|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
Edit: va de broma, no se cuando estará, no me han pasado nada. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Última edición por alexret Día 29/09/15 a las 21:12:25. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a alexret su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que gran trabajo Bit, y menudo equipo del que te has rodeado,lástima no tener un Mi3 para probar esta pedazo de Rom.
un saludo crack. |
|
|
||||
|
||||
|
Nose si os lo vais a creer, pero la rom esta bien instalada desde TWRP ya he probado varias veces y en todas resulta que solo funciona el tactil si esta el movil cargando.. alucinante, a la que lo desconectas no funciona el tactil y a los 10 o 20 segundos se apaga la pantalla... podria ser cosa del kernel?
Última edición por Boullon Día 29/09/15 a las 23:20:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Chavales la rom ya está publicada (comprobar en el enlace del primer hilo), para que todo vaya bien realizad instalación limpia. La versión es la 2.5 ya que es una revisión de 2.0 con las mejoras acumuladas.
Las principales novedades son: - Solución al proceso teléfono que producía un incremento de la temperatura y consumo de batería, - Cambio de kernel por el de MrBaNkS - Eliminación de SuperSu (ahora se debe usar el superusuario en ajustes/desarrollo) - Incluidas las mejoras acumuladas hasta ahora. Añadir que podeis poner el kernel que más os guste debido a que a no hay problema Un saludo! Última edición por kisler Día 29/09/15 a las 23:54:01. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo por aqui, gente, tengo un mi4, la puedo instalar, no?
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la v 2.0 instalada con algunos cambios como el kernel que ha dado fatiga ahora pondré la v 2.5 y ya veremos pero debe funcionar bien por que el problema principal era el kernel y supersu y esta lo tiene correjido ya
a si que al lío sin demora Demás esta decir que gracias a los artífices de esta ROM Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En principio debería funcionar sin problema pero te recomiendo hacer nandroid por si acaso ya que no puedo garantizartelo al no haberlo probado nosotros en un mi4. Si lo haces pasate por aquí y comentanos tu experiencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomendais probarla ha pelo sin kernel no? Has probado cenesys? Si se sigue llendo el root seria una movida ya que havria que istalar La rom otra vez.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Última edición por ernestoelx Día 30/09/15 a las 00:15:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Y de el SuperSu que??, la instale y la rom no viene rooteada. Gracias por el trabajo y Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a michupichy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Son necesarios los wipes para pasar de la 2 a la 2'5.
Muchas gracias a los cocineros y colaboradores. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si vamos leyendo.
Como han dicho el supersu se ha eliminado, ahora hay que dar permisos root con el acceso administrativo que traen todas las Lollipop en opciones de desarrollo. Y si recomiendan instalación limpia es que hay que hacer todos los wipes. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya instalada la v2.5... Gran rom compañeros. Sigue teniendo el bug de HDR al tomar un foto, pero bueno, creo que es cosa de cm...
De momento, bien, a ver como cuida la bateria... Seguiré por aquí
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he activado el root y me aparece un "#" en la status bar al lado del wifi... Indicador de que el root está activo?
EDIT: No he dicho nada, justo debajo en "Indicador de superusuario" se desactiva. Perdón.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana la actualizo! Os estáis metiendo una currada del 15 en tan poco tiempo! Muy bueno!!!!
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |