|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido ayer por la tarde el correo sobre los 3 años de garantia y patatin patatan y que se enviara en breve... pero en vmall sigue en estado "en espera de stock"
Lo compre el 31 con transferencia y es el gris... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el gris-negro, hoy me ha pasado a "entrega en 1-2 días" (aunque no pone enviado y en el detalle dice que están a la espera de stock para completar el pedido) y en el mail con las disculpas y la garantía pone "en los próximos días".
Y no me deja abrir chat |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me llego ayer un SMS de DHL indicando que lo tenian ellos que si queria ir a buscarlo respondiese, hoy me ha llegado otro diciendo que lo entregaran en la direccion entre las 9 y las 18 asi que me comen los nervios
PD: El mio es el gris. Última edición por Arget Día 15/09/15 a las 12:37:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que como tarde a lo largo de la semana que viene lo tendremos.
|
||||
|
||||
|
Ya esta en sevilla, esta tarde llega mi casa.
El gris de 16 gb |
|
|
||||
|
||||
|
han puesto un nuevo cupon de descuento de 50 euros por registrarte en la web, si tu ya estas registrado yo llamaria para ver si te lo pueden hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 300€ se viene conmigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no voy equivocado, la promoción de los 50 euros por registrarte siempre ha estado ahí y es vigente hasta el 27-09-15, lo que pasa es que luego sólo es aplicable a los modelos que están en el apartado de Vmall Deals y ahí solo estan el Honor 6 y el 4 en sus diferentes versiones. El Honor 7 con descuento sólo fue hasta el 31-08-15.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro Plateado pedido.
Yo hice la compra vía web mediante transferencia el día 28 y el ingreso hoy día 15. Otro q se suma al carro. Tb he recibido el correo de 3 años de garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he observado que el cerco de la cámara trasera sobresale un poco, ¿alguien que tenga un calibre puede medir en el cerco de la cámara y el resto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro afortunado mas con el suyo blanco, una pregunta....a alguien le funciona la app inbox? Es que dice que lps servicios de google play no son compatibles con el movil q contacte con el constructor
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no voy equivocado, la promoción de los 50 euros por registrarte siempre ha estado ahí y es vigente hasta el 27-09-15, lo que pasa es que luego sólo es aplicable a los modelos que están en el apartado de Vmall Deals y ahí solo estan el Honor 6 y el 4 en sus diferentes versiones. El Honor 7 con descuento sólo fue hasta el 31-08-15.
![]() Para los que queremos el 7 a seguir esperando que saquen alguna nueva promo! |