|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para las estables: 5.1.5.0 por ejemplo. 5 Versión principal de Flyme 1 "Major update" con cambios "importates" en funciones (por ejemplo) 5 Cambios menores 0 update de emergencia para solucionar problemas "graves" Para las betas: 5.6.4.19 por ejemplo. 5 Versión principal de Flyme 6 "Major update" con cambios "importates" en funciones (por ejemplo) 4 Mes en el que salió la beta 19 Día que salió la beta Última edición por kassrpg Día 27/04/16 a las 06:01:49. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kassrpg su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe q cambios tiene la estable que sean reseñables?
Sent from my MX4 Pro using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues nada que ver. No puedo dar datos exactos de consumos porque no he podido cargarlo hasta el tope y mirar, pero a primera vista parece que ahora tengo un móvil y no un "fijo con Android". De Flyme 4 decir que parece menos fluido que el 5 y que la multitarea es estilo Apple de sus inicios (con los iconitos abajo) pero que funciona perfectamente. Algún problemilla de vez en cuando con las notificaciones pero bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada que ver. No puedo dar datos exactos de consumos porque no he podido cargarlo hasta el tope y mirar, pero a primera vista parece que ahora tengo un móvil y no un "fijo con Android".
De Flyme 4 decir que parece menos fluido que el 5 y que la multitarea es estilo Apple de sus inicios (con los iconitos abajo) pero que funciona perfectamente. Algún problemilla de vez en cuando con las notificaciones pero bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es algo curioso que han cambiado de Flyme 4, la nomenclatura es ahora más clara para diferenciar entre "estables" y "betas".
Para las estables: 5.1.5.0 por ejemplo. 5 Versión principal de Flyme 1 "Major update" con cambios "importates" en funciones (por ejemplo) 5 Cambios menores 0 update de emergencia para solucionar problemas "graves" Para las betas: 5.6.4.19 por ejemplo. 5 Versión principal de Flyme 6 "Major update" con cambios "importates" en funciones (por ejemplo) 4 Mes en el que salió la beta 19 Día que salió la beta ![]() Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva beta disponible!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es algo curioso que han cambiado de Flyme 4, la nomenclatura es ahora más clara para diferenciar entre "estables" y "betas".
Para las estables: 5.1.5.0 por ejemplo. 5 Versión principal de Flyme 1 "Major update" con cambios "importates" en funciones (por ejemplo) 5 Cambios menores 0 update de emergencia para solucionar problemas "graves" Para las betas: 5.6.4.19 por ejemplo. 5 Versión principal de Flyme 6 "Major update" con cambios "importates" en funciones (por ejemplo) 4 Mes en el que salió la beta 19 Día que salió la beta ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta beta última de momento he notado más fluidez. Por lo demás ya iré posteando. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
En la mayoría siempre notais más fluidez, yo creo q hay efecto placebo a raudales y dudo q noteis mili segundos
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo pocos problemas he tenido con el móbil y las betas. Siguiendo el tutorial de notificaciones todo perfecto.
Y de batería contento, me dura todo el día perfectamente. Vamos que estoy encantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Lanbeta g es la global?
|
||||
|
||||
|
El problema es q no se donde anda el tuto para pasar a esa y creo q hay líos con la sim q no la reconoce
|
||||
|
||||
|
Por cierto os pasa q el navegador nativo se atraganta en ausencia de WiFi para cargar paginas tipo As.com?
|
||||
|
||||
|
A mi con la última beta ayer se me quedo el móvil con la pantalla negra 3 veces. La última creía que se me había jodido porque ni pulsando el botón de encendido durante un rato se reiniciaba. Al cabo de un tiempo probé y volvió a encender, pero me tiene un poco mosca...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva beta!
|