|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se ha papeado un 20% de la batería en un reinicio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=653292 Dejo una foto para que recordéis cual es: ![]() vvaleta28 como has traducido los menús? Aunque si sólo fueran los menus... Nombres de aplicaciones, el weather... Les he dejado 2 mensajes en el foro de Villain y un report issue para ver si lo corrigen, es una pena ver un bug como este en una RC. O eso creo yo ![]() No lo digo porque a me cueste mucho, pero no quiero tener la ROM totalmente en inglés y verlo a cachos me da dolor XD Última edición por JaXx4ever Día 09/04/10 a las 17:49:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Iba a preguntar si ya se había solucionado el tema de la batería en las 2.1, que hace ya un par se semanas que no las sigo... Por el comentario de MrClásicos me da que no...
¿A todos os pasa lo mismo o ya lo han solucionado y es un problema puntual de MrClasicos...? Es que la batería y los problemas de GPS me hicieron volver a la 1.5.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Iba a preguntar si ya se había solucionado el tema de la batería en las 2.1, que hace ya un par se semanas que no las sigo... Por el comentario de MrClásicos me da que no...
¿A todos os pasa lo mismo o ya lo han solucionado y es un problema puntual de MrClasicos...? Es que la batería y los problemas de GPS me hicieron volver a la 1.5.... Saludos ![]() Estas roms de nprusell van "bastante bien" de batería, tan solo el problema típico de que si usas el gps, no entra en modo reposo nunca más y hay que reiniciar para que no se coma la batería (al menos hasta la 5.1). Pero hay roms como la leyendroid 1.0.1 donde practicamente funciona todo (blutus, youtube, streaming, friendstream, ocular contactos sim, sincronización de contactos facebook, exchange, tiene el sense más molón hasta la fecha y hay posibilidad de solucionar el tema del GPS y el modo reposo, Con la leyend me dura un día más o menos, depende del uso, como todo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=101319 Aun así, el 20% en un reinicio ya no es normal a estas alturas en ninguna 2.1, algún problema particular tendrá.... |
|
|
||||
|
||||
|
solo decir que despues de trastear con la ultima legendary, me caso con esta villain.
va muy fina y es muy estable. |
|
|
||||
|
||||
|
Consumen más que las 1.5 si o si.
... Pero hay roms como la leyendroid 1.0.1 donde practicamente funciona todo (blutus, youtube, streaming, friendstream, ocular contactos sim, sincronización de contactos facebook, exchange, tiene el sense más molón hasta la fecha y hay posibilidad de solucionar el tema del GPS y el modo reposo, Con la leyend me dura un día más o menos, depende del uso, como todo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=101319 ... ![]() y me he pasado a la que sugiere intronauta, la Legendroid. |
|
|
||||
|
||||
|
Los widgets de htc en version "grande" (friendstream, marcadores, calendario..) son mas "fofos" y ocupan todo el ancho de pantalla. Me encanta como queda Luego, si entras en las aplicaciones de htc veras que cambian algunos iconos, son mas grandes y mas atractivos a la vista. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, podréis confirmar si realmente con la rom viene la galería 3d y sincroniza con las fotos de picassa??
Yo al poner la rom no me aparece y si la instalo con el apk no me sincroniza con picassa o no encuentro la forma de que lo haga. Por lo demás genial, para mi va rapidísima esta rom a falta del 100% de traduccion al español. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es el sense del Legend sin mas.
Los widgets de htc en version "grande" (friendstream, marcadores, calendario..) son mas "fofos" y ocupan todo el ancho de pantalla. Me encanta como queda Luego, si entras en las aplicaciones de htc veras que cambian algunos iconos, son mas grandes y mas atractivos a la vista. ![]() )Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haced caso de las sabias palabras de nuestro amigo intronauta, la legendary es lo más, yo también me pasé a esta por el tema del streamming, problema locale, y varias cosas más que le e visto a las Villain.... Obviamente, usamos el mismo SENSE que en la legend, por lo cual tenemos todos los widgets y va todo, quizá consuma un pelín más de batería, pero a estas alturas de la vida me da =. Recomiendo la Lenged 100% ( sorry por hacer apología de esta ROM en el post equivocado.....
)Un saludo. ![]() Pues me la he cargado trasteando y como no tenía backup he instalado esta 5.2 para probar y creo que la supera. Con YouTube, streaming, gps y modo reposo sin problemas de reiniciar y modo avión, me la quedo. Seguiré trasteando, pero va fenomenal.rapidisima! Lo único, tuve que borrar /system/sd/app-private/ antes de instalar para que no fallase apps2sd Última edición por intronauta Día 10/04/10 a las 00:48:48. |
|
|
||||
|
||||
|
:-D XD
Pues me la he cargado trasteando y como no tenía backup he instalado esta 5.2 para probar y creo que la supera. Con YouTube, streaming, gps y modo reposo sin problemas de reiniciar y modo avión, me la quedo. Seguiré trasteando, pero va fenomenal.rapidisima! Lo único, tuve que borrar /system/sd/app-private/ antes de instalar para que no fallase apps2sd ![]() Gracias tio. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Días
Después de analizar lo de la descarga, caí en que recibí una llamada mientras lo tenía en carga , y parece ser que el indicador estaba a un 70% y la carga real era de un 50 %. .Resumiendo : Con un 50% ...... 1/2 hora de Bt, 3 llamadas, 2 reflasheos (estos debido a tocar lo que no debía ) una descarga por wifi de la rom, y sobre una hora de wifi, lo cargué a un 20% a las 23:00 h. Lo que significa que el consumo de la batería a disminuido muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo![]() Esta mañana estaba a un 90%, después de pasar toda la noche con el wifi conectado y recibiendo algún que otro correo. Saludos y buén Finde
|
||||
|
||||
|
Toy enamorao de ta ROM va de lujo y el consumo de batería se nota a ver cuanto dura nuestro romance porque me han convertido en un adicto a las ROM je je
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado el primer post con varios arreglos sacados de xda.
Sobre todo el parche de la galeria 3D, es para cunado se seleciona la camara no fuerza cierre, lo he probado y va perfecto. Última edición por vvaleta Día 10/04/10 a las 12:33:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un script bastante cutrillo pero que funciona para lo que quiero ver. Lo pongo en la sd y lo ejecuto desde Su File (mejor en apaisado para verlo mejor) Velocidad actual (current) Velocidad Máxima (max) Velocidad Mínima (min) Governor actual (ondemand o performance) Time_stat (Tiempo que la cpu está en cada frecuencia (las 3 primeras no se usan). En reposo 245000 debe aumentar. Table _trans Esta es la princiapal. Con esta tabla ves los saltos que la cpu hace de una frecuencia a otra. snap20100410_124245.jpg En el pantallazo se ve como :
Esta tabla está muy bien, también se ve como el kernel hace uso intensivo de los 480Mhz. Si editas el script, quitas la primera almohadilla y lo ejecutas, cambias el governor a "performance" y solo trabaja a 528Mhz o a 245Mhz como los kernel de teknologist en las roms de modaco. Esto mejora la respuesta después de desbloquear y algún que otro lag. *No usar mientras está conectado por usb, los datos son menos fiables. *No funciona en las roms que utilicen el kernel de teknologist, ya que hizo limpieza y quitó estos archivos para delgazar el kernel. *renombrar el script quitando el .txt final. Última edición por intronauta Día 10/04/10 a las 13:11:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok intronauta, muchas gracias, estoy haciendo las pruebas, mas o menos me sale como a ti los datos, muy parecedidos, comentare los resultados haciendo unas cuantas pruebas.
Un saludo
|