|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo utilize hace tiempo y creo que solo puedes cambiarlo con la version pro...pero creo recordar que se cambiaban de uno e uno SalU2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo usaba en la dn4, no e probado en esta rom. Pero te cambia todos los iconos. Luego hay otra app para cambiar iconos individuales que se llama, creo, icon changer
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiándole el launcher y bajando un pack d iconos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer toque algo y se que tiene que estar en accesibilidad pero no lo veo, y dicho varias veces ya, la calculadora me habla, para quitarlo?
Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Esto esta fixeado????? ![]() Cuando le das a mover contenido en la multiventana Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y lo del mail, si lo he visto esta mañana. estoy liado a ver si consigo terminarlo pero el color del texto me tiene frito... ![]() ![]() ![]() ![]() Funciona todo ya menos el color de texto de la información de rom... buffff
|
||||
|
||||
|
http://sourceforge.net/projects/admt...e.apk/download
|
||||
|
||||
|
Hey chavales, sabéis por qué el Adaway aparece desactivado siempre q reinicio el móvil? Hau gente q dice q es del root y otros q es d la rom. Os pregunto por si a vosotros tb os pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo utilizo, bloqueo la publi a través del host, no te puedo decir nada...
|
||||
|
||||
|
Gracias, llevo tres horas probando cosas y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el logcat acabo de ver q adaway no puede modificar el APN settings, q tvia no se muy bien qué es
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo con el adblock plus, cada vez que reinicio el teléfono tengo que volver a configurar el host. Pero en un Note 4 me pasa lo mismo, aunque en este no soy root pero da igual porque el adblock funciona igualmente en no root así que creo que no tiene nada que ver.
|
|
|
||||
|
||||
![]() He tenido que rehacer todos smalis para que no pillasen el color de los constructors, pero la información de la izquierda que sigue en blanco, soy incapaz... paso ya, así se queda que me estoy colapsando ya de tanto smalu jjjjaaajjjaj La posición está bien así o subimos la cpu arriba y le metemos color en background para que se pueda llevar del mismo que los toggles o barra de brillo etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas líneas son las que he conseguido que cambien de color.
![]() He tenido que rehacer todos smalis para que no pillasen el color de los constructors, pero la información de la izquierda que sigue en blanco, soy incapaz... paso ya, así se queda que me estoy colapsando ya de tanto smalu jjjjaaajjjaj La posición está bien así o subimos la cpu arriba y le metemos color en background para que se pueda llevar del mismo que los toggles o barra de brillo etc... ![]() ![]() ![]() ![]() Así para los que le gusten los coloricos jejejeje