![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
jajaja y cuando cambio de fondo de pantalla se reinicia, a alguien más le pasa o soy el único
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si mal no recuerdo, paginas atras se habla de esto. Leelas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uff, tan asi..? Me parece algo muy simple para tener errores.. De q forma lo cambias..? Desde las opciones..? O desde galeria.?
|
|
|
|
Vale la pena ponerla ya? Jaja
Enviado desde mi XT1069 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El único fallo que he encontrado a la versión del día 2 es que no deja escribir en la SD, tengo la sd externa configurada al estilo clásico, como almacenamiento. El problema es que no puedo cambiar los permisos para ponerlos de escritura.
A ver si alguno me ilumina |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo cuatro horas con ella y sin problemas salvo escribir en la sd. Que lo he solucionado con acceso Root en el administrador de archivos.
|
|
||||
|
||||
|
has hecho instalación limpia o simplemente has actualizado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
ok,muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola como va la de hoy 03/12
ira bien y con que Gapps esta que corre bien |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las nightlies generalmente no cambian mucho una de otra. En esta instancia inicial quizas si sea recomendable ir actualizando acorde van saliendo, pero mas adelante, con la ROM mas madura, no haria falta actualizar diariamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no solucionan un bug o por lo menos yo no sé si se pueda resolver en la ROM, que es que en el modo apaisado, se ven iconos en la barra de navegacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ademas la pregunta va en general si no le gusta responder podria esperar a que otra persona lo haga
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi XT1069 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se ira a corregir el problema del wifi q desde la primera build hasta la mas reciente que sacaron se conecta y se desconecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
desesperado
Buenas, estoy desesperado quiero estar actualizado pero las google apps no me agarran, me dan fc me estan volviendo loco y no quiero volver a cm 12 he instalado todas las que hay sugeridas y nada, espero que me puedan ayudar y no molestar con mi problema
![]() Otra pregunta cuando estoy borrando terp dice eror sending message to add storage 65537 Eso afectara la instalacion? Última edición por azul89 Día 04/12/15 a las 02:30:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además no soy de consultar |
|
|
|
|