LG V10 Todo sobre LG V10

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/16, 16:23:15
Array

[xs_avatar]
kconan kconan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: V30 / HW 2
Tu operador: Movistar
El de serie está bien. No se puede navegar por carpetas creo, así que más te vale tener bien etiquetados los álbumes.

Yo soy más de Spotify, y ahí sí que es imprescindible tener instalada la app DAC Fix para que suene como toca.
Responder Con Cita

Viejo 24/01/16, 17:34:51
Array

[xs_avatar]
karraskarras karraskarras no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: Orange
X si os ayuda me parece q la versión Europea x lo menos el mio el HIFI se activa tanto en spotify cm en youtube y no e instalado el hifi everywhere...

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 24/01/16, 17:43:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y cómo sabes que se activa?

No basta con que se encienda el ajuste. Si al encender y apagar el ajuste mientras suena la música no se produce ninguna pausa significa que el sonido no está pasando por el DAC hifi.

Cuando se produce una mínima pausa es cuando sabemos que el audio se redirige al chip hifi. Podéis comprobarlo en la app música como efectivamente se produce una pequeña pausa.

Es un bug que aún no se ha solucionado. Con la app DAC Fix el audio de cualquier app si que pasa por el hifi.

Creedme que este tema lo sigo con atención desde el primer día.

Además si usáis auriculares de alta impedancia o el truco del cable extensor (mirad el hilo sobre el hifi), además de una pequeña pausa se produce un notable aumento de volumen al pasar al chip hifi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/16, 18:03:52
Array

[xs_avatar]
karraskarras karraskarras no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Orange
Tienes toda la razón kconan...lo acabo de probar se activa el icono xo no se nota nada ni la pausa q si se nota en la app música...me instaló la app.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/16, 18:41:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora que tenemos lanzamiento en España ya toca un subforo para el teléfono más potente de LG, no?
Responder Con Cita
Viejo 24/01/16, 18:51:28
Array

[xs_avatar]
daloch daloch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kconan Ver Mensaje
Ahora que tenemos lanzamiento en España ya toca un subforo para el teléfono más potente de LG, no?
Totalmente de acuerdo.

Ojala los Administradores lo pongan. Ahora ya está vendiéndose en España.

Me uno a la petición del compañero!
Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 00:40:39
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: -
Tu operador: -
Se está vendiendo... pero poco a poco.

Me sorprendió mucho (para mal) que en el ECI más grande de Valladolid no lo tuvieran físicamente, y ni siquiera hubieran oído hablar de él. Fui el día sin IVA y al final lo he tenido que pedir online. Las condiciones dicen que estará antes del 6 de febrero, pero como mañana o pasado no haya noticias cancelo el pedido y pido la versión asiática que, además de venir con 64Gb de memoria interna (el de ECI tiene 32) seguro que no tiene el volumen capado.

No entiendo por qué aquí tenemos que tragar con una versión de 32Gb cuando el resto del mundo tiene una versión con el doble de almacenamiento, y encima pagar lo mismo por el teléfono habiendo salido dos meses y medio más tarde.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 11:15:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jesugandalf Ver Mensaje
Se está vendiendo... pero poco a poco.

Me sorprendió mucho (para mal) que en el ECI más grande de Valladolid no lo tuvieran físicamente, y ni siquiera hubieran oído hablar de él. Fui el día sin IVA y al final lo he tenido que pedir online. Las condiciones dicen que estará antes del 6 de febrero, pero como mañana o pasado no haya noticias cancelo el pedido y pido la versión asiática que, además de venir con 64Gb de memoria interna (el de ECI tiene 32) seguro que no tiene el volumen capado.

No entiendo por qué aquí tenemos que tragar con una versión de 32Gb cuando el resto del mundo tiene una versión con el doble de almacenamiento, y encima pagar lo mismo por el teléfono habiendo salido dos meses y medio más tarde.
Yo te puedo decir que en El ECI de Plaza Catalunya de Barcelona, los tenían en una vitrina y no parecía que tuviesen muchos.

Yo llegué un rato después de que abrieran, así que el dia sin IVA tampoco habían podido vender muchos.

Es cierto que los de aquí vienen con 32Gb, tampoco entiendo porqué. A mi también me sorprendió, porque en todas las webs que leí, siempre hablaban de 64Gb... pero bueno, sea como sea, es de 32 y con una buena micro SD, la cosa se compensa.

Sabes algo ya del terminal o aún no tienes noticias?

Suerte compañero, a ver si te llega pronto!!!
Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 11:49:34
Array

[xs_avatar]
ivanmandin ivanmandin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 3
A mi me han mandado un correo esta mañana diciendo que me lo envían por mrw.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 12:03:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Según donde se lea la noticia puede que copien las specs de webs extranjeras. Pero desde que se anunció el modelo europeo en diciembre LG ha puesto en sus webs oficiales claramente que lleva 32gb. Pero entiendo que haya confusión, incluso el subforo aquí en htcmania pone 64gb que eran las specs cuando salió en los otros continentes.

Es una putada y sinceramente es una herida de muerte para su trayectoria comercial aquí. Si no lo diferencian claramente del G4, la gente mayoritariamente compra el G4 que ya se ha podido comprar nuevo por menos de 400€.

Y seamos sinceros, a parte del audio y un poco más de pantalla, son teléfonos muy muy muy parecidos.

Y si ahora encima el V10 europeo tiene la mitad de memoria interna que el asiático/americano... Pues es que me cuesta justificar los 600€ que piden por el V10 aquí...

Lo único positivo si lo queréis mirar por el lado bueno, es que tenemos un teléfono diferente a la mayoría y encima es una pasada.

Última edición por kconan Día 25/01/16 a las 12:06:38.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 12:46:17
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Según donde se lea la noticia puede que copien las specs de webs extranjeras. Pero desde que se anunció el modelo europeo en diciembre LG ha puesto en sus webs oficiales claramente que lleva 32gb. Pero entiendo que haya confusión, incluso el subforo aquí en htcmania pone 64gb que eran las specs cuando salió en los otros continentes.

Es una putada y sinceramente es una herida de muerte para su trayectoria comercial aquí. Si no lo diferencian claramente del G4, la gente mayoritariamente compra el G4 que ya se ha podido comprar nuevo por menos de 400€.

Y seamos sinceros, a parte del audio y un poco más de pantalla, son teléfonos muy muy muy parecidos.

Y si ahora encima el V10 europeo tiene la mitad de memoria interna que el asiático/americano... Pues es que me cuesta justificar los 600€ que piden por el V10 aquí...

Lo único positivo si lo queréis mirar por el lado bueno, es que tenemos un teléfono diferente a la mayoría y encima es una pasada.
La pantalla es la misma que la del G4?, en calidad me refiero. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 12:59:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por daloch Ver Mensaje
Sabes algo ya del terminal o aún no tienes noticias?

Suerte compañero, a ver si te llega pronto!!!
Gracias compi, aún no tengo noticias, pero es lunes de mañana todavía. A lo largo de hoy o de mañana deberían decir algo, espero.

Está claro que el teléfono es una pasada y por eso estamos interesados en él, pero a veces las compañías se marcan estrategias que no hay quién las entienda con modelos que, supuestamente, deberían tener atención y mimo porque tienen mucho potencial.

Este teléfono, sacado hace un mes y medio (un mes más tarde que en EE.UU), con los 64Gb que viene el de allí, estoy seguro de que hubiera vendido muchas unidades en la campaña navideña porque tiene elementos diferenciadores (pantalla y audio) suficientes para justificar el sobreprecio con respecto al G4, sobre todo para audiófilos porque tiene muy buenas críticas con respecto al audio y mucha gente está dejando de usar sus reproductores dedicados porque este v10 les iguala en cuanto a calidad.

Pero, en cambio, van y lanzan el teléfono un mes después de Navidades, en un momento bastante bajo con respecto a compras, y no sólo eso, sino que lanzan una versión con menos memoria (independientemente de que se pueda ampliar con microSD) al mismo precio que tenía en EE.UU. hace dos meses y medio. A mí me parece bastante lamentable por parte de LG, y una manera excelente de maltratar un terminal que podría haberles dado bastantes ventas.

Me suena a que no quieren que se coma por un lado al G4 y por otro al futuro G5, y aunque tengo ideas de por qué podría ser realmente no logro entenderlo.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 13:08:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues te doy toda la razon, pero honestamente, a mi me gusta muchisimo mas el V10. El diseño es precioso y tiene una fluidez que no habia notado antes en otro terminal.
Entiendo que la diferencia de precio con el G4 haga que se venda menos y mas con el G5 a la vuelta de la esquina, pero aun así, yo estoy maravillado con el V10.
Nada de G4 mejorado.
En lo que si que doy la razon es en el tema memoria. Es que no se porque aqui en Europa parece que seamos la purria tu. Telefonos recortados, mucho las caro (igualdad dolar-euros solo para los pobres claro) etc.
Luego se quejan que no se vende porque la gente compra fuera. No me extraña, tanta ley y tanta ostia.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 13:10:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
La pantalla es la misma que la del G4?, en calidad me refiero. Gracias
Es un poco mejor. El teléfono es un poco mejor en general al G4 y con 64gb podría justificar los 200€ más que cuesta.

Pero con 32gb ya me cuesta más justificarlo salvo que lo que del audio te importe mucho. Ahí sí que destaca, pero también requiere tener auriculares buenos y que lo vayas a aprovechar.

El G4 va de puta madre, hace poco que tuve uno en mis manos, con android 6 y recién reseteado. Va muy muy bien. De hecho si no fuera por lo del audio, el G4 sería mi teléfono con toda seguridad. Además ahora con android 6 se puede fusionar el espacio interno con las tarjetas SD así que no hay ninguna limitación importante.

Última edición por kconan Día 25/01/16 a las 13:13:20.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 14:27:03
Array

[xs_avatar]
JSGzgza JSGzgza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014

La verdad es que es una faena que venga algo capado con 32Gb de almacenamiento en lugar de 64, pero tampoco es justo que lo compares así a pelo con un G4...

Ya sólo estéticamente y por materiales de construcción el V10 arrasa al G4, pero además....
Incluye 1Gb más de RAM.
La pantalla es algo más grande y en mi opinión mejor y con Gorila Glass 4 mientras el G4 sí no me equivoco lleva la versión GG3.
Tiene las dos cámaras frontales para los selfies.
Tiene la segunda pantalla... te guste o no.
Tiene los controles manuales para grabación de video y el control de grabación de audio mejorado y ajustable con varios micrófonos.
Tiene el altavoz en posición inferior en lugar de posterior con más volumen y el HIFI a través del jack.
Y por último y bastante importante tiene el lector de huellas dactilares que entre otras cosas, facilitará la integración con Android Pay, a punto de despegar.

Enviado desde mi LG-H961N mediante Tapatalk
Viejo 25/01/16, 15:03:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sabes perfectamente que todo se puede rebatir sin mucho problema porque, salvo el audio, lo demás es muy poco relevante en la experiencia global.

1- 3Gb de RAM del G4 van de sobra. Android 6 va muy bien.
2- una cámara de selfie es más que suficiente.
3- la segunda pantalla... es una chorrada y encima de baja calidad con fugas de luz
4- los controles manuales de vídeo los van a usar cuatro gatos
5- el sonido sí que es extraordinario
6- el lector de huellas... pues no es el más preciso ni cómodo...

Y aunque parezca que me quejo del V10 no es cierto. Todo lo que pones son extras bienvenidos pero que no aportan una diferencia importante para la mayoría de usuarios. El LG G4 es el mejor smartphone de los flaships normales.

Que conste que estoy encantando con el V10, pero en mi muy modesta opinión si el G4 tuviera el mismo sonido me bastaba y me sobraba con su potencia y calidad.

Lo único grave del V10 es el maltrato de su propia marca y eso es muy negativo para su vida comercial.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 15:14:47
Array

[xs_avatar]
JSGzgza JSGzgza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Sabes perfectamente que todo se puede rebatir sin mucho problema porque, salvo el audio, lo demás es muy poco relevante en la experiencia global.

1- 3Gb de RAM del G4 van de sobra. Android 6 va muy bien.
2- una cámara de selfie es más que suficiente.
3- la segunda pantalla... es una chorrada y encima de baja calidad con fugas de luz
4- los controles manuales de vídeo los van a usar cuatro gatos
5- el sonido sí que es extraordinario
6- el lector de huellas... pues no es el más preciso ni cómodo...

Y aunque parezca que me quejo del V10 no es cierto. Todo lo que pones son extras bienvenidos pero que no aportan una diferencia importante para la mayoría de usuarios. El LG G4 es el mejor smartphone de los flaships normales.

Que conste que estoy encantando con el V10, pero en mi muy modesta opinión si el G4 tuviera el mismo sonido me bastaba y me sobraba con su potencia y calidad.

Lo único grave del V10 es el maltrato de su propia marca y eso es muy negativo para su vida comercial.
Como dices, cada cuál tiene sus necesidades y gustos y todo es subjetivo de ello, pero todo lo que he comentado por encima del G4 ahí está y es bastante.
El V10 incorpora muchas mejoras y novedades respecto al G4 y ésto es innegable.
Tendremos que esperar a que el V10 tenga Marshmallow y entonces podremos ver si los 4Gb se notan o no...

Enviado desde mi LG-H961N mediante Tapatalk
Viejo 25/01/16, 15:14:48
Array

[xs_avatar]
Elevation Elevation no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 20 ULTRA 512GB+ microSDXC 1 TB
A mi lo unico que no me convence del V10 son los tonos negros, vengo de Samsung de Amoled y si noto diferencia en el negro, he notado con el reproductor de video Kodi se ven mejor los negros que con MXplayer ya que la pantalla se ve muy bien no tiene colores apagados y se ve muy nitida.
Pienso que es acostumbrarse pero el V10 es una maquina estoy contento con el cambio.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 15:25:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ésta es la clave.
Responder Con Cita

Viejo 25/01/16, 19:17:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Elevation Ver Mensaje
A mi lo unico que no me convence del V10 son los tonos negros, vengo de Samsung de Amoled y si noto diferencia en el negro, he notado con el reproductor de video Kodi se ven mejor los negros que con MXplayer ya que la pantalla se ve muy bien no tiene colores apagados y se ve muy nitida.
Pienso que es acostumbrarse pero el V10 es una maquina estoy contento con el cambio.
Te doy toda la razón, en los negros se nota bastante, pero bajo mi humilde punto de vista, los colores en la pantalla del V10 son mas realistas que en Samsung.

Como bien dices, es cuestión de acostumbrarse, y es cierto que es un pedazo de máquina.

Personalmente, yo vengo de un S6, que también es muy buena máquina, y estoy MUY contento con el cambio.

Seguro que cuando lo actualicen a MM, aún estaremos mucho más contentos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG V10

Hora actual: 00:06:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /