|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos Htcianos....Ya llevo un mes con mi bravo (que me he enterado que también se llama asi y me gusta mas)....venia de un magic.....a las pocas horas de tenerlo me llego la actualización a froyo, perfecto, ya que estaba dudando entre la Z y la HD por el sistema operativo sobre todo..... Todo en este android en muy bueno, despúes de configurarlo a mi gusto me siento cómodo con el.... el tema que mas me preocupaba por lo que iba leyendo en los foros era la duración de la batería pero siguiendo los consejos de los foros ahora me aguanta sin problema unas 30 horas y como tengo la costumbre de cargarla cada noche pues ese tema solucionado...... solo hay algo que no me acaba de dejar buen sabor de boca y es el de la memoria interna ya que tienes que seleccionar muy bien lo que instalas, cosa que en el magic no note (tenia instaladas casi el triple de apps y solo alguna vez tuve que eliminar alguna), y mas si tenemos en cuenta que cualquier nokia ya viene con 8 Gb de memoria interna, espero que con las mejoras que vayan llegando, una sea la de instalar en la SD la mayoria de apps. De todas formas estoy contento co la eleccion. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevó unas horas tratando con ella y me parece una pasada..... Esto no es un móvil es otra cosa.... encantadico estoy... Que pantalla, que brillo, que rapidez, uffff como he podido vivir sin esto??. Lo de la batería que decís ya Lo iré probando a medida que no le de tanta guerra a la pobre porque a este pasó la fundó y le.desgasto la pantalla je je... pero no puedo dejar de tenerla en mis manos.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
He recibido mi desi hace 2 días y estoy encantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
La tengo desde el lunes y... fascinado. Vengo de una htc tatoo con 1.6 y he notado mucho la diferencia. Una cosa que me ha impactado, es que después de ver muchos videos y fotos y de verla también en algunos escaparates, cuando la tienes en la mano es mucho más grande de lo que esperaba. Por ahora encantadísimo y ningún problema. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Emocianado estoy, cinco dias con mi nueva htc y es una maravilla, todo perfecto. Solo un pero al que de momento no le encuentro solucion, haber si me echais una mano. En donde esta el correo gmail, puedo añadir mas correos de terra y telefonica. pq pruebo y no hay manera. Gracias. Un saludo y a disfrutar de esta maravilla....
|
|
|
||||
|
||||
|
Una semanita con la desire y otro más encantado por el cambio, saludos
|
||||
|
||||
|
Después de toda la vida con Nokias he necesitado toda la tarde para hacerme con ella, pero bueno, ya la voy dominando y cuanto más aprendo más me gusta. ¡Estoy encantada!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo me compré mi htc desire hace un par de días y cada vez qué la apagó se me desconfigura el "whatsapp" no me salen los contactos y etc .¿¿ que puedo hacer ?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los amigos del foro htc, llevo dos dias con esta pequeña joya que es la Desire....me gustaria compartir consejos con vosotros y lo primero que me gustaris saber es como configurar la bateria para que dure mas e incluso utilizando las aplicaciones,un saludo y FELIZ NAVIDAD!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro más que está encantadoo!!! esto es una maravilla!! lo único malo es lo de la batería pero bueno algo tenía que tener!!
|
||||
|
||||
|
Decepción
Me alegra ver que casi todos estaís encantados con el Desire, no es mi caso, llevo 15 dias con el y de momento no me hago mucho a el.
1º- La duración de la bateria es muy baja. ![]() 2º- Se me queda abierta la radio como dispositivo en activo, que me chupa más aún la poca capacidad de la bateria y no soy capaz de cerrarlo de ninguna manera, a ver si en este magnífico foro aprendo a hacerlo. Supongo que soy muy torpe, pero hasta ahora había tenido varios Nokia y todo esto era muy sencillo, ahora me paso a este supuesto gran terminal y al magnifico Android y de momento estoy descontento... ya os iré contando.... Saludos. Última edición por trasguetxea Día 01/01/11 a las 03:56:18. |
|
|
||||
|
||||
|
La primera impresion es que esta bastante bien, despues le hecha a faltar un office que venga de serie y con el que puedas editar, la memoria interna la consume que da gusto, y acostumbrado a linux, de que no sea root desde el principio lo hecho muncho a faltar, pero en general es una maquina potente y que me dara, espero, mucho entretenimiento
, hasta que consiga ponerla a mi gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera impresion es que esta bastante bien, despues le hecha a faltar un office que venga de serie y con el que puedas editar, la memoria interna la consume que da gusto, y acostumbrado a linux, de que no sea root desde el principio lo hecho muncho a faltar, pero en general es una maquina potente y que me dara, espero, mucho entretenimiento
, hasta que consiga ponerla a mi gusto![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
necesito consejo,queria una mozart pero por dinero me e pillado una desire por amago en orange y no se si cambiar la desire por la mozart,la desire la e sacado de la caja y me a encantado,pero no la e encendido,tengo un iphone 4 y me llama la atencion android
|
|
|
||||
|
||||
|
En un par de días me llega la desi, ya os contaré qué tal pero por aquí veo que ñas impresiones son buenas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Mis primeras impresiones son muy buenas, justo lo que buscaba. Tienes un teléfono como todas las demás. Wifi con una pantalla aceptable. Calidad de Pantalla (Todavía experimentando). Programas ( Ya te digo si tienes un rato y estas aburrido al Market ). GPS ( Funcionando con varios programas sin problemas ). Sincronización PC (funcionando). Gestor de correo (ok, funcionando), nota.- Controlando tipo de conexión y por lo tanto el gasto. Camara, grabación HD,etc ( funcionando y todavía experimentando ). Nota.- La bateria un poco corta si la utilizas continuamente con wifi, gps y todo lo que estoy probando, pero supongo que mejor cuando baje el ritmo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos. Despues de una semana trasteando con ella puedo decir que es el mejor moviel que me he comprado y de las opciones que tenia el mejor que podia haber comprado.
El tamaño es bastante ajustado para la pantalla que tiene (que por otra parte me parece muy buena -buena resolucion y buen tamaño-) La duracion de la bateria tambien esta bien, ya que lo he cargado cada 2 dias despues de mucho trasteo con el (internet, camara, bluetooth, gps...) Lo mejor de todo es el sistema operativo (en concreto el Froyo). Despues de muchos años con WM y Symbian tengo que decir que es lo mejor (no he probado en profundidad el iPhone OS) Android Market genial y el sistema no se cuelga nunca como pasaba con WM y no hay que resetear nunca. La unica pega que le pongo, y es al sistema operativo no al telefono, es un office mejor y quiza la posibilidad de poder elegir la ubicacion para instalar las aplicaciones. Seguire probando todo y ya os contare Desi-maniacos. |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias.
.... pues comentar. hace unos dias entre y puse algo asi como "uno mas con la desi". ahora tras unas semanas e incluso algun consejo o participación en este foro puedo comentar que es el mejor terminal que he tenido (los anteriores no eran una maravilla asi que no miento). no he tenido ningun problema de cuelgues o reinicios. el gps funciona de maravilla. la pantalla una pasada. lo que he instalado funciona al cien por cien. manejarla parece mucho mas complicado de lo que es en realidad, si lo hago yo lo hace cualquiera. que le pondria..... pues... un poco mas de memoria y una bateria con un poco mas de de capacidad. igual el no haber tenido antes unos teminales magnificos haga que mi valoración sea muy positiva.... pero es que me parece la leche! .... lo siento si parezco muuuu nuevo en esto...pero tener en el mismo aparato agenda, despertador, gps, multitud de aplicaciones e incluso poder llamar por telefono esta genial. por otro lado esta este foro. se aprende un monton de cosas, una cosa es que luego no las aplique por miedo.... pero aprender y conocer las posiblidades del teminal las aprendo y conozco. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo también una semana más o menos con el móvil y mis impresiones son buenas, tiene muy buen acabado y se ve un terminal robusto, de buenos materiales, la pantalla tiene el tamaño justo, más(para mi) seria demasiado, va perfecta, muy sensible al tacto y unos colores muy vivos, la camara es otro punto a favor, hace unas fotos buenísimas, ni punto de comparación con el Aino que teniendo 3 mpx más las hace bastante peor, la única pega que le pongo es la bateria, supongo que al ser la novedad, trasteo mucho y por eso se me va en el día, ya cuando tenga todo lo que quiero y ahora que le puse juice defender, veré si aguanta más y bueno, poco más, saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo no puedo decir más que lo que la mayoría, que estoy encantado. Hace tan sólo tres días que la tengo y la primera carga me duró 8 horas. Claro, trasteando sin parar y con todo on. Se que este será el apartado más negativo que tendrá esto que se que me va a encantar. Teniendo en cuenta que mi primer amago de móvil con un SO, si se le puede llamar así al Symbian del N70, y la siguiente relación con algo más parecido fué con una Qtek S200, que uffff, me ponía peor de los nervios que el maldito N. Así que tras una temporada larga renegando de la moderna tecnología, no pude resistirme con la Desi y las condiciones en las que la conseguí por Yoigo (he pasado por todas las compañías y jamás aún pagándome volvería a una compañía "tradicional") y estoy alucinando. Si, si, ya se que la mayoría venís de otros smartphone, pero este es mi primero en condiciones y de momento sólo puedo decir que es super elegante, de materiales agradables al tacto, una más que suficiente pantalla que se ve de maravilla (no entro en comparaciones con otros por que no los conozco), se mueve rápido como un avión (por wifi se conecta más rápido a todo que mi netbook). Me ha sorprendido la precisión y sensibilidad al pulsar tanto el teclado virtual como cualquier programa en la táctil, nada que ver con lo que tenía conocido. Además de como ya había visto en algún comentario me ha venido libre y con el 2.2. Lo que sí, de momento me estoy liando para lo que son configuraciones de móvil tradicional, que no encuentro nada, pero esto supongo será adaptarse. Así que de momento el tema de los ROM, y demás terminología nueva para mí, la dejo a un lado hasta que me estudie el terminal al menos. Así que más adelante podré dar otras impresiones, de momento una maravilla. Saludos.
|