|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si no he entendido mal, ¿¿¿ hay que pasar por la beta para instalar la definitiva ???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tocó instalar esa, y de hay la FULL que hay unos post mas atrás. Después factory reset y perfecta :P Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y para un Mate TL10 com B331?.A Esperar?
Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Huawei lo podría poner más fácil, no?
Lo veo muy complicado para según que usuarios y sustos varios...! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va muy fino,estuve un mes en la beta y al saltarme la actualización lo actualice,pero en las dos versiones el mismo problema,no me saltan los whatsapp con el teléfono bloqueado y la aplicación protegida. Le ha pasado a alguien más? Alguna solución? Gracias.
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Última edición por caloca Día 24/04/16 a las 14:40:27. |
|
|
||||
|
||||
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto si, si es que piensan actualizar los TL10, parece que Huawei no quiere perder el tiempo actualizandonos a nosotros..... Hay que comprar las versiones standar que esta marca comercialice, al final son las que mas usuarios tienen y de las que se preocupan en actualizar con mas celeridad. Tampoco seria tan dificilj actualizarnos, la unica diferencia es 1Gb mas de Ram y unas 10 o 12 Gb de Rom, todo lo demas es lo mismo, incluso la fluidez y comportamiento. Es absurdo gastarse mas pasta para tener practicamente lo mismo y estar totalmente desatendidos por la marca. La verdad es decepcionante, deja mucho que desear por parte de Huawei.
![]() ![]() no tiene sentido... ya os llegará, paciencia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente porque somos menos,nos dejan para después
Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
consulta tengo la version B324 si entro al link y bajo la version full de 1.22 gb me funcionara ??
si es asi se deja ne la tarjeta sd ?y como se hace el factory reset ? disculpen por tanta pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
No sirve. tiene que pasar de la B324 > B331 > B513 > B522 solo eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por lordcris Día 25/04/16 a las 04:45:55. |
|
|
||||
|
||||
|
que herramientas usais de backup para poder hacer el factory reset/wipe cache?
Me da mucho palo instalr todo de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Y por OTA a los de la b331 no nos llegará?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|