|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como ya se dijo anoche, los comentarios se borraron porque se estaban subiendo de tono e iban a derivar en una discusión, son cosas que se ven venir y que no deberían de suceder cuando se está comentando lo que se está comentando.
El resto de comentarios se dejaron porque como bien decís, detrás de cada nombre hay una persona y es totalmente comprensible lo que habéis hablado, eso tenedlo claro. Con algunos de vosotros se ha hablado en privado y ya sabéis que no ha sido nada personal el que se borren unos comentarios en concreto, eso lo tenéis que entender.
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo también, huele a chamusquina
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es q parece de ficción, me quedé helado ayer.......
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
Este será el último post que pongo hablando de Saúl, nuestro Zapa. Quiero compartir con vosotros (al menos con quienes le apreciaban por su humor, sus ganas de ayudar a los otros y por todo to que ha contribuido aquí. Os cuento lo que le sucedió. Fue algo impresionante. Le alcanzaron, ni más ni menos que 33 proyectiles. El chaleco, aunque hizo su función dejo escapar 7 proyectiles al interior del cuerpo. 6 de ellos en zonas no graves pero uno entro en el corazón. Esta tarde me enteré que llevaba varias horas fuera de quirófano. Los médicos no se creen como ha sobrevivido 7 horas con las contantes al límite y no ha muerto...y tampoco desangrado... Pese a todo no creen que salga de esta y si lo hace no se pueden saber los daños. Ha fallecido hace casi dos horas. Después de 7h con una bala en el corazón y entrando a quirófano vivo ha muerto por desgarro interno en la pared del corazón. Los médicos no pudieron hacer nada más. El funeral será pasado mañana. Yo sé que Zapa apreciaba mucho HTCmania y a TODOS los foreros. Él no tenía familia: sus “hermanos” (como llamaba a sus compañeros militares) y nosotros éramos su familia, sus amigos. A veces nos contaba cosas personales únicamente porque para él, nosotros éramos sus amigos. Y por favor, no creéis la polémica. Si hay alguno que no me creé, es su derecho. Estoy muy triste y no quiero pegarme con nadie. He hablado mucho en privado con Zapa porque teníamos muchas cosas en común. A veces no hace falta encontrar a alguien “in real life” para darse cuenta que es una bellísima persona. Zapa era un tío formidable. Cerremos ahora el tema en HTCmania y guardemos a Zapa en nuestros corazones. Saúl seguirá vivo en el mío. Yo he pedido recuperar su P8 porque fue precisamente lo que nos unió. No sé si será posible pero me gustaría guardarlo como recuerdo. Yo estaré un poco ausente (aunque os seguiré leyendo) porque después de lo ocurrido, los problemas del P8 me parecen muy insignificantes. Un saludo a todos y volvamos al topic. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a GobertOnAir su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
Este será el último post que pongo hablando de Saúl, nuestro Zapa. Quiero compartir con vosotros (al menos con quienes le apreciaban por su humor, sus ganas de ayudar a los otros y por todo to que ha contribuido aquí. Os cuento lo que le sucedió. Fue algo impresionante. Le alcanzaron, ni más ni menos que 33 proyectiles. El chaleco, aunque hizo su función dejo escapar 7 proyectiles al interior del cuerpo. 6 de ellos en zonas no graves pero uno entro en el corazón. Esta tarde me enteré que llevaba varias horas fuera de quirófano. Los médicos no se creen como ha sobrevivido 7 horas con las contantes al límite y no ha muerto...y tampoco desangrado... Pese a todo no creen que salga de esta y si lo hace no se pueden saber los daños. Ha fallecido hace casi dos horas. Después de 7h con una bala en el corazón y entrando a quirófano vivo ha muerto por desgarro interno en la pared del corazón. Los médicos no pudieron hacer nada más. El funeral será pasado mañana. Yo sé que Zapa apreciaba mucho HTCmania y a TODOS los foreros. Él no tenía familia: sus “hermanos” (como llamaba a sus compañeros militares) y nosotros éramos su familia, sus amigos. A veces nos contaba cosas personales únicamente porque para él, nosotros éramos sus amigos. Y por favor, no creéis la polémica. Si hay alguno que no me creé, es su derecho. Estoy muy triste y no quiero pegarme con nadie. He hablado mucho en privado con Zapa porque teníamos muchas cosas en común. A veces no hace falta encontrar a alguien “in real life” para darse cuenta que es una bellísima persona. Zapa era un tío formidable. Cerremos ahora el tema en HTCmania y guardemos a Zapa en nuestros corazones. Saúl seguirá vivo en el mío. Yo he pedido recuperar su P8 porque fue precisamente lo que nos unió. No sé si será posible pero me gustaría guardarlo como recuerdo. Yo estaré un poco ausente (aunque os seguiré leyendo) porque después de lo ocurrido, los problemas del P8 me parecen muy insignificantes. Un saludo a todos y volvamos al topic. ![]() Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a roniex82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
D.E.P. amigo y vecino de mi ciudad hablado por privado con el.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a varillas30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
D. E. P mi más sentido pésame.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Frank 7.7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acordé mucho de él en Navidad, cuando las Fuerzas de seguridad, médicos, etc. velan por la seguridad de todos en lugares tan lejanos.
Se me hace raro que no vaya a volver por aquí. DEP compañero, sé que hay algo por ahí y podrás ver todo esto, seguro que nos cuidarás. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rockndpro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
Este será el último post que pongo hablando de Saúl, nuestro Zapa. Quiero compartir con vosotros (al menos con quienes le apreciaban por su humor, sus ganas de ayudar a los otros y por todo to que ha contribuido aquí. Os cuento lo que le sucedió. Fue algo impresionante. Le alcanzaron, ni más ni menos que 33 proyectiles. El chaleco, aunque hizo su función dejo escapar 7 proyectiles al interior del cuerpo. 6 de ellos en zonas no graves pero uno entro en el corazón. Esta tarde me enteré que llevaba varias horas fuera de quirófano. Los médicos no se creen como ha sobrevivido 7 horas con las contantes al límite y no ha muerto...y tampoco desangrado... Pese a todo no creen que salga de esta y si lo hace no se pueden saber los daños. Ha fallecido hace casi dos horas. Después de 7h con una bala en el corazón y entrando a quirófano vivo ha muerto por desgarro interno en la pared del corazón. Los médicos no pudieron hacer nada más. El funeral será pasado mañana. Yo sé que Zapa apreciaba mucho HTCmania y a TODOS los foreros. Él no tenía familia: sus “hermanos” (como llamaba a sus compañeros militares) y nosotros éramos su familia, sus amigos. A veces nos contaba cosas personales únicamente porque para él, nosotros éramos sus amigos. Y por favor, no creéis la polémica. Si hay alguno que no me creé, es su derecho. Estoy muy triste y no quiero pegarme con nadie. He hablado mucho en privado con Zapa porque teníamos muchas cosas en común. A veces no hace falta encontrar a alguien “in real life” para darse cuenta que es una bellísima persona. Zapa era un tío formidable. Cerremos ahora el tema en HTCmania y guardemos a Zapa en nuestros corazones. Saúl seguirá vivo en el mío. Yo he pedido recuperar su P8 porque fue precisamente lo que nos unió. No sé si será posible pero me gustaría guardarlo como recuerdo. Yo estaré un poco ausente (aunque os seguiré leyendo) porque después de lo ocurrido, los problemas del P8 me parecen muy insignificantes. Un saludo a todos y volvamos al topic. ![]() Me da mucha pena lo ocurrido, y mas en su situcion. No te olvidaremos. DEP. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por mito96 Día 09/02/16 a las 09:01:45. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mito96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
D.E.P...
![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento mucho.. D.E.P
|
|
||||
|
||||
|
Mucha fuerza y animo para los que lo llevan dentro. Es un momento duro. Como ya dige tengo compañeros desplegados en 2 zonas de misión distintas y por desgracia en 2012 forme parte de 2 actos fúnebres de amigos/compañeros de mi propia compañía, aquí en Badajoz y con tan sólo 1 mes de diferencia. D.E.P. Nuestro trabajo es muy complicado y a veces poco comprendido. Un abrazo.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sakil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que descanses en paz y que dios te acoja en sus brazos pese a no haber tenido una sola charla contigo.
Por lo leido gran persona y ademas velaba por la seguridad de los demas. D. E. P |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zeuSp8 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wow quede plop!!! Fue el 1ro que me respondió cuando hice una consulta por el p8, qepd...
Sorry por las mayusculas, pero estoy en shock |
|
|
||||
|
||||
|
D. E. P que pena por Dios.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que nos decía antes de marcharse ---> http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=450
Esto es duro cuando te toca de cerca... D.E.P |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Malavidorra su comentario: | ||