|
||
|
|
||||
|
||||
|
Impresión general y fallos:
- La beta es mucho más fluida que las versiones stock anteriores. - Las notas de audio del Whatsapp me dan fallo cada cierto tiempo (se queda congelada la pantalla durante un tiempo). Reinicié y funcionó. A alguien le pasa? - La alarma no me va, se congela y no salta cuando debe. Por lo demás, los mismos fallos (Youtube, doble tap, etc). ![]() Por lo demás, ni la alarma ni las notas de audio me han dado ningún problema. A ver que cuentan los demás... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevo desde ayer con la nueva Beta y paso a comentaros lo que he observado. Lo voy a dividir en dos pequeñas secciones, la primera con lo positivo y la segunda con los fallos que yo he apreciado:
COSAS BUENAS DE LA BETA:
COSAS QUE NO VAN COMO DEBIERAN:
Eso es todo por el momento. Bueno, sí, intenté rootearlo sin cambiar el kernel con distintos programas que en otras versiones me funcionaron y en esta no había forma de hacerlo. Saludos y gracias a todos por vuestros aportes que seguro ayudarán a pulir la beta. Última edición por Big Z Día 16/07/15 a las 10:15:42. |
|
|
||||
|
||||
|
EDITADO: Problema de conexión al foro y se ha duplicado.
Última edición por yandrak89 Día 16/07/15 a las 10:14:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por yandrak89 Día 16/07/15 a las 10:13:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado.
Última edición por Big Z Día 16/07/15 a las 10:13:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado.
Última edición por Big Z Día 16/07/15 a las 10:13:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por yandrak89 Día 16/07/15 a las 10:13:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por yandrak89 Día 16/07/15 a las 10:13:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.....
Pero pasa algo curioso que podria ser un bug Cuando busco "Protector Pantalla" por el buscador de los ajustes me manda a Pantalla>Protector pantalla y no esta.....y uno se vuelve loco buscando. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto , que dia sale la versión final? ya que se supone que hay unas fechas para la prueba de la beta. No se si sabeis algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Han mejorado los videos? Y las fotos salen mejor o igual?
P.D: lo univo que habia que mejorar en la camara a mi parecer son las fotos en interiores y la calidad de los videos que no era gran cosa, por lo demas la camara es perfecta |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas!!!os cuento mi problema.
Me gusta mucho esta beta y estoy deseando de que lancen la version final. Pero en agosto salgo de mi casa y no dispondre de la fibra en mi casa y dado que tengo muy poca conexion en mi smartphone se me ara imposible descargar la version oficial y por lo tanto tendre que estar en esta beta asta finales de octubre. Mi pregunta es la siguiente: ¿Para bajar a otra version(tanto la b609 como la 620,me da igual)bastaria con descargarme el paquete y actualizarlo o ahi que hacer cualquier otra cosa para bajar de la b121 y lollipop? Perdon por preguntar estas cosas pero esque dado que me falla algo mas de lo que pensaba,quisiera bajarla antes de marcharme y no tener estos fallos tanto de whatshap,alarma,camara,etc |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Queremos escribir este post para aclarar varios conceptos: 1. El beta test sólo está disponible para equipos que hayan sido comprados a través de mercado libre y no a través de operadores. 2. El beta test sólo está disponible para equipos con la versión de mercado libre EUROPEA. 3. Si el equipo ha pasado por servicio técnico y se ha cambiado la placa, no tenemos forma de asegurar que el equipo sea libre al no estar en la BBDD, pero sí recibirá la versión final. 4. La versión se libera desde el lunes día 6 de Julio y se podrán hacer reportes a nuestro email hasta el día 24 de Julio. Si has sido uno de los afortunados, esperamos que puedas ayudarnos a mejorar!! Un saludo del equipo de Huawei. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas!!!os cuento mi problema.
Me gusta mucho esta beta y estoy deseando de que lancen la version final. Pero en agosto salgo de mi casa y no dispondre de la fibra en mi casa y dado que tengo muy poca conexion en mi smartphone se me ara imposible descargar la version oficial y por lo tanto tendre que estar en esta beta asta finales de octubre. Mi pregunta es la siguiente: ¿Para bajar a otra version(tanto la b609 como la 620,me da igual)bastaria con descargarme el paquete y actualizarlo o ahi que hacer cualquier otra cosa para bajar de la b121 y lollipop? Perdon por preguntar estas cosas pero esque dado que me falla algo mas de lo que pensaba,quisiera bajarla antes de marcharme y no tener estos fallos tanto de whatshap,alarma,camara,etc ![]() ya he probado 2 compilaciones y sin resultados: B621 por via local -> Error B609 por via local -> Error A ver, si alguien logra hacerlo y nos cuenta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si os habrá pasado a vosotros. Al recibir una llamada el fondo de pantalla desaparece y queda completamente negro, pero sí aparecen todas las teclas por encima de él. A continuación, y tras un leve blug, desaparecen los botones de navegación y es necesario reiniciar. Reiniciar tarda la vida despues
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy interesado el volver a la 620 o similares. Es una buena beta, y seguro que saldrá una versión definitiva de gran nivel. Sin embargo durante este tiempo prefiero tener el móvil operativo al 100%.
Si alguien sabe como volver atrás le agradecería que nos dijera cómo. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si os habrá pasado a vosotros. Al recibir una llamada el fondo de pantalla desaparece y queda completamente negro, pero sí aparecen todas las teclas por encima de él. A continuación, y tras un leve blug, desaparecen los botones de navegación y es necesario reiniciar. Reiniciar tarda la vida despues
![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien quisiera volver a una version anterior pero por mas que intento error, error, error
|