|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si tengo la versión 10d y sigo los pasos del tuto el rootedsystem que me bajo me vale igual?
Es de suponer que sí, pero me entró la duda. O me aconsejáis meter la versión e y después rootear? (tengo la necesidad de rootearlo para bajarle los dpi, que lo veo todo demasiado grande jaja) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si tengo la versión 10d y sigo los pasos del tuto el rootedsystem que me bajo me vale igual?
Es de suponer que sí, pero me entró la duda. O me aconsejáis meter la versión e y después rootear? (tengo la necesidad de rootearlo para bajarle los dpi, que lo veo todo demasiado grande jaja) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de meterle la version 10d que la tenia ya descargada y me pide formatear la tarjeta, creo que habia gente que le pasaba que perdia la funcion de exfat, si lo vuelvo a flashear con la version 10e se soluciona o esto tiene que ir así? Que inconvenientes tiene el tener que formatear a fat32? (tengo una de 64gb)
|
|
|
||||
|
||||
|
/storage/emulated/0? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Código:
dd if=/data/media/0/system.rooted.img bs=8192 seek=55296 count=529920 of=/dev/block/mmcblk0 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No exactamente, aunque te puede valer, pues ese es una especie de link a la posición real. Tu fíjate en el código necesario para escribir de vuelta ese system rooted:
Código:
dd if=/data/media/0/system.rooted.img bs=8192 seek=55296 count=529920 of=/dev/block/mmcblk0 ![]() Me refiero a que no se si la posicion donde meto el archivo de imagen rooted system es en la posición correcta Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta eno opciones avanzadas tiene que estar activada
Permitir el desbloqueo OEM? El modo en el que se hace esta operacion de rooteo es MTP no? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me da un error de sistema al ejecutar los comando adb alguien sabe que es eso
uploadfromtaptalk1447109910420.jpg Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo esa posicion no la localizo ni con el el explorador de serie ni navegando a través del ordenador lo que me aparece desde el ordenador es almacenamiento interno
Me refiero a que no se si la posicion donde meto el archivo de imagen rooted system es en la posición correcta Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Pero dejando el fichero en donde decía será accesible igual. Con respecto al error que te da, te indica que te falta una librería de Windows (una DLL), la cual pertenece al paquete de Microsoft: Microsoft Visual C++ 2010 Puedes descargártelo de su web oficial: Microsoft Visual C++ 2010 SP1 Redistributable Package (x86) Microsoft Visual C++ 2010 SP1 Redistributable Package (x64) Elige el que corresponda a tu Windows, dependiendo de si es de 32bits o de 64bits. Tras descargarlo e instalarlo, ya no tendrás ese error. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, sí, puedes dejarlo donde decías, o sea, en la raíz de tu memoria interna (la SDCARD interna). Yo sólo te indiqué la ruta real pero debes ser root para acceder a ella
Pero dejando el fichero en donde decía será accesible igual. Con respecto al error que te da, te indica que te falta una librería de Windows (una DLL), la cual pertenece al paquete de Microsoft: Microsoft Visual C++ 2010 Puedes descargártelo de su web oficial: Microsoft Visual C++ 2010 SP1 Redistributable Package (x86) Microsoft Visual C++ 2010 SP1 Redistributable Package (x64) Elige el que corresponda a tu Windows, dependiendo de si es de 32bits o de 64bits. Tras descargarlo e instalarlo, ya no tendrás ese error. ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok entonces a desbloquear se ha dicho pero hay ROM que permiten instalarse basadas en stock sin desbloquear bootloader
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me sumo a la.pregunta.hay manera de instalar una rom stock limpia sin tener que tocar el bt
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1032913 y aunque te de error, pasa de eso, que en segund oplano se sigue haciendo la instalacion asi que no te quiebres el coco como estaba yo...ajjaja |
|
|