![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, con la de la semana pasada 15.9.10 y después de varios ciclos mirad la batería. Nada mal aunque haya usado menos el móvil, pero para mi uso(principal wassap y alguna navegación o juego ocasional) perfecto. No sé si lo veis bien o necesita un calibrado de batería .uploadfromtaptalk1442658767197.jpguploadfromtaptalk1442658774315.jpguploadfromtaptalk1442658791115.jpguploadfromtaptalk1442658797775.jpg
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede ser porque en el paso de v6 a v7 hice una instalación con Fastboot, tiene pinta de que muchos de los problemas de los que se habla en el hilo vienen de instalar versión sobre versión, poco a poco se van acumulando "restos" de versiones anteriores que hacen que las nuevas ROMs sean inestables |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Mod Nitro instalado? La verdad es que los datos parecen muy buenos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo stock y tal como viene por defecto ^^
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el fastboot me da más miedo que vergüenza. ¿ conocéis algún tutorial para dummies?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sensación de relativa ligereza y ni mdns, ni fcs, ni nada, por ahora. Parece que al instalar nitro+ Xcelerate algo se lia. O quizá por optimizar con 360 antivirus. No sabría asegurar que ha sido... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=papanacho;20178038]A mi el fastboot me da más miedo que vergüenza. ¿ conocéis algún tutorial para dummies?
[quote=maherran;20172428]Si no te queda más remedio, este Tutorial es muy bueno: http://en.miui.com/thread-125646-1-1.html[/QUOTE Última edición por jjapier Día 19/09/15 a las 17:36:51 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ver Enlaces interesantes en el primer post.
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho una instalación limpia con twpr de la rom 5.9.10 y todo bien, ahora me avisa de que puedo actualizar a la 5.9.17 por ota, pero también me pone "Changelog is not ready yet
Please, wait forma a sec." He esperado horas y el mensaje no cambia. Que significa? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aunque parece algo mejor organizada. |
|
|
|
al final siempre acaba siendo cuestión de gustos, pero uno termina por acostumbrarse a los cambios que se suelen hacer a fin de bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si te gusta la galería de fotos y las notas de MIUI 7 creo que sin duda te gustará la nueva aplicación de música.
Personalmente creo que la mejora de rendimiento y de memoria la están consiguiendo así: eliminando todas las texturas de degradados, capas alfa y sombras. Simplificando los gráficos se puede ganar mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con esta última he perdido twrp y mi recovery no me deja cambiarlo.
Por otra parte me deja dar permisos root pero intento trastear y me dice que no tengo permisos.. No entiendo nada, es la primera room que me hace estas bobadas. |
|
|
|
echo en falta que se encienda la pantalla de bloqueo con las notificaciones, hay forma de activarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes describir el proceso completo de instalación que has seguido? Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo solucione instalando el twrp mánager del playstore. Una vez con el twrp puesto, hice una instalación limpia. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi lo que me molesta es que se encienda jeje, que además gasta batería. |
| Respuesta |
Estás aquí