|
||
|
|
||||
|
||||
|
No hay que tomarlo a o personal.
Viene de tradición e historia los chistes de Lepe. http://www.abc.es/archivo/20140919/a...409181517.html Igual que el humor de Pablo Mota se basa unicamente en llevar al extremo el típico manchego. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]() Lo de "seré un idiota" es porque por más que le daba vueltas no lograba deducir lo que te pregunte, a mi me importa un carajo si los leperos son los tontos de España, ni vivo ahí (en Lepe) ni en España. Debí haber redactado mi pregunta de otra manera. Saludos!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-Amor, recuerdas que dije que nadie podía separarnos?- Sí, lo recuerdo.
-Pues no es nadie, es Nadia, es rusa y viene de intercambio- ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
El empleado de la oficina de inmigración le hace preguntas a un inmigrante:
– ¿Sexo? – 3 veces por semana. – ¡No!…quiero decir si Masculino o Femenino – ¡Lo que caiga!
|
|
||||
|
||||
|
Un torero español, que se casa con una maracucha, había perdido un cojón durante una corrida.La maracucha le había manifestado que era virgen, pero en la noche de bodas cuando comenzó a hacerle el amor, el torero se dió cuenta del engaño.
– ¡Oye, mujé…..me has engañao!….¡A ti te han montao más que a una buseta de Circunvalación! La maracucha le responde: – ¡Mirá cabrón, a vos te falta un cojón y no he dicho un coño! – ¡Es que lo mío ha sio en una cogida! – ¿Ah, y lo mío que crees que fue?..
|
|
||||
|
||||
|
Una mujer, en el 30o. aniversario de su matrimonio, para sorprender al marido se se pone un babydoll negro, muy sensual, medias finas, tacones de aguja; se pinta muy llamativa y se pone el mismo tipo de perfume que uso hace 30 años. Entra contonéandose muy sexy en la habitación y se para menéandose frente al marido, que está junto al televisor leyendo la Gaceta Hípica y le dice:
– Cariño ¿Te acuerdas cuando nos casamos, un día como hoy, hace 30 años? – Aquella noche de bodas me dijistes: ¡Te voy a besar las tetas hasta secártelas! ¡Te voy a acariciar las nalgas hasta que se te caigan! ¡Te voy a hacer el amor hasta que te vuelvas loca! ¿No tienes nada que decirme hoy, 30 años después? – Por supuesto, mi vida: ¡MISIÓN CUMPLIDA!
|
|
||||
|
||||
|
Llega un borracho al muelle a defecar entre los autos, en esto aparece un policía y le dice:
– ¡QUE ESTA HACIENDO HOMBRE!, lo siento por usted pero tendré que dar parte al comisario. A esto el borracho responde: – Parte no, désela toda.
|
|
||||
|
||||
|
Mamá, ¿cómo es que tu eres blanca, papá es negro y yo soy amarillo?
- Hijo mío, si supieras la orgía que hubo aquel día… agradece que no ladras.
|
|
||||
|
||||
|
- estás dentro de un avión y explota.
- ¿por dónde sales? - Por las noticias. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a loque036 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un hombre va al circo en busca de trabajo y el dueño le pregunta:
- Bueno, ¿y usted que sabe hacer? - Yo imito a los pájaros - Ja! Eso lo sabe hacer todo el mundo - Oh... bueno... en ese caso... Y el hombre se fue volando
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por efetiorico Día 28/01/17 a las 00:31:19. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a efetiorico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El chavalito que estaba en casa de la novia los dos solos en el sofá, y estaban en plan magreo y a ésto que llega la madre de la chavala.
Abre la puerta, y los dos se ponen mu compuestos en el sofá. Y dice la madre: Uy que tarde ya, las nueve de la noche. Te quedas a cenar, verdad Juanito? Venga, yo me quedo señora. Y se quedan alli a cenar y lo primero que pone esta mujer en la mesa son unas croquetas, y le dice, venga...pruebalas Juanito. Coge Juanito la croqueta, la prueba y dice: Doña Manoli...que buenas les ha salido a usted las croquetas de bacalao. Y dice la suegra: Cógela con la otra mano, h.. de la g... p... que son de pollo
|
|
||||
|
||||
|
! O te quitas esa falda tan corta, o no sales!
¿por qué mamá? !Por que es muy corta! ¿Y queeeeeee? !!!Que se te ven los huevos, Jose Migue!!!
|
|
||||
|
||||
|
Una madre que estaba comiendo con su hijo de 10 años en un restaurante
Al pagar, deja una propina y en un descuido, el niño se mete un euro en la boca y se atraganta. En eso la madre empieza darle palmadas en la espalda, golpes y demás, pero el niño no la escupe y entra en momentos de asfixia, lo cual la madre empieza a gritar pidiendo auxilio !! En esto un señor que también comía allí, se levanta todo tranquilo, sin mediar palabra, todo con tranquilidad llega hasta el niño , le baja los pantalones y le aprieta los testículos con fuerza, dándole un tirón hacia abajo con bastante violencia , El pobre chico ante el dolor inaguantable expulsa la moneda. El hombre vuelve a su mesa con la misma parsimonia que había llegado. Al cabo de unos minutos se acerca la madre para darle las gracias al señor y le pregunta - ¿Es usted médico? - NO - responde el caballero - SOY FUNCIONARIO DE HACIENDA experto en tocar los cojones hasta sacar la última moneda.
|
|
||||
|
||||
|
Paaaayo toda la vida llamandola fragoneta y resulta que se dice manovolumen.
|
||||
|
||||
|
¿Que hay detras de La vaca que rie?
El toro que empuja.
|
|
||||
|
||||
|
EL PENE PIDE AUMENTO DE SUELDO. YO EL PENE, PIDO AUMENTO DE SALARIO POR LAS SIGUIENTES RAZONES: A.. ejecuto trabajo físico. B.. trabajo a grandes profundidades. C.. trabajo de cabeza. D.. no gozo de descanso semanal, ni días festivos. E.. trabajo en un local extremadamente húmedo, oscuro y sin ventilación. F.. no me pagan horas extras ni nocturnidad. G.. trabajo a altas temperaturas. H... trabajo expuesto a enfermedades contagiosas.
RESPUESTA DE LA ADMINISTRACIÓN: Después de lo planteado por el solicitante y considerando los argumentos expuestos, la administración rechaza las exigencias del mismo por las siguientes razones: 1.- no trabaja 8 horas consecutivas. 2.- se duerme en el puesto de trabajo después de una actividad laboral. 3.- no siempre responde a las exigencias de la jefatura. 4.- no siempre es fiel a su puesto de trabajo, se mete en otros departamentos. 5.- descansa mucho, antes de tiempo. 6.- no tiene iniciativa para que trabaje hay que estimularlo y presionarlo. 7.- descuida la limpieza y el orden del lugar al terminar la jornada de trabajo. 8.- no siempre cumple con las reglas de uso de los medios de protección e higiene del trabajo. 9.- no espera a la jubilación para retirarse. 10.- no le gusta doblar turnos. 11.- a veces se retira de su puesto de trabajo cuando aun tiene faena pendiente. 12.- y por si fuera poco se le ve entrar y salir constantemente del puesto de trabajo con dos bolsas sospechosas.
|
|
||||
|
||||
|