|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si dices que la llevas ya de meses...
Bueno, a ver qué te dicen por aquí, pero yo te digo que la rom funciona perfectamente y que, al menos que yo sepa, no le fallan las llamadas. Ya ves...imagínate que en un teléfono, que se supone que es para llamar, le fallan las llamadas. Sería el colmo, ¿no?. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo 3 dias con la rom. Hacia mucho que no tocaba el movil y me decidi x esta. Pues eso, he echo lo de los consejos que pone en el 2°post (lo del wifi, bloquear ciertas tareas, etc) desde el principio. Sin embargo creo que esto no es normal. El SO Android lo veo demasiado exagerado y nose que mas hacerle. A ver si me podeis ayudar y dar algunos consejos sobre que puedo hacer.
Saludos uploadfromtaptalk1456776899951.jpguploadfromtaptalk1456776985524.jpg Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La llevo desde meses y funcionaba perfectamente, y ahora no puedo recibir ni hacer llamadas, tengo datos y Internet pero llamadas no, además cuando veo la llamada se cuelga y pone cancelada..
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo has instalado o flasheado. Eso seguro. Las llamadas no dejan de funcionar así porque sí. Es obvio que algo se tiene que haber hecho en ese teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Repito que no he instalado nada.. Solo he cambiado de foto y ya está...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...pues será que a nadie le funcionan las llamadas, entonces. A ver qué dicen los demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si la he instalado hace meses y funciona todo bien, y hace dos días no puedo hacer llamadas, que puede ser, no se que tiene que ver los demás, solo intento que me puedan ayudar, pero vamos .. Que si he instalado que si no.. Gracias de todas las formas.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y yo qué sé qué puede ser? Si te digo que la solución es instalar todo otra vez de cero y no quieres hacerlo...
Yo es que no tengo una bola de cristal. No puedo saber todo por qué es y por qué no es. Lo único que sé es que a la rom no le falla nada si se hace instalación limpia, compi. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he cambiado de terminal asi que ya me vereis postear poco por aqui , mis agradecimientos al crack Valvuenven que ha echo esta pedazo de rom con la que he disfrutado aun mas de mi note 3 y por ultimo pues aconsejaros a todos esta pedazo de rom estable y fluida a mas no poder , saludos y gracias de nuevo Vanvuelven
Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chewaka1985 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga ya que nos vas a dejar sin saber cómo le sacas 8 horas de pantalla al note?
![]() Todavía paro en tu tierra la semana que viene que tengo que pasar y te pego el cambiazo jajjaja
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chewaka1985 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vanvuelven para coando la nueva base ?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué nueva base?¿desde cuándo hay nueva base y cuál es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vanvuelven hay una base la APA2 creo que vi un nuevo changelist.
Luego mientras tanto muy contento ojalá no abandones estar actualizando las descargas para que no se caiga los enlaces de mods y eso |
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es que yo abandone. El problema es que tanto en el Note 3 como en el S4 probablemente Samsung no actualice ya más.
|
|
|
||||
|
||||
|
El note 3 murió en 5.0, pero rom como las de tu equipio le sacan el mejor jugo.
Por favor recomiendame cuál es el mejor último módem y boatloader. Y de verdad agradezco por esta rom. Voy a instalarle el Dolby Atmos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos seguro que por aquí los compis te aconsejarán. |
![]() |