|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo en la mano ahora mismo
Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos/as yo realice un pedido de un movil el dia 16 de nov por envio postal de hong kong .. Porque habia leido q si lo pedia por dhl me paraban si o si en aduanas y ademas de pagar el coste del envio que eran unos 31 dolares o asi cuando me llegase el telefono tenia que pagar un tanto por ciento del precio del telefono mas las gestiones y no se que mas.. Total que serian unos 50 euros mas...
Por lo que leo aqui todos habeis elegido envio por dhl, me podeis explicar bien como va? Quizas pueda cambiar el envio porque el telefono esta aun en preventa y hasta el 30 de nov no lo enviaran.. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío tambien está en reparto en Madrid desde las 9!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, claro... cuando digo que llegó a Granada a las 16:10 me refiero a que me lo entregaron a a esa hora (en el curro, en un polígono industrial de un pueblo prácticamente pegado a Granada capital).
|
|
|
|
Buenas,
pues sorprendentemente dhl se ha portado y a las 12:00 lo tenía en casa. |
|
|
|
|
Cita:
Buenas, los envíos que ves aquí son de la web oficial de Oneplus con venta del terminal versión Europea y garantía de 2 años. Al comprarlo por la web oficial en Europa ellos pagan iva que va incluido en los 269€. Te obligan a envío express con dhl, por 24,50€, pero no hay problemas con aduanas pq lleva impuestos pagados por oneplus como exportador. Oneplus físcalmente está en UK, por eso los envíos van de china a uk y de ahí al destino en Europa. El que tienes tu pedido es la versión china, sin garantía en Europa, sin banda de 800mhz para LTE (4G), y efectivamente si lo pides por dhl pasa por aduanas y pagas iva y arancel. Por envío ordinario de hong kong post, es una lotería lo de las aduanas, igual cae igual no, pero suelte tardar bastante el envío. La única ventaja que le veo en comprar el versión china es si SÓLO te gusta en blanco, ya que en la versión Europea el blanco no existe por ahora. Pero NO tienes garantía, no tienes banda de 800mhz para el 4g y además si quieres usar la función doble sim, la versión china solo tiene 1 IMEI, por lo cual en europa ese teléfono nunca podrá hacer uso de 2 sims al mismo tiempo. Ya te digo al comprarlo en la web europea necesitas invitación, pero si te apuntas coon tu correo en la web para recibir una, las mandan en 4 días. Ahora algún compañero ha comentado que ha recibido invitaciones que se pueden ceder (hasta ahora solo la podía usar quien crease una cuenta en oneplus con el mismo e-mail al que ellos habían mandado la invitación). Así que tu verás si prefieres seguir con tu pedido de la versión china o cancelarlo y pedir la versión europea en la web oficial. Espero haberte ayudado. Última edición por luzifers Día 20/11/15 a las 15:50:17 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el lunes y entregado hoy a las 11:30, rapidisimo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío se ha hecho mas de rogar, pero a las 3 entregado, ahora solo tengo que llegar a casa para poder verlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Juer...pues mi tracking sigue congelado y hasta las 18:00 no estaré en casa. U_Ui
|
|
|
|
|
Cita:
El tuyo no salió de china el martes sobre la 17:22 ?? Si es así debería estar en españa ya. Estate atento al móvil por si no se ha actualizado pero lo tienen en reparto y te llaman. Los de DHL llaman antes siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de llamar a DHL, el teléfono está disfrutando de unas fish and chips en UK y se va a quedar el finde reponiendo pilas porque sabe que el lunes cuando llegue a Barna, le espera mucha caña XD Aunque con la suerte que tengo, lo repartirán por la mañana y me tocará ir a buscarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale! Si que me has ayudado mucho Luzifers!! Lo que pasa es que estoy yo equivocada ya que el smartphone que yo he pedido no es el One plus sino el elephone vowney. Ahora entiendo lo del envio dhl. Muchas gracias y disculpad la intromision! Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo han traído al trabajo a las 13:30, justo cuando estaba llamando a DHL por que en el tracking aparecía en reparto desde las 9:00 y a las 15:00 me piraba hasta el lunes.
Desde que salió de china 4 días, IMPRESIONANTE!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que lo pagas hasta que lo mandan cuanto suelen tardar? El ansia me empieza a corroer por dentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedí el sábado 14, lo empezaron a tramitar el lunes 16 y me llegó el viernes 20.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo lo pedí el domingo y hoy martes me pone en la web Processing. Entiendo que todavía no se ha enviado??' |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el viernes noche y ayer y hoy pone processing, pero no hay número tracking ni nada!! con el OPO cuando me llegó aún no habían puesto el tracking... no se si con este será igual o aún no ha salido..
¿La funda que regala que es la de silicona que está en la web por 15€? :O ¿Que color? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que los tiempos deben de ser los mismos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O sea que nuestros pequeños deben de venir en el mismo vuelo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el domingo por la tarde. Ahora mismo pone processing y no tengo número de seguimiento.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»