|
||||
|
||||
Yo estoy probando NoName porque el GPS tardaba en comectar. Ya os contare
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya lo había respondido.
Una foto hecha con la xcam al anochecer uploadfromtaptalk1436450781475.jpg Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto ostio, que empiezan las fiestas de santurtzi ![]() ![]() Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo llevo las dos aunq utilizo mas la xcam pq estoy acostumbrado a ella. En cuanto a la calidad creo q don muy similares
pd. Mi gps va bien. Incluso dentro de casa Última edición por jobovlar Día 09/07/15 a las 16:22:39 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
uploadfromtaptalk1436453528380.jpg Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardes compis, después de un montón de meses con la anterior Cloudy, me decidí a instalar la 3.3 y va feten, lo único que veo es que el consumo de bateria es bastante mayor que con la 4.4.2 llevando igualmente dorimanx.
en el aroma instaler señale la opción de instalar xposed pero no se por que no me aparece y traté de instalarlo manualmente pero me dice que todavía no es compatible para esta versión de sdk, tengo un 802, como lo habéis instalado vosotros? ¿como lleváis configurado el kernel para que os de esas aberraciones de pantalla encendida?, he revisado el post al que hace referencia gorgojox en la quetzal de como lo lleva el instalado, pero sin el xposed no me vale para nada...alguna sugerencia? un saludo a todos y gracias de antemano. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
Para instalar xposed hay hilos. Se instala la app y después desde recovery (sin wipes) se instala el último zip (va por 65), se reinicia y xposed está operativo. ![]() ![]() Última edición por gorgojox Día 09/07/15 a las 18:05:02 ![]() ![]() |
|
He usado el gps no más que por probar su funcionamiento y a lo contrario de lo que comentan aquí a mi me va muy bien, respecto a las cámaras tanto xcam como la que trae la rom son muy buenas, sin embargo uso más la que incluye cloudy porque es más automática según las condiciones de luz, lo que no me sigue gustanto es que al grabar un video bajo poca luz se ve muy oscuro, en cuanto a la batería siento que en esta 3.3 se drena más rápido sin embargo alcanzó de 5 a 6 horas de pantalla por carga con WiFi, y si es con datos de 4 a 5 horas, mantengo el kernek tal cual lo incorporó cloudy
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Tienen que flashear un zip que instala el SDK
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien conoce algún modulo de xposed para que cuando baje la cortina de notificaciones la primera vez no se muestren los toggles, solo las notificaciones?. Como ocurre en Lollipop stock. Y al bajar la segunda vez ahi si aparezcan?.
Gracias ![]() ![]() |
|
Bueno les comento que yo instale htc one m9 apk y si se nota la diferencia con la xcam y la lg
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo acabo de iniciarme en poner una custom.
Aparentemente me va bien pero tg un par de dudas. He marcado las opciones de xposed y adaway al instalar y no me aclaro con ello. No se donde encontrar esas opciones si el adaway es solo el fichero de hosts y tg que instalarla aparte y el xposed tambien. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«