ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/04/10, 16:14:54
Array

[xs_avatar]
MrClasicos MrClasicos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Touch - Diamond - HERO - Milestone - Galaxy Si9000
Tu operador: Orange
Se ha papeado un 20% de la batería en un reinicio

- Radio: 63.18.55.06JU_6.35.09.26
¡¡¡ Nada es verdad ni Mentira, sino del color de la Pantalla de la Diamond desde la que Miras !!!
Responder Con Cita

Viejo 09/04/10, 16:21:56
Array

[xs_avatar]
gerard_f gerard_f no está en línea
Kernel developer

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ThunderRoad Ver Mensaje
Sabes si tu tema de la 5.0 funciona en esta ?????

Saludos
Pues no lo se. Siendo la misma base tendria que ir. Provadlo (previo nandroid) y si no lo actualizo
Responder Con Cita
Viejo 09/04/10, 17:38:32
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por gerar Ver Mensaje
Pues no lo se. Siendo la misma base tendria que ir. Provadlo (previo nandroid) y si no lo actualizo
Funciona perfectamente y como he comentado, he conseguido tras instalar el tema, mas menus en español, sera por sustituir los png.?? (imagino).
Responder Con Cita
Viejo 09/04/10, 17:46:59
Array

[xs_avatar]
JaXx4ever JaXx4ever no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta28 Ver Mensaje
Funciona perfectamente y como he comentado, he conseguido tras instalar el tema, mas menus en español, sera por sustituir los png.?? (imagino).
Aviso porque a mi me gustó mucho el tema y a lo mejor alguien lo quiere, ya hay una versión funcional del theme de la 5.0X para la 5.2 y 5.1r4:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=653292

Dejo una foto para que recordéis cual es:

vvaleta28 como has traducido los menús? Aunque si sólo fueran los menus... Nombres de aplicaciones, el weather...

Les he dejado 2 mensajes en el foro de Villain y un report issue para ver si lo corrigen, es una pena ver un bug como este en una RC. O eso creo yo

No lo digo porque a me cueste mucho, pero no quiero tener la ROM totalmente en inglés y verlo a cachos me da dolor XD

Última edición por JaXx4ever Día 09/04/10 a las 17:49:03.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/10, 19:02:51
Array

[xs_avatar]
cohone cohone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por MrClasicos Ver Mensaje
Iba a preguntar si ya se había solucionado el tema de la batería en las 2.1, que hace ya un par se semanas que no las sigo... Por el comentario de MrClásicos me da que no...

¿A todos os pasa lo mismo o ya lo han solucionado y es un problema puntual de MrClasicos...? Es que la batería y los problemas de GPS me hicieron volver a la 1.5....

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/04/10, 20:04:33
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.

Fecha de registro: ago 2009

Cita: Originalmente Escrito por cohone Ver Mensaje
Iba a preguntar si ya se había solucionado el tema de la batería en las 2.1, que hace ya un par se semanas que no las sigo... Por el comentario de MrClásicos me da que no...

¿A todos os pasa lo mismo o ya lo han solucionado y es un problema puntual de MrClasicos...? Es que la batería y los problemas de GPS me hicieron volver a la 1.5....

Saludos
Consumen más que las 1.5 si o si.

Estas roms de nprusell van "bastante bien" de batería, tan solo el problema típico de que si usas el gps, no entra en modo reposo nunca más y hay que reiniciar para que no se coma la batería (al menos hasta la 5.1).

Pero hay roms como la leyendroid 1.0.1 donde practicamente funciona todo (blutus, youtube, streaming, friendstream, ocular contactos sim, sincronización de contactos facebook, exchange, tiene el sense más molón hasta la fecha y hay posibilidad de solucionar el tema del GPS y el modo reposo, Con la leyend me dura un día más o menos, depende del uso, como todo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=101319

Aun así, el 20% en un reinicio ya no es normal a estas alturas en ninguna 2.1, algún problema particular tendrá....
Responder Con Cita
Viejo 09/04/10, 20:48:14
Array

[xs_avatar]
etolini etolini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
solo decir que despues de trastear con la ultima legendary, me caso con esta villain.
va muy fina y es muy estable.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/10, 20:58:48
Array

[xs_avatar]
JaXx4ever JaXx4ever no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One
 Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
Consumen más que las 1.5 si o si.

...

Pero hay roms como la leyendroid 1.0.1 donde practicamente funciona todo (blutus, youtube, streaming, friendstream, ocular contactos sim, sincronización de contactos facebook, exchange, tiene el sense más molón hasta la fecha y hay posibilidad de solucionar el tema del GPS y el modo reposo, Con la leyend me dura un día más o menos, depende del uso, como todo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=101319
...
¿El sense más molón? Porqué lo dices? Hay algún Theme para la Legendroid 1.0.1?

Cita: Originalmente Escrito por etolini Ver Mensaje
solo decir que despues de trastear con la ultima legendary, me caso con esta villain.
va muy fina y es muy estable.
Yo al final he terminado medio desesperado por el tema del idioma y me he pasado a la que sugiere intronauta, la Legendroid.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/10, 21:17:29
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Cita: Originalmente Escrito por JaXx4ever Ver Mensaje
¿El sense más molón? Porqué lo dices? Hay algún Theme para la Legendroid 1.0.1?
Es el sense del Legend sin mas.
Los widgets de htc en version "grande" (friendstream, marcadores, calendario..) son mas "fofos" y ocupan todo el ancho de pantalla. Me encanta como queda .
Luego, si entras en las aplicaciones de htc veras que cambian algunos iconos, son mas grandes y mas atractivos a la vista.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/10, 22:19:30
Array

[xs_avatar]
luichi001 luichi001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Hola, podréis confirmar si realmente con la rom viene la galería 3d y sincroniza con las fotos de picassa??
Yo al poner la rom no me aparece y si la instalo con el apk no me sincroniza con picassa o no encuentro la forma de que lo haga.
Por lo demás genial, para mi va rapidísima esta rom a falta del 100% de traduccion al español.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/10, 22:25:06
Array

[xs_avatar]
pielgu pielgu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Amena
Trae la galería 3D y sincroniza correctamente con picasa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/10, 22:25:44
Array

[xs_avatar]
josaco josaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nexus One !! - HTC Hero - HTC Tattoo - HTC Diamond - HTC Cruise

Es el sense del Legend sin mas.
Los widgets de htc en version "grande" (friendstream, marcadores, calendario..) son mas "fofos" y ocupan todo el ancho de pantalla. Me encanta como queda .
Luego, si entras en las aplicaciones de htc veras que cambian algunos iconos, son mas grandes y mas atractivos a la vista.
Haced caso de las sabias palabras de nuestro amigo intronauta, la legendary es lo más, yo también me pasé a esta por el tema del streamming, problema locale, y varias cosas más que le e visto a las Villain.... Obviamente, usamos el mismo SENSE que en la legend, por lo cual tenemos todos los widgets y va todo, quizá consuma un pelín más de batería, pero a estas alturas de la vida me da =. Recomiendo la Lenged 100% ( sorry por hacer apología de esta ROM en el post equivocado..... )

Un saludo.
Viejo 09/04/10, 22:29:12
Array

[xs_avatar]
luichi001 luichi001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
 Cita: Originalmente Escrito por pielgu Ver Mensaje
Trae la galería 3D y sincroniza correctamente con picasa
Volveré a flashear la rom a ver si ese es el problema.
Gracias por la pronta respuesta.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/04/10, 00:46:05
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Cita: Originalmente Escrito por josaco Ver Mensaje
Haced caso de las sabias palabras de nuestro amigo intronauta, la legendary es lo más, yo también me pasé a esta por el tema del streamming, problema locale, y varias cosas más que le e visto a las Villain.... Obviamente, usamos el mismo SENSE que en la legend, por lo cual tenemos todos los widgets y va todo, quizá consuma un pelín más de batería, pero a estas alturas de la vida me da =. Recomiendo la Lenged 100% ( sorry por hacer apología de esta ROM en el post equivocado..... )

Un saludo.
:-D XD
Pues me la he cargado trasteando y como no tenía backup he instalado esta 5.2 para probar y creo que la supera. Con YouTube, streaming, gps y modo reposo sin problemas de reiniciar y modo avión, me la quedo.

Seguiré trasteando, pero va fenomenal.rapidisima!

Lo único, tuve que borrar /system/sd/app-private/ antes de instalar para que no fallase apps2sd

Última edición por intronauta Día 10/04/10 a las 00:48:48.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/10, 00:56:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

:-D XD
Pues me la he cargado trasteando y como no tenía backup he instalado esta 5.2 para probar y creo que la supera. Con YouTube, streaming, gps y modo reposo sin problemas de reiniciar y modo avión, me la quedo.

Seguiré trasteando, pero va fenomenal.rapidisima!

Lo único, tuve que borrar /system/sd/app-private/ antes de instalar para que no fallase apps2sd
Intronauta, como puedo comprobar que al encender del modo reposo es cierto que estaba? Osea que empieza el procesador a subir y no se queda todo el rato a 528 mhz.

Gracias tio.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/10, 08:10:14
Array

[xs_avatar]
MrClasicos MrClasicos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Touch - Diamond - HERO - Milestone - Galaxy Si9000
 Cita: Originalmente Escrito por MrClasicos Ver Mensaje
Buenos Días
Después de analizar lo de la descarga, caí en que recibí una llamada mientras lo tenía en carga , y parece ser que el indicador estaba a un 70% y la carga real era de un 50 %..
Resumiendo : Con un 50% ...... 1/2 hora de Bt, 3 llamadas, 2 reflasheos (estos debido a tocar lo que no debía ) una descarga por wifi de la rom, y sobre una hora de wifi, lo cargué a un 20% a las 23:00 h.Lo que significa que el consumo de la batería a disminuido muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo
Esta mañana estaba a un 90%, después de pasar toda la noche con el wifi conectado y recibiendo algún que otro correo.
Saludos y buén Finde

- Radio: 63.18.55.06JU_6.35.09.26
¡¡¡ Nada es verdad ni Mentira, sino del color de la Pantalla de la Diamond desde la que Miras !!!
Responder Con Cita
Viejo 10/04/10, 11:38:15
Array

[xs_avatar]
julbrit julbrit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Yoigo
Toy enamorao de ta ROM va de lujo y el consumo de batería se nota a ver cuanto dura nuestro romance porque me han convertido en un adicto a las ROM je je
Responder Con Cita
Viejo 10/04/10, 12:27:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Editado el primer post con varios arreglos sacados de xda.

Sobre todo el parche de la galeria 3D, es para cunado se seleciona la camara no fuerza cierre, lo he probado y va perfecto.

Última edición por vvaleta Día 10/04/10 a las 12:33:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/10, 13:04:44
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Cita: Originalmente Escrito por vvaleta28 Ver Mensaje
Intronauta, como puedo comprobar que al encender del modo reposo es cierto que estaba? Osea que empieza el procesador a subir y no se queda todo el rato a 528 mhz.

Gracias tio.

Tengo un script bastante cutrillo pero que funciona para lo que quiero ver.

Lo pongo en la sd y lo ejecuto desde Su File (mejor en apaisado para verlo mejor)

Velocidad actual (current)
Velocidad Máxima (max)
Velocidad Mínima (min)
Governor actual (ondemand o performance)
Time_stat (Tiempo que la cpu está en cada frecuencia (las 3 primeras no se usan). En reposo 245000 debe aumentar.
Table _trans Esta es la princiapal. Con esta tabla ves los saltos que la cpu hace de una frecuencia a otra.

snap20100410_124245.jpg

En el pantallazo se ve como :

• a saltado de 245760(245Mhz) a 480000 (480Mhz) 13 veces y a 528000 (528Mhz) 1 vez
  • a saltado de 480000 a 528000 6506 veces
  • a saltado de 528000 a 245000 14 veces y a 48000 6493 veces
Lo que hago es ejectutar el script, ver el resultado y dar al power sin cerrar el programa, espero unos segundos y desbloqueo. Lo vuelvo a ejecutar y comparo con el resultado anterior. Especialmente me interesa el salto de 528000 a 245760, según el pantallazo debe pasar de 14 a 15 después de ponerlo en modo reposo. Si no aumenta, es que se ha bloqueado a 545Mhz. También fijarse en Time stat, el tiempo debe aumentar en 245000.

Esta tabla está muy bien, también se ve como el kernel hace uso intensivo de los 480Mhz. Si editas el script, quitas la primera almohadilla y lo ejecutas, cambias el governor a "performance" y solo trabaja a 528Mhz o a 245Mhz como los kernel de teknologist en las roms de modaco. Esto mejora la respuesta después de desbloquear y algún que otro lag.

*No usar mientras está conectado por usb, los datos son menos fiables.
*No funciona en las roms que utilicen el kernel de teknologist, ya que hizo limpieza y quitó estos archivos para delgazar el kernel.
*renombrar el script quitando el .txt final.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: txt CPUGovernor.sh.txt (687 Bytes, 3 visitas)

Última edición por intronauta Día 10/04/10 a las 13:11:01.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a intronauta su comentario:

Viejo 10/04/10, 13:28:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ok intronauta, muchas gracias, estoy haciendo las pruebas, mas o menos me sale como a ti los datos, muy parecedidos, comentare los resultados haciendo unas cuantas pruebas.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 04:58:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /