|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a mi ya me sale enviado el pedido de igogo. Con fotito y todo del paquete
Por PostNL me lo envian. Ahora a esperar unos dias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedí el jueves pasado por el mediodía. Tuve la mala suerte de que cayo en fin de semana. Si lo hubiese pedido el miércoles lo habrían enviado seguramente el viernes. Así que hoy tocaba que me lo enviaran.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a ver si hay alguien que le pase lo mismo que a mi. Cuando le doy a personalizar tarjetas de goolge se cierra la aplicación, la rotación de pantalla se queda bloqueada cuando veo un vídeo en facebook. Y otra duda que tengo es si el sonido solo sale por los agujeros de la derecha porque en el mio es así. A ver si alguien me puede ayudar con estas dudas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de traérmelo hace un par de horas y de momento soy incapaz de instalar la ROM de OxygenOS V2, menudo fail
|
|
|
||||
|
||||
|
Buebo chicos me acaba de llegar. Solo una palabra el móvil es ESPETACULAR. Una cosa ya lo he flaseado porque trae un montón de aplicaciones basuras, es bueno que después de fhasear le haga un factory reset o si va bien no es necesario?? Ya iré contando más cosas.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Triton_0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias también jajajaja al final me lo an flasheado aun pidiéndolo que me venga virgen pero bueno...
![]() Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Curroo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buebo chicos me acaba de llegar. Solo una palabra el móvil es ESPETACULAR. Una cosa ya lo he flaseado porque trae un montón de aplicaciones basuras, es bueno que después de fhasear le haga un factory reset o si va bien no es necesario?? Ya iré contando más cosas.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro por todos los que les han llegado, el mio lleva desde el dia 12 en el avion desde china, me da a mi que estos mamones han cojido un avion que va a pedales
![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En que tienda los pillasteis?
Los que lo habéis comprado en igogo os han dado código de seguimiento?
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
Última edición por BoRoU Día 17/08/15 a las 14:34:25. |
|
|
||||
|
||||
|
metodos de pago en las tiendas.?
solo se puede pagar por paypal?y con tarjeta de credito, me interesa pagar con paysafe. alguien sabe si se puede? en alguna tienda aceptan paysafe?
Última edición por robertgonzalezful Día 17/08/15 a las 23:04:22. |