|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno que se ha terminado el futbol y voy a recibir visita...
Mando lo siguientes 20. Ya ni documento ni pollas, yo me fio de él y él se fia de mi.....porque visto lo visto, tampoco podemos hacer mucho más, ya se está portando la peña. Para los curiosos, NO ME HE portado aún, lo haré mañana, tengo que gestionar una linea suspendida de vodafone. Un saludo a todos. Ahhh y ENHORABUENA A LOS PORTADOS, comienza la ansiada cuenta atrás. Otra cosa, me ha dicho que dispone de 30 desis, pero que si la cosa continúa como hoy, que conseguirá las que hagan falta. Le he dicho que se meta debajo de la silla, la mía, lo siento...pero es lo que hay.....jajajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Mandados, hasta el puesto 33 en la lista Excell.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguien sabe de que color es?¿?¿?
y viene con tergeta de almacenamiento??¿?? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tu que has comprado......jajaja. Suponemos que la marrón, pero que no es marrón que tiene un color de la leche, etc....(leído por ahí en éte foro) y sí, traen tarjeta de 4 gigas, creo que es. Pero vamos eso no depende del comercial, supongo que nos darán las cajas precintadas, no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Portabilidades confirmadas
A ver, estoy de muy mala ostia. Me cago en el hijo puta de Mourinho, la maricona de Figo y estos putos spaghettis. Qué cosa más cerda jugando a fútbol!!!!
Bueno, la Desi la traerá un mensajero por contrarrembolso de 75 euros, enseñando nuestros DNI y dándoles una copia del número de cuenta bancaria. Actualizo la lista de portabilidades confirmadas. Id añadiéndoos,joder. Putos italianos. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, estoy de muy mala ostia. Me cago en el hijo puta de Mourinho, la maricona de Figo y estos putos spaghettis. Qué cosa más cerda jugando a fútbol!!!!
Bueno, la Desi la traerá un mensajero por contrarrembolso de 75 euros, enseñando nuestros DNI y dándoles una copia del número de cuenta bancaria. Actualizo la lista de portabilidades confirmadas. Id añadiéndoos,joder. Putos italianos. ![]() Me temo que hay alguno que otro más. Eso creo. Y sí, ese tipo de futbol tenía que acarrear sanción y suspensión temporal. |
|
|
||||
|
||||
|
uno que se quedo sin ella...puesto 43, aun asi gracias a todos por las molestias.
|
|
|
||||
|
||||
|
No jodas, hombre....verás como lo consigue, tu crees que cuando reciba los siguientes 20 y los empiece a tantear....no va a mover el culo ese para pillar más deis, sabeindo que eso era una premisa indiscutible. Ese está buscando desis hasta debajo de la tierra, te lo digo yo. Además, alguno no se portará, joder habrá bajas. Animo pezecin. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún estoy esperando que alguien me explique exactamente qué datos se le dan al comercial y por qué os parece tan normal eso de darle el número de la cuenta bancaria al mensajero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jorrrrr pierde el Barça y me quedo en el puesto 38 de la lista sin la desi......
Bueno gracias de todos modos por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la Desi la traerá un mensajero por contrarrembolso de 75 euros, enseñando nuestros DNI y dándoles una copia del número de cuenta bancaria. Actualizo la lista de portabilidades confirmadas. Id añadiéndoos,joder. Putos italianos. ![]() 2º - Por que hay que darle el numero de cuenta bancaria al mensajero?? |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea de eso, pero eso no es normal, fotocopia del DNI, bueno, pero cuenta bancaria?? Eso que lo expliquen bien, los de la porta, a ver si ahora los que ya lo tenéis vais a pasar de todo en el foro, no me jodáis. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, me parece normalísimo dar la cuenta bancaria. A ver, si lo contratas en una tienda has de llevar una fotocopia de tu cuenta para que confirmen que es tuya y la titularidad. No os volvais locos ni melodramáticos. Si las entregara yo os pediría hasta un aval. O entregariais una cosa que vale 500 euros por 75 sin saber ni a quien se la entregas y si la cuenta bancaria es real???
|
|
|
||||
|
||||
|
Trabajo en banca y tú con el numero de cuenta no puedes nada mas que ingresar o cargar recibos y para cargar un recibo (domiciliandolo por ejemplo) no lo puede hacer cualquiera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, me parece normalísimo dar la cuenta bancaria. A ver, si lo contratas en una tienda has de llevar una fotocopia de tu cuenta para que confirmen que es tuya y la titularidad. No os volvais locos ni melodramáticos. Si las entregara yo os pediría hasta un aval. O entregariais una cosa que vale 500 euros por 75 sin saber ni a quien se la entregas y si la cuenta bancaria es real???
![]() Nusep, digo yo... |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se habla con un comercial para portar un contrato supongo que rellene una ficha como en la wep, y en esa ficha tiene que constar el nº de cuenta, (a ellos les cuesta muy poco tiempo comprobar la cuenta), me imagino que cuando te entreguen el terminal tendrás que firmar el contrato y en todo caso una fotocopia del DNI.
Saludos. |