|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gravias kra1o5 lo dicho gran trabajo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha conseguido instalar con éxito el xposed en esta rom? Instalo la "xposed-v74-sdk22-arm-by-romracer-20150911", pero después de instalar, el móvil se queda en un bootloop infinito. He tenido que restaurar a una backup porque si instalo ese zip, no inicia el móvil.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ése es experimental. Te dejo el link del instalador oficial y el desinstalado para no tener que restaurar si te da problemas. Yo lo llevo con un par de módulos y perfecto.
http://forum.xda-developers.com/atta...8&d=1444255420 http://forum.xda-developers.com/atta...2&d=1441050128 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha conseguido instalar con éxito el xposed en esta rom? Instalo la "xposed-v74-sdk22-arm-by-romracer-20150911", pero después de instalar, el móvil se queda en un bootloop infinito. He tenido que restaurar a una backup porque si instalo ese zip, no inicia el móvil.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]()
@AzureAtom Última edición por AzureAtom Día 02/11/15 a las 10:14:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Noto que con la última build va bien el doble tap para despertar. Gran trabajo
|
|
||||
|
||||
|
kra1o5 ¿habria algun problema o desconfiguracion o incompatibilidad con las mejoras que has introducido en la ultima version si desinstalo el audioFX e instalo el dolby atmos?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias , llevo unos dias con CM instalado va genial pero me gustaria volver a rom stock , podria facilitarme alguien el metodo para hacerlo o el enlace de como se hace ? no lo encuentro , muchas gracias de antemano , gran trabajo con CM
|
||||
|
||||
|
muchas gracias , el problema esque no me entra en fastboot presionando volumen- y power con lo cual no puedo hacer nada.....
|
||||
|
||||
|
el zip flaseable por twrp me da error al instalarlo haciendo todos los wipes me da failed...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias ya estoy en stock , el problema era mi pc con windows 10 , he usado un equipo con windows 7 y a la 1º muchisimas gracias por ayudarme y grandisima rom , seguid asi!
|
||||
|
||||
|
Sera el equipo que hayas usado porque yo uso Windows 10 y he podido instalar perfectamente el TWRP y el ordenador me ha reconocido a la primera el smartphone. Te recomiendo que desinstales los drivers de bq te los vuelvas a descargar y a instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @Kra1o5 el sonido que ha mejorado? Yo noto que en el altavoz bien pero en los auriculares se escucha un poco mal o es así?
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A mi la rom me va de maravilla. Fluida, se oye bien, la batería genial, pata la cámara he descargado HD Camera y gana mucho la nitidez. El único pero es con GravityBox, lo he instalado y no va bien. No pudo modificar los controles del área de notificación y además, sin yo hacer nada, me cambia la barra de estado. ¿Por qué será?
|
|
||||
|
||||
|
A mi la rom me va de maravilla. Fluida, se oye bien, la batería genial, pata la cámara he descargado HD Camera y gana mucho la nitidez. El único pero es con GravityBox, lo he instalado y no va bien. No pudo modificar los controles del área de notificación y además, sin yo hacer nada, me cambia la barra de estado. ¿Por qué será?
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aún estoy probando, pero por el momento, algo mejor que con la stock.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le pasa que algunas veces se va el sonido mientras esta en reposo?? Dejo el móvil en reposo y a veces cuando voy a cogerlo el sonido del altavoz no funciona. Me ha pasado varias veces que me ha saltado la alarma o una llamada y no me ha sonado (aún viendo la alarma activada en la pantalla, no sonaba). Sólo se me soluciona reiniciándolo, aunque con el tiempo me vuelve a pasar.
|