROM oficial que viene 2 idiomas chino y inglés se puede hacer el mismo mediante flash tool o no ? Otra pregunta ¿Como saber si el bootlader esta bloqueado o abierto en el note 3, hay alguna app o a que menu tengo del movil tengo que ir ?Gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»