|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto, alguien sabe si existe un change log más completo y detallado que el que se publica en Xiaomi EU / Xiaomi EN?
De vez en cuando aparecen nuevas opciones, como la que se comenta en el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1131804 que no tienen descripción por sí mismas ni figuran en los reportes de cambios. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación de ajustes de Google no salía en el escritorio pero podías acceder a ella desde el buscador ( deslizando el dedo hacía arriba por la pantalla ) y escribiendo Google.
Una pregunta para los que lleven la última beta, habéis notado que el wifi se desconecta y No llegan las notificaciones? Me acabo de dar cuenta al coger el teléfono y no ver el símbolo de wifi y al desbloquear se ha puesto y al abrir el wass me han llegado 4 notificaciones de golpe. Que conste que he metido muchas Roms y no me había pasado con ninguna, ha alguien más le ha pasado? Tendré que cambiar el módem , la pena es que éste no consumía nada. En ésta captura de pantalla se ve el mínimo consumo, pero no se ve desconexión de wifi Gracias ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La aplicación de ajustes de Google no salía en el escritorio pero podías acceder a ella desde el buscador ( deslizando el dedo hacía arriba por la pantalla ) y escribiendo Google.
Una pregunta para los que lleven la última beta, habéis notado que el wifi se desconecta y No llegan las notificaciones? Me acabo de dar cuenta al coger el teléfono y no ver el símbolo de wifi y al desbloquear se ha puesto y al abrir el wass me han llegado 4 notificaciones de golpe. Que conste que he metido muchas Roms y no me había pasado con ninguna, ha alguien más le ha pasado? Tendré que cambiar el módem , la pena es que éste no consumía nada. En ésta captura de pantalla se ve el mínimo consumo, pero no se ve desconexión de wifi Gracias ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente con la ultima rom semanal, la .21 vuelve a ir la batería como siempre. 3h 15m de pantalla y me queda un 34% de batería, en 1d 1h 28m de uso
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto, alguien sabe si existe un change log más completo y detallado que el que se publica en Xiaomi EU / Xiaomi EN?
De vez en cuando aparecen nuevas opciones, como la que se comenta en el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1131804 que no tienen descripción por sí mismas ni figuran en los reportes de cambios. ![]() http://xiaomi.eu/community/threads/6-1-21.29600 o aqui: http://en.miui.com/thread-213801-1-1.html Pero igual son solo titulares |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo q si tengo q hacer esbque cuando llegó a casa tengo q despertar el movil, si no no me pilla WiFi.....sl2 Enviado desde mi Redmi Note 2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @shams La cosa es que, tras cada actualización, encontramos pequeños bugs tipo el de Youtube de la estable, o lo que ocurría con las notificaciones push en Noviembre-Diciembre en las beta. Esto hace sospechar que se toca más de lo que se nombra (lógico por otra parte). Y luego están los regalicos de "descúbralo usted mismo" como la nueva opción de las Opciones de desarrollador del post que indicaba arriba.
Por ahora no he encontrado nada más allá de la info de los enlaces oficiales que pasas. Igual abriendo la ROM y fisgando encuentro algún change log por ahí suelto. |
|
|
||||
|
||||
|
El módem es el mismo de la anterior.... Te lo digo pues yo sufro con la mi band y en el coche cortes y a ver si me los descargó y pruebo el módem de octubre....
Yo lo q si tengo q hacer esbque cuando llegó a casa tengo q despertar el movil, si no no me pilla WiFi.....sl2 Enviado desde mi Redmi Note 2 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha quedado la pantalla en negro ya dos veces hoy con esta ultima ROM y he tenido que quitarle la bateria para rearrancarlo... A nadie mas le ha pasado?
(Para una vez que no instalo por OTA y mira...) |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no se ha quedado en negro sino que se ha apagado... Porque han llamado en ese periodo y no ha respondido el movil...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso me ha pasado unas pocas de veces en una version anterior, 5.12.3.
Hay veces que se reinicia solo al rato sin pedir pin ni nada, y otras veces directamente se apaga. Voy a instalar la nueva a ver que tal me va |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tras unos días de uso de la última actualización la batería parece que dura más que en las anteriores...
|
||||
|
||||
|
Con la última, a mi, efectivamente, me mejora la batería. He pasado de a penas hacer de 2 horas y media a algo menos de 3 de pantalla, a tener ahora mismo 4 horas 35 minutos con un 10% de batería, evidentemente dándole el mismo uso al móvil (unas 12 horas con WhatsApp, llamadas y correos, por el trabajo). Así que por ahora contenta
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de desactivar lo de la "optimizacion de miui" y se me ha jodido el boton de multitarea
, lo he vuelto a activar y ya funciona.... que raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he querido hacer una instalación limpia de la última version, 6.1.21, y mi "sorpresa" ha sido que cuando posteriormente he querido restaurar algunas aplicaciones de usuario con TitaniumBackup pro se ha quedado en 0% y no avanza. Le he dado todos los permisos posibles ( root tambien, en seguridad) pero sigue sin restaurar.. OS ha pasado a alguno? Tengo q instalar Supersu? Tengo versión 7.2.2 de titanium
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he querido hacer una instalación limpia de la última version, 6.1.21, y mi "sorpresa" ha sido que cuando posteriormente he querido restaurar algunas aplicaciones de usuario con TitaniumBackup pro se ha quedado en 0% y no avanza. Le he dado todos los permisos posibles ( root tambien, en seguridad) pero sigue sin restaurar.. OS ha pasado a alguno? Tengo q instalar Supersu? Tengo versión 7.2.2 de titanium
![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |