|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo, parece ser algo aleatorio, a algunos les pasa, a otros no...
Enviado desde mi titan mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la version 6.0 tiene un bug y es que la autorrotacion esta desobediente, la desactivo y al momento de activa sola :/
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dimusa, cuáles son las diferencias entre la exception y la normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ocupo gapps para la versión 6.0?
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo 2 dias con esta maravillosa rom & el unico bug que encontre es cuando escucho musica con Spotify un par de minutos el movil se reinicia, creo que es al tener activado el ViPER4 porque estaba activada cuando escuchaba con auriculares, & ahora lo desactive & hasta el momento no se a reiniciado.
Seguire testeando y les aviso si... |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta ya subieron la 6.0 exception, cual es la diferencia con la 6.0, & puedo instalarla sin hacer un wipe data en mi movil con la version 6.0, osea solo instalar la rom 6.0e sobre la 6.0?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer que buen rendimiento.
Que kernel llevas? Que configuración? Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No,todo por defecto y eso que no he restringido permisos a nada,es bien cierto que solo uso wifi y fuera de casa apenas uso el telefono.
|
|
||||
|
||||
|
Pues tendré que probrarla, ahora estoy con la RR y la verdad va muy bien pero esta no la probé aun ,así que creo que toca probarla Jajajaja...😁
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal, antes que nada muchas gracias la version 5 muy buena me duraba la pila asta 2 dias claro uso moderado del movil, pero ahora en la version 6.0 tengo un problema no se si sea solo yo o a otros les pase lo mismo, instalo la custom rom, y todo normal el problema viene cuando intento desbloquear o prender la pantalla ya no se ve nada solo la luz de fondo como si prendiera normal pero no se ve absolutamente nada, repeti proceso de intalacion entra al escritorio bloqueo y cuando desbloqueo pasa lo mismo, no se si me puedan ayudar en verdad, recomiendo esta rom esta muy genial y me gustaria quedarme con ella, espero me puedan ayudar, gracias .... ( pasa esto en la version normal 6.0)
Última edición por dekztroyer Día 07/11/15 a las 19:58:49. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Cosita_es;20774407]Exception 6.0 no hay,la normal va muyyyyy bien.
![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk[/quot Exception sí hay, y van muuuuy parejas |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con esta ROM desde la 3.0 pasando por la 4.0, 4.1, 4.2, 5.0 en sus diferentes actualizaciones. Estoy muy satisfecho en todos los aspectos, ningun bug, estable, consumo normal. Siempre hice la instalacion limpia. Backup, los 4 wipes, instal ROM y Gapps, wipe simple y Reboot.
Una vez introducida la password de la SIM, despues de pedirme la cuenta, empezaba la recuperacion automatica de todas las aplicaciones que tenia previamente, se tiraba minimo media hora y volvia a tener todo otra vez. Pues bien ahora no ha sido asi. He tenido que hacerlo manualmente a traves de Play Store. Alguien sabe por que ?????? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, tengo 2 dudas con respecto a la versión Exception, la primera es qué diferencia tiene con la versión común? y la segunda, es necesario flashear gapps al igual que la común cuando instalo Exception? Gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||