ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/10/15, 14:55:25
Array

[xs_avatar]
resuku resuku no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2 2GB
Tu operador: Orange
A mi lo que me falla con esta es la apk música, da error.

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 01/11/15, 17:08:22
Array

[xs_avatar]
Thesamu17 Thesamu17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2da Gen.
Tu operador: Vodafone
Hay veces que no me llegan los mensajes de whatsapp, sobre todo cuando están bloqueados, ya le he dado el permiso de autoinciar y todo eso, ¿cómo puedo arreglarlo?
Responder Con Cita
Viejo 01/11/15, 17:50:43
Array

[xs_avatar]
xose_1976 xose_1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3w
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Thesamu17 Ver Mensaje
Hay veces que no me llegan los mensajes de whatsapp, sobre todo cuando están bloqueados, ya le he dado el permiso de autoinciar y todo eso, ¿cómo puedo arreglarlo?
A ver, supongo que habrá mejores soluciones ...

Però lo que yo hice fue desinstalar la app, borrar sus datos (previo backup claro está) e instalar de nuevo.

Todo bien ahora.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Viejo 02/11/15, 08:32:07
Array

[xs_avatar]
Thesamu17 Thesamu17 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2da Gen.
 Cita: Originalmente Escrito por xose_1976 Ver Mensaje
A ver, supongo que habrá mejores soluciones ...

Però lo que yo hice fue desinstalar la app, borrar sus datos (previo backup claro está) e instalar de nuevo.

Todo bien ahora.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Lo intentaré a ver que tal.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/15, 12:48:31
Array

[xs_avatar]
bambiz bambiz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2
Tu operador: ONO
Pierde el pin de la tarjeta cuando se queda sin señal y se queda en Llamada de Emergencia
Responder Con Cita
Viejo 03/11/15, 10:04:56
Array

[xs_avatar]
bambiz bambiz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: ONO
Alguna idea para evitar la pérdida del pin??. Además de quitarlo, claro.

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/11/15, 18:06:14
Array

[xs_avatar]
achone achone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
De vez en cuando se me queda enganchado el bluetooth, consumiéndome una barbaridad de batería y la única manera de desconectarlo es reiniciando el móvil. El tema del PIN sigue igual y me falta probar el GPS y el escuchar a alguien hablando por teléfono, a ver si se oye fuerte o flojo como en la anterior rom. El resto todo super bien!
Responder Con Cita
Viejo 04/11/15, 10:08:24
Array

[xs_avatar]
guguisimo guguisimo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Jazztel
Veo muchas cosas sin traducir en la versión 7.1.5. Cada vez que se inicia el móvil, se detienen los servicios de Google Play, y continuamente me pide activar la tarjeta (mediante sms internacional). Se sabe si habrá algún parche o actualización?
Responder Con Cita
Viejo 04/11/15, 10:36:28
Array

[xs_avatar]
rayo5 rayo5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2015

Cita: Originalmente Escrito por guguisimo Ver Mensaje
y continuamente me pide activar la tarjeta (mediante sms internacional). Se sabe si habrá algún parche o actualización?
Me interesa. A ver si hay forma de quitar el aviso de activación, cuesta una pasta. Siendo root ¿se podría quitar el programa que pide la activación?
Responder Con Cita
Viejo 04/11/15, 12:09:59
Array

[xs_avatar]
betuko40 betuko40 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 4/64
Buenos días.

Instalé la 7.1.5.0 desde cero y no he encontrado ningún problema. Os lo comento porque quizás sean uno poco tontina estas roms y necesiten instalaciones limpias.
En cuanto, a los problemas con la detención de los servicios de google, fue borrar los datos de la aplicación y no me ha vuelto a salir más.
Para mí, la mejor que he probado. Gracias por compartir.

Un saludo y mucha suerte en todo.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/15, 13:54:34
Array

[xs_avatar]
Rober.Astur Rober.Astur no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Simyo
Hola compañeros.
Actualmente estoy con la versión 6.7.1.0 gt23 de jongt. Creo que esta ha sido la última estable de miui 6 y con la cual estoy muy contento ya que tengo el modelo de 1gb de RAM.
Mi pregunta es si esta nueva estable basada en miui 7 tiene un rendimiento similar a la que yo tengo, siempre hablando del modelo de 1gb. De ser así, puede que me anime a actualizar ya que mis anteriores experiencias con miui 7 no han sido para nada positivas.
Espero vuestros comentarios al respecto.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/15, 20:07:23
Array

[xs_avatar]
diegolo82 diegolo82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Jazztel
Hola!!
Para la versión Redmi 2 HM 2LTE-CU valdría la HM2014811?
Responder Con Cita
Viejo 04/11/15, 20:20:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rober.Astur Ver Mensaje
Hola compañeros.
Actualmente estoy con la versión 6.7.1.0 gt23 de jongt. Creo que esta ha sido la última estable de miui 6 y con la cual estoy muy contento ya que tengo el modelo de 1gb de RAM.
Mi pregunta es si esta nueva estable basada en miui 7 tiene un rendimiento similar a la que yo tengo, siempre hablando del modelo de 1gb. De ser así, puede que me anime a actualizar ya que mis anteriores experiencias con miui 7 no han sido para nada positivas.
Gracias.
Buenas noches

A mí me va fetén (también tengo el de 1 GB).
Creo que podría tener mejor rendimiento que la rom de la que tú hablas. Pero como sabemos que cada móvil es de su padre yde su madre no me aventuro a decirte nada con seguridad ya que veo que hay forer@s que comentan problemas que yo no tengo.
Yo te aconsejo que hagas un backup de tu sistema actual e instales ésta, siempre haciendo limpieza total. Que no te gusta, restore y a esperar nueva versión.
Si te aventuras, por favor, podrías contarnos los resultados para echar un cable a otros usuarios indecisos.

Un saludo y mucha suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/15, 20:26:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por diegolo82 Ver Mensaje
Hola!!
Para la versión Redmi 2 HM 2LTE-CU valdría la HM2014811?
Buenas noches.

Si quitas la batería, casi abajo a la izquierda puedes ver el modelo de tu móvil con seguridad. En el mío pone 2014811 y en acerca del teléfono HM 2LTE-CU.

Suerte! Un saludo.

Última edición por betuko40 Día 04/11/15 a las 20:27:27. Razón: Corregir una palabra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/15, 22:40:38
Array

[xs_avatar]
bumeranhtc bumeranhtc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
 Cita: Originalmente Escrito por Rober.Astur Ver Mensaje
Hola compañeros.
Gracias.
Yo pasé de la 6 a la 7 estable de Jongt esta semana y estoy muy contento con ella. Creo que marcha mejor que la anterior, va muy fluída (yo también tengo el modelo de 1GB) pero como también estaba muy contento con la anterior, pues te digo que las dos funcionan de maravilla… supongo que con el tiempo podré ser más crítico. Eso sí, esta versión ya NO me pide el PIN ni pierde cobertura como la anterior

La verdad es que me actualicé porque tenía unos problemillas con el reloj/alarma que quería ver si se resolvían… y siguen más o menos igual. Pero como ya comenté en el hilo que abrí al respecto, no parece un problema de la ROM sino de Android en general y que afecta a algunos terminales y no a otros, y de distintas marcas… me ha tocado

Como te han comentado, no todos los terminales parecen reaccionar de igual modo a la misma ROM, pero en mi caso esta actualización también me va muy bien.

Lo que sí he notado, no sé si es paranoia mía, es que parece tener más estabilidad al ponerla en inglés. En castellano me hizo alguna cosa rara en algún momento con la barra de Google y con algún ajuste del bloqueo automático de la pantalla. Además tiene varias cosas sin traducir, pero como no tengo problemas con el idioma, yo la llevo en inglés
Pero ya te digo, tal vez sea cosa mía.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/15, 00:07:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, he probado llamar y escucho perfectamente, ya no oigo flojo como en la versión 6. Por otro lado, a mi el bluetooth no me va nada bien. Se me desconectan los dispositivos que tengo enlazados cada 2 x 3 (un relog gps garmin vivoactive y la pulsera Mi Band). La batería muy flojita. Me llega al final del dia sobre el 30-40% pero con 1h de pantalla. Apenas uso el móvil. Lo del pin no lo he probado ya que en su dia lo quité. Voy a ponerlo de nuevo y a ver si me lo pide cada 2 x 3. Mañana os cuento.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/15, 08:04:41
Array

[xs_avatar]
jopeagar jopeagar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: HTC Explorer
Una pregunta, el android que tiene sigue siendo 4 o miui 7 va con android 5?

Responder Con Cita
Viejo 05/11/15, 09:34:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por jopeagar Ver Mensaje
Una pregunta, el android que tiene sigue siendo 4 o miui 7 va con android 5?

Android Kit Kat (4)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/15, 09:45:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por achone Ver Mensaje
Bueno, he probado llamar y escucho perfectamente, ya no oigo flojo como en la versión 6. Por otro lado, a mi el bluetooth no me va nada bien. Se me desconectan los dispositivos que tengo enlazados cada 2 x 3 (un relog gps garmin vivoactive y la pulsera Mi Band). La batería muy flojita. Me llega al final del dia sobre el 30-40% pero con 1h de pantalla. Apenas uso el móvil. Lo del pin no lo he probado ya que en su dia lo quité. Voy a ponerlo de nuevo y a ver si me lo pide cada 2 x 3. Mañana os cuento.
A mi el Blutooth me va bien y me pilla el dispositivo (un altavoz) muy rápido, ya en la anterior versión. Y la batería, más o menos igual que con la 6: un día dando un uso intenso y día medio si no lo uso mucho, llegando a 5 horas e incluso 6 de pantallla sin problema.

¿Has instalado por recovery haciendo todos los wipes?

En cualquier caso, está claro que cada terminal puede reaccionar de manera distinta a la misma ROM. Por ejemplo, alguien comentaba que con MIUI 7 le daba error la app de Música y a mi me va bien. Sin embargo, hay mucha gente contenta con las ROMs de xiaomi.eu y yo probé a instalar una con la que no duré más de 20 minutos de lo mal que me iba.
Responder Con Cita

Viejo 05/11/15, 12:02:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bumeranhtc Ver Mensaje
A mi el Blutooth me va bien y me pilla el dispositivo (un altavoz) muy rápido, ya en la anterior versión. Y la batería, más o menos igual que con la 6: un día dando un uso intenso y día medio si no lo uso mucho, llegando a 5 horas e incluso 6 de pantallla sin problema.

¿Has instalado por recovery haciendo todos los wipes?

En cualquier caso, está claro que cada terminal puede reaccionar de manera distinta a la misma ROM. Por ejemplo, alguien comentaba que con MIUI 7 le daba error la app de Música y a mi me va bien. Sin embargo, hay mucha gente contenta con las ROMs de xiaomi.eu y yo probé a instalar una con la que no duré más de 20 minutos de lo mal que me iba.
Lo que no tiene sentido es que a mi me de como mucho 2h de pantalla y a ti 5-6 horas. Yo creo que estoy gafado. Tengo otro redmi 2 de mi novia y le pasa igual. También mi madre tiene el Redmi 1s y la batería no pasa de las 2-3h de pantalla. No se si vivimos en una casa donde no hay cobertura y eso quema mucha batería o es que no caemos bien a Xiaomi. He puesto varias veces capturas de pantalla de mis datos de batería y nadie sabe explicarme el problema. A la noche vuelvo a ponerlas a ver que me decís.

PD: He activado el PIN y por ahora no me lo ha pedido ninguna vez. Creo que se ha solucionado el problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2

Hora actual: 08:13:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /