|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me falla con esta es la apk música, da error.
Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay veces que no me llegan los mensajes de whatsapp, sobre todo cuando están bloqueados, ya le he dado el permiso de autoinciar y todo eso, ¿cómo puedo arreglarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Però lo que yo hice fue desinstalar la app, borrar sus datos (previo backup claro está) e instalar de nuevo. Todo bien ahora. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pierde el pin de la tarjeta cuando se queda sin señal y se queda en Llamada de Emergencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea para evitar la pérdida del pin??. Además de quitarlo, claro.
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De vez en cuando se me queda enganchado el bluetooth, consumiéndome una barbaridad de batería y la única manera de desconectarlo es reiniciando el móvil. El tema del PIN sigue igual y me falta probar el GPS y el escuchar a alguien hablando por teléfono, a ver si se oye fuerte o flojo como en la anterior rom. El resto todo super bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo muchas cosas sin traducir en la versión 7.1.5. Cada vez que se inicia el móvil, se detienen los servicios de Google Play, y continuamente me pide activar la tarjeta (mediante sms internacional). Se sabe si habrá algún parche o actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Instalé la 7.1.5.0 desde cero y no he encontrado ningún problema. Os lo comento porque quizás sean uno poco tontina estas roms y necesiten instalaciones limpias. En cuanto, a los problemas con la detención de los servicios de google, fue borrar los datos de la aplicación y no me ha vuelto a salir más. Para mí, la mejor que he probado. Gracias por compartir. Un saludo y mucha suerte en todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
Actualmente estoy con la versión 6.7.1.0 gt23 de jongt. Creo que esta ha sido la última estable de miui 6 y con la cual estoy muy contento ya que tengo el modelo de 1gb de RAM. Mi pregunta es si esta nueva estable basada en miui 7 tiene un rendimiento similar a la que yo tengo, siempre hablando del modelo de 1gb. De ser así, puede que me anime a actualizar ya que mis anteriores experiencias con miui 7 no han sido para nada positivas. Espero vuestros comentarios al respecto. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Para la versión Redmi 2 HM 2LTE-CU valdría la HM2014811?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
Actualmente estoy con la versión 6.7.1.0 gt23 de jongt. Creo que esta ha sido la última estable de miui 6 y con la cual estoy muy contento ya que tengo el modelo de 1gb de RAM. Mi pregunta es si esta nueva estable basada en miui 7 tiene un rendimiento similar a la que yo tengo, siempre hablando del modelo de 1gb. De ser así, puede que me anime a actualizar ya que mis anteriores experiencias con miui 7 no han sido para nada positivas. Espero vuestros comentarios al respecto. Gracias. ![]() A mí me va fetén (también tengo el de 1 GB). Creo que podría tener mejor rendimiento que la rom de la que tú hablas. Pero como sabemos que cada móvil es de su padre yde su madre no me aventuro a decirte nada con seguridad ya que veo que hay forer@s que comentan problemas que yo no tengo. Yo te aconsejo que hagas un backup de tu sistema actual e instales ésta, siempre haciendo limpieza total. Que no te gusta, restore y a esperar nueva versión. Si te aventuras, por favor, podrías contarnos los resultados para echar un cable a otros usuarios indecisos. Un saludo y mucha suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por betuko40 Día 04/11/15 a las 20:27:27. Razón: Corregir una palabra |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
Actualmente estoy con la versión 6.7.1.0 gt23 de jongt. Creo que esta ha sido la última estable de miui 6 y con la cual estoy muy contento ya que tengo el modelo de 1gb de RAM. Mi pregunta es si esta nueva estable basada en miui 7 tiene un rendimiento similar a la que yo tengo, siempre hablando del modelo de 1gb. De ser así, puede que me anime a actualizar ya que mis anteriores experiencias con miui 7 no han sido para nada positivas. Espero vuestros comentarios al respecto. Gracias. ![]() La verdad es que me actualicé porque tenía unos problemillas con el reloj/alarma que quería ver si se resolvían… y siguen más o menos igual. Pero como ya comenté en el hilo que abrí al respecto, no parece un problema de la ROM sino de Android en general y que afecta a algunos terminales y no a otros, y de distintas marcas… me ha tocado ![]() Como te han comentado, no todos los terminales parecen reaccionar de igual modo a la misma ROM, pero en mi caso esta actualización también me va muy bien. Lo que sí he notado, no sé si es paranoia mía, es que parece tener más estabilidad al ponerla en inglés. En castellano me hizo alguna cosa rara en algún momento con la barra de Google y con algún ajuste del bloqueo automático de la pantalla. Además tiene varias cosas sin traducir, pero como no tengo problemas con el idioma, yo la llevo en inglés Pero ya te digo, tal vez sea cosa mía. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he probado llamar y escucho perfectamente, ya no oigo flojo como en la versión 6. Por otro lado, a mi el bluetooth no me va nada bien. Se me desconectan los dispositivos que tengo enlazados cada 2 x 3 (un relog gps garmin vivoactive y la pulsera Mi Band). La batería muy flojita. Me llega al final del dia sobre el 30-40% pero con 1h de pantalla. Apenas uso el móvil. Lo del pin no lo he probado ya que en su dia lo quité. Voy a ponerlo de nuevo y a ver si me lo pide cada 2 x 3. Mañana os cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, el android que tiene sigue siendo 4 o miui 7 va con android 5?
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he probado llamar y escucho perfectamente, ya no oigo flojo como en la versión 6. Por otro lado, a mi el bluetooth no me va nada bien. Se me desconectan los dispositivos que tengo enlazados cada 2 x 3 (un relog gps garmin vivoactive y la pulsera Mi Band). La batería muy flojita. Me llega al final del dia sobre el 30-40% pero con 1h de pantalla. Apenas uso el móvil. Lo del pin no lo he probado ya que en su dia lo quité. Voy a ponerlo de nuevo y a ver si me lo pide cada 2 x 3. Mañana os cuento.
![]() ¿Has instalado por recovery haciendo todos los wipes? En cualquier caso, está claro que cada terminal puede reaccionar de manera distinta a la misma ROM. Por ejemplo, alguien comentaba que con MIUI 7 le daba error la app de Música y a mi me va bien. Sin embargo, hay mucha gente contenta con las ROMs de xiaomi.eu y yo probé a instalar una con la que no duré más de 20 minutos de lo mal que me iba. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el Blutooth me va bien y me pilla el dispositivo (un altavoz) muy rápido, ya en la anterior versión. Y la batería, más o menos igual que con la 6: un día dando un uso intenso y día medio si no lo uso mucho, llegando a 5 horas e incluso 6 de pantallla sin problema.
¿Has instalado por recovery haciendo todos los wipes? En cualquier caso, está claro que cada terminal puede reaccionar de manera distinta a la misma ROM. Por ejemplo, alguien comentaba que con MIUI 7 le daba error la app de Música y a mi me va bien. Sin embargo, hay mucha gente contenta con las ROMs de xiaomi.eu y yo probé a instalar una con la que no duré más de 20 minutos de lo mal que me iba. ![]() PD: He activado el PIN y por ahora no me lo ha pedido ninguna vez. Creo que se ha solucionado el problema. |