|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto también.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay compromiso. Todos esperamos a ver q precio y que garantias conseguimos en la tienda q escojamos...
|
||||
|
||||
|
La conjunta es conseguir beneficios al ser cientos de interesados en el, por ejemplo yo participe en la conjunta del xiaomi mi4c y regalaron una funda y un cristal templado, ademas de la rebaja pertinente Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que es eso del mirrorlink??
La conjunta es conseguir beneficios al ser cientos de interesados en el, por ejemplo yo participe en la conjunta del xiaomi mi4c y regalaron una funda y un cristal templado, ademas de la rebaja pertinente Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
... Lo que pasó es que quise echarle un vistazo al formulario y cuando puse correo y eso me dió una pantalla que ponía... ¡apuntado! y no quería de primeras apuntarme sin ver un poco lo que teniais entre manos para la compra colectiva...
no pasó nada más... gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos con los rumores y parece que van a ir a más conforme se acerque el 2016
http://gizchina.es/2015/12/07/el-sup...na-fotografia
|
||||
|
||||
|
Sin marcos...um...me gusta
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puede afectar, en el lanzamiento al mercado, la demanda de los yankis?.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si que te puedo decir es q xiaomi ha mejorado mucho la distribución, por poner un ejemplo me acuerdo con el mi3 que oficialmente se presentaba en agosto pero sólo pudieron lanzar la versión china xq los procesadores qualcomm no llegaron a tiempo y se tuvo que esperar a finales de diciembre y como se agotaron la gente los recibió de febrero en adelante. Con los nuevos modelos ya no pasa eso mucho antes de presentarlo acumulan bastante stock si que es verdad q si hay mucha demanda hay problemas con los plazos y los precios pero nada comparado con antes |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevos rumores lanzamiento 21 enero.
Precio salida 311 aunque el precio se incrementará hasta 389 en eeuu. No llevará lector 3d de ultrasonidos xq no funciona bien y podría llevar uno normal integrado en la tecla home |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Yo como mucho pagaría 400 en versión Europea de 64 gb y 4 de ram. |
|
|
||||
|
||||
![]() el botón personalmente no me gusta nada. ![]() los números del final he supuesto que serían yuanes asi que los he pasado a euros eme han dado 288€ eso si sera en chica aquí se hincharan los precios. esta imagen también confirmaría que viene con 3d touch (force touch) |
|
|
||||
|
||||
|
Si estos datos se confirman el de 64gb rondaría por esos 400€. De todas formas no hay que dejarnos llevar por los rumores. Yo lo q si q tengo claro es q la bajada del euro respecto al dólar que sigue buscando la paridad nos va a hacer daño. Antes podía salir un móvil a 420 dólares y se nos quedaba en 300euros ahora se nos quedaría en 400 |
|
|
||||
|
||||
|
El mi5 será la continuación del mi3, mi4... es la gama alta de Xiaomi, y todos llevan chipsets Qualcomm. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece un s2
Enviado desde mi LG-P880 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay q comentar que la información que ha publicado phonearena.
Los datos de precio y de que no va a llevar lector 3d de huellas es del famoso analista chino jintao. Mientras q lo demás es de gizchina q como siempre a gizchina hay q darla fiabilidad 0 |
|
|
||||
|
||||
![]() el botón personalmente no me gusta nada. ![]() los números del final he supuesto que serían yuanes asi que los he pasado a euros eme han dado 288€ eso si sera en chica aquí se hincharan los precios. esta imagen también confirmaría que viene con 3d touch (force touch) ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debo ser el único al que le gusta esa estética
![]() Ya el 4 me parecía una preciosidad Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |