|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mirad lo que acabo de encontrar por el foro.
Fijaros en la firma. ![]() Lo que viene a decir que ha llegado a ser miembro diamante y eso no ha valido para desbloquear el bootloader. Lo tenemos jodido. Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, tambien me han rechazado la apertura, probare en el service de xiaomi y a haber.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Encima de putearnos nos largan publicidad por SMS.
Manda cojones. El mensaje que estas esperando es en ingles y te dice que han aceptado tu petición. Que vayas a una web para descargar la aplicación de desbloqueo. Unas paginas mas atrás tienes un ejemplo. Salu2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me gustaría si es posible es, que los que están consiguiendo que se lo aprueben, a parte de comentarlo, que digan como y que pasos siguieron. Si fue por email, que pusieron exactamnente.
De momento viendo como está el tema, ya me voy haciendo la idea de cambiar a un Zuk z1, aunque palme pasta al vender el RN3 y tener que soltar 310€ por el ZUK Z1. La única alternativa que se me ocurre es que alguien que pueda abrir el bootloader y viva cerca (soy de un pueblo a 3 Km de Valencia) llegue a un acuerdo conmigo y a cambio de pagarle, abramos el bootloader de mi teléfono en lugar del suyo (total, al mes ya podrá abrir el de otro) pastis1 ¿podrías decir algo por favor? Última edición por penetapeineta Día 02/02/16 a las 15:03:19. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me gustaría si es posible es, que los que están consiguiendo que se lo aprueben, a parte de comentarlo, que digan como y que pasos siguieron. Si fue por email, que pusieron exactamnente.
De momento viendo como está el tema, ya me voy haciendo la idea de cambiar a un Zuk z1, aunque palme pasta al vender el RN3 y tener que soltar 310€ por el ZUK Z1. La única alternativa que se me ocurre es que alguien que pueda abrir el bootloader y viva cerca (soy de un pueblo a 3 Km de Valencia) llegue a un acuerdo conmigo y a cambio de pagarle, abramos el bootloader de mi teléfono en lugar del suyo (total, al mes ya podrá abrir el de otro) ![]() Estoy esperando el sms pero aún no han pasado 10 días |
|
|
||||
|
||||
|
De momento viendo como está el tema, ya me voy haciendo la idea de cambiar a un Zuk z1, aunque palme pasta al vender el RN3 y tener que soltar 310€ por el ZUK Z1. La única alternativa que se me ocurre es que alguien que pueda abrir el bootloader y viva cerca (soy de un pueblo a 3 Km de Valencia) llegue a un acuerdo conmigo y a cambio de pagarle, abramos el bootloader de mi teléfono en lugar del suyo (total, al mes ya podrá abrir el de otro) pastis1 ¿podrías decir algo por favor? ![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
A pastis1 le pido que explique como rellenó el email. Que texto puso, para hacer lo mismo, por si esta vez se dignasen en responder. Lo otro, lo de que la única alternativa que veo antes de poner en venta el móvil, es quedar con alguien que halla recibido la aprobación, pero no tenga gastada esa apertura. Para saber si te dejan o no, no hace falta conectar el móvil, basta con arrancar el programa y ver si te salta la ventana donde te indica que conectes el móvil. Ahí cancelas y ya sabes que si puedes. El que suscribe es de Burjassot. Para ir preparando el posible contacto con compradores del bicho, que residan cerca para una entrega en mano y estén interesados en tenerlo con factura y SAT en España (sin viajes a China). He tenido móviles de todo tipo, hasta el Samsung Wave GT8500 a los que Samsung dejó más tirados que una colilla, pero esta situación, no la había vivido jamás. Una tomadura de pelo continua y ver como se rien en nuestra cara, es lo que me ha terminado de quemar. Si puedo abrir el bootloader para el lunes de PM, eso si, evitaré como la peste flashear ROMS oficiales, porque cierran de nuevo el bootloader. Si no lo logro, evitaré comprar culaquiero producto Xiaomi y como es lógico, la pondré a parir a todo el que esté interesado en mi experiencia y/o opinión sobre la marca. Última edición por penetapeineta Día 02/02/16 a las 15:56:43. |
|
|
||||
|
||||
|
A pastis1 le pido que explique como rellenó el email. Que texto puso, para hacer lo mismo, por si esta vez se dignasen en responder.
Lo otro, lo de que la única alternativa que veo antes de poner en venta el móvil, es quedar con alguien que halla recibido la aprobación, pero no tenga gastada esa apertura. Para saber si te dejan o no, no hace falta conectar el móvil, basta con arrancar el programa y ver si te salta la ventana donde te indica que conectes el móvil. Ahí cancelas y ya sabes que si puedes. ![]() Siempre se podría esperar un mes y darle caña a otro. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre ... todo depende de la prisa que tenga. Igual a algún compañero le interesa el esperar 30 días a cambio de unso eurillos. Complicado porque sería que se estuviese interesado y que se viviese cerca, pero bueno ... es una opción como la definitiva al problema, que es vender el RN3. Una putada, porque el bicho está muy, pero que muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo desbloquee uno y hoy por hoy me dice que no tengo permiso. Si me meto en la aplicación me dice que nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto esta tardando en llegar el dichoso sms de confirmación o denegación? A mi desde la web me sigue apareciendo lo siguiente... Se que pone 10 días, pero ya llevo esperando algunos más
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo recibí el SMS esta mañana, pedido el día 12 de Enero.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido esta noche el mensaje de desbloqueo, lo pedí el día 13 y ayer escribí al correo en inglés diciendo que llevaba más de 20 días esperando
|
|
|