|
||
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado alguno a descomprimir el archivo .7z con el 7-zip de windows mobile? es que a mi me da un error de falta de memoria (que no tiene sentido).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que descomprimirlo en la tarjeta de memoria y luego ejecutar el haret no?
Como estoy en el trabajo tengo que hacerlo todo desde el movil asi que... descargo y descomprimo desde el mismo HD2. O si alguien pudiera colgarlo comprimido en otro formato mas habitual... un .zip por ejemplo. Última edición por francho84 Día 19/07/10 a las 10:47:48. |
|
|
||||
|
||||
![]() Pensaba que querias descomprimir un 7z que hay dentro de la imagen. De todas maneras yo lo he descomprimido con el Winrar de windows. Piensa que una vez descomprimido ocupa 550 megas, cuando la hd2 lo descomprime lo carga en RAM temporalmente y claro, 550 megas se queda sin memoria ram. |
|
|
||||
|
||||
Voy a probar la nueva rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa que ya he preguntado, pero no me queda claro ¿esta versión no tiene carpeta androidapps?
es que no consigo que me funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. perdona
![]() Pensaba que querias descomprimir un 7z que hay dentro de la imagen. De todas maneras yo lo he descomprimido con el Winrar de windows. Piensa que una vez descomprimido ocupa 550 megas, cuando la hd2 lo descomprime lo carga en RAM temporalmente y claro, 550 megas se queda sin memoria ram. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas! Es la primera vez que escribo en este foro pero lo sigo desde el hilo 1!
Impresionante! Esta version si que parece ya un autentico Android en HD2!! Todo perfercto en serio! Solo que la bateria se calienta cosa mala y el reloj anda muy rapido! Pero el resto espectacular y super fluido! Alguien preguntaba si estaba en español, y por defecto viene en inglés, pero en los ajustes le puedes cambiar el idioma y listos. Lanzo una pregunta, alguien sabe donde se cambia la configuracion wifi (IP, DNS...) manualmente?? Por mas que busco... Muchas gracias por todo! Esto es espectaculaaar!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta a lo mejor tonta: alguién sabe a que botón hay que pulsar para que saque la foto??? La radio ok!!! y la cámara también. Esto tiene muy buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
Falta el GPS y la cosa estará muy muy bien. Para hacer fotos creo que tienes que hacer "doble click" o dejar apretado en la pantalla no recuerdo exacto, es un pequeño fallo que tienen que pulir. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes-conexiones inalámbricas-ajustes wifi pulsa la tecla menú (en hd2 no se cual será) y le das a avanzado
Muy buenas! Es la primera vez que escribo en este foro pero lo sigo desde el hilo 1!
Impresionante! Esta version si que parece ya un autentico Android en HD2!! Todo perfercto en serio! Solo que la bateria se calienta cosa mala y el reloj anda muy rapido! Pero el resto espectacular y super fluido! Alguien preguntaba si estaba en español, y por defecto viene en inglés, pero en los ajustes le puedes cambiar el idioma y listos. Lanzo una pregunta, alguien sabe donde se cambia la configuracion wifi (IP, DNS...) manualmente?? Por mas que busco... Muchas gracias por todo! Esto es espectaculaaar!!! ![]() ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante! Esta version si que parece ya un autentico Android en HD2!! Todo perfercto en serio! Solo que la bateria se calienta cosa mala y el reloj anda muy rapido! Pero el resto espectacular y super fluido! Alguien preguntaba si estaba en español, y por defecto viene en inglés, pero en los ajustes le puedes cambiar el idioma y listos. Lanzo una pregunta, alguien sabe donde se cambia la configuracion wifi (IP, DNS...) manualmente?? Por mas que busco... Muchas gracias por todo! Esto es espectaculaaar!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Para hacer fotos tiene que pulsar sobre el recuadro de enfoque de la pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
tengo que corregirme.
La primera vez me ha funcionado el sonido en las llamadas, las siguientes no. Lo que sí que parece funcionar es el sensor de proximidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esto es ya bastante usable para el dia a dia.
A ver como consume de batería. A lo mejor vuelvo a usar mi hd2 despues de todo, quien me lo iba a decir
|
|
|
||||
|
||||
|
todavía para el uso diario lo veo un poco verde (pero no le falta mucho). La batería se gasta muy rápido y se calienta todavía más de lo deseado para tenerlo muchas horas. Las llamadas, me ha funcionado el sonido en la primera, pero luego ya no. El gps no va todavía... ... pero no falta muchoo
|
|
|
||||
|
||||
|
WoW , ahora si que esto cada vez corre mas
, la ultima built V4 de Darkstoneva muy bien , alguno recomienda apps, pues es el market me abruma, muchas apps y no se cuales son las buenas , alguien que ya conozca que me diga cuales son las buenas. Tengo el advance task, abduction (como mola la vaca), terminal emulator (pero no me funciona bien) alguien sabe de un buen emulador de terminal/consola.
Última edición por yimb0 Día 19/07/10 a las 12:03:15. Razón: apps |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que veo que el tiempo esta acelerado, va muy rápido. He puesto el cronómetro y se vuelve loco. Cuando haces click en algo lo tienes que hacer muy rápido sino se cree que lo estas dejando apretado y salta el menú contextual.
Creo que es un problema que ya ha salido en el hilo en buiilds anteriores pero no se si se llegó a dar solución. ¿A vosotros no os pasa? ( A lo mejor es porque lo estoi probando sin sim ¿? ) WoW , ahora si que esto cada vez corre mas
, la ultima built V4 de Darkstoneva muy bien , alguno recomienda apps, pues es el market me abruma, muchas apps y no se cuales son las buenas , alguien que ya conozca que me diga cuales son las buenas. Tengo el advance task, abduction (como mola la vaca), terminal emulator (pero no me funciona bien) alguien sabe de un buen emulador de terminal/consola.![]() -Astro File Manager - explorador de archivos e instala aplicaciones desde la tarjeta. -TuneWiki - reproductor de música -Juegos : RoboDefense, N.O.V.A., exZeus, Asphalt 5 Última edición por cederron Día 19/07/10 a las 12:17:23. |