|
||||
|
||||
Cita:
Me salte un simple paso por las prisas. Resultado un brick que te cagas. Lo arregle de milagro. Si te ponen unos pasos eso hay que hacerlo rajatabla. Si no un brick detrás de otro. Pero vamos , la cloudy ni es oficial , ni tiene nada que ver con la ROM stock del g2 , es una ROM súper modificada. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por Neron99 Día 29/08/15 a las 00:20:40 |
|
|
A ver si me ha quedado claro, para instalar esta rom tendria que:
1. Actualizar a lollipop stock 2. Rotear el movil 3. Instalar recovery twrp 4. Actualizar el recovery y reiniciarlo 5. Flashear la rom de cm12.1 Es asi no?? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
A alguno le sale forzar cierre el Google Chrome? A mi no me deja utilizarlo y continuamente FC...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Hola, ¿que kernel usáis? Fuera del que viene preinstalado, digo.
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Última edición por chemavilla11 Día 29/08/15 a las 15:23:26 |
|
||||
|
||||
Cita:
por último, el menú de aplicaciones no se puede cambiar? por más que busco no encuentro nada... |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-VS980 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Supongo que te referirás al scroll vertical... sí se puede cambiar, mantén pulsado en home, te saldrá un menú inferior con "fondos de pantalla, widgets y ajustes" pues encima hay 3 puntos, dale ahí y pones el laucher a tu gusto.
|
|
hola buenas, alguno me podria pasar el hilo para hacer root en 5.0.2, no encuentro, solo kitkat... el hilo del twrp y el twrp bumpeado ya los tengo localizados
ya esta con LG_root Última edición por gonezki Día 29/08/15 a las 19:44:00 |
|
||||
|
||||
Perfecto!!! Ya lo estoy dejando a mi gusto. Mañana instalaré la última actualización para que no me fuerce cierre Google Chrome e investigaré si se puede eliminar la cámara que viene en la ROM, ya que me gusta más la de Stock, y no quiero tener dos cámaras...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Este te vale para hacer root y TWRP a la vez... yo me he vuelto loco y he conseguido rootearlo tras varios métodos probados, ninguno me funcionaba correctamente. He buscado en todos lados ![]() ![]() |
|
Saben si está funcionando la app de cyandelta ?
Enviado desde mi LG-D801 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Se puede instalar xposed en esta ROM, y saben si funciona bien? Ayuda por fa
Enviado desde mi LG-VS980 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Busca xposed 5.1.1 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Underworled su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Saludos, tengo un G2 D802 al que nunca le he cambiado la ROM (a otros sí), así que no sé muy bien como va el tema.
Tiene la 4.4.2 stock creo (D80220H), ¿qué tendría que hacer exactamente para flashear CM12.1? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:45:41 (GMT +2)