|
||
|
|
||||
|
||||
|
La optimización es mala
La tabletas es realmente un dolor. De cabeza, no esta bien optimizada, me baje varios emuladores para probar y hasta el de gba
manda sus saltos de fps de vez en cuando.... Con este software no deberíamos tener problemas, pero bueno... Simalguien la hace funcionar mejor que avise por favor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer me llegó la tablet y hoy he empezado a instalar cosillas pero tengo un problema, el cacharro me reconoce la tarjeta SD pero no hay manera de poder pasar apps a la memoria externa. He instalado AppManager, me aparecen las apps que se pueden pasar a la SD pero cuando le doy a cualquiera de ellas no me aparece la opción de pasarlas. ¿Alguna sugerencia?
He instalado unas 20 y pico apps y juegos y ya me aparece el aviso de que queda poco espacio en la memoria. De momento estoy de bajón con la dichosa tablet... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La tablet anda a 900mhz
como le puedo poner loque deberia de procesador ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer me llegó la tablet y hoy he empezado a instalar cosillas pero tengo un problema, el cacharro me reconoce la tarjeta SD pero no hay manera de poder pasar apps a la memoria externa. He instalado AppManager, me aparecen las apps que se pueden pasar a la SD pero cuando le doy a cualquiera de ellas no me aparece la opción de pasarlas. ¿Alguna sugerencia?
He instalado unas 20 y pico apps y juegos y ya me aparece el aviso de que queda poco espacio en la memoria. De momento estoy de bajón con la dichosa tablet... Saludos ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
He instalado unas 20 y pico apps y juegos y ya me aparece el aviso de que queda poco espacio en la memoria. De momento estoy de bajón con la dichosa tablet... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias... por cierto, vengo notando que la tablet se apagaba de vez en cuando... ._. y no puedo pasar las aplicaciones a la sd.... alguna solucion? gracias de ante mano a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he conseguido ser root con el metodo de jopasaps....despues de 3000 intentos va y se rootea con nada...ahora intento pasar las apks a la micro sd y me dice que necesito link2sd plus para poder enlazar la aplicacion a la micro sd o no se que rollo... pero ya no se que mas hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he conseguido ser root con el metodo de jopasaps....despues de 3000 intentos va y se rootea con nada...ahora intento pasar las apks a la micro sd y me dice que necesito link2sd plus para poder enlazar la aplicacion a la micro sd o no se que rollo... pero ya no se que mas hacer...
![]() Particionas la microsd externa en 2 particiones. Una en ext4, y la otra en fat32. Al instalar el programa, te reconocerá la extension ext4 y ahí podrás instalar las aplicaciones como si fueran de sistema. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
||||
|
||||
|
OS dejo una posible solución para restablecer el imei, lo he sacado del foro 4pda, no lo he probado ya que no tengo la Tablet.
Alguien ha probado la ROM de needrom? Parece que viene con las gapps. Esperando el cacharro para pelearme con el. Un método de reparación de IMEI 1. La tableta debe ser por lo privilegios de root 2. Instalar Script Manager en la placa 3. Abra el Administrador de Guión y permitir que los derechos de la aplicación súper usuario 4. Busque el archivo "default.prop" y haga clic en ella Captura de pantalla Reducción en un 45% Imagen adjunta 715 x 512 (50.79 KB) 5. Haga clic en "Ejecutar". 6. Desactive el modo de vuelo en la tableta Captura de pantalla Reducción en un 58% Imagen adjunta 718 x 940 (83.61 KB) 7. Reinicie la placa 8. Activar el modo de vuelo y apague inmediatamente el modo de vuelo número de IMEI para ser restaurado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis de algun gps que le funcione a esta tablet ?lo quiero utilizar para camion a poder ser y sin datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
OS dejo una posible solución para restablecer el imei, lo he sacado del foro 4pda, no lo he probado ya que no tengo la Tablet.
Alguien ha probado la ROM de needrom? Parece que viene con las gapps. Esperando el cacharro para pelearme con el.�� Un método de reparación de IMEI 1. La tableta debe ser por lo privilegios de root 2. Instalar Script Manager en la placa 3. Abra el Administrador de Guión y permitir que los derechos de la aplicación súper usuario 4. Busque el archivo "default.prop" y haga clic en ella Captura de pantalla Reducción en un 45% Imagen adjunta 715 x 512 (50.79 KB) 5. Haga clic en "Ejecutar". 6. Desactive el modo de vuelo en la tableta Captura de pantalla Reducción en un 58% Imagen adjunta 718 x 940 (83.61 KB) 7. Reinicie la placa 8. Activar el modo de vuelo y apague inmediatamente el modo de vuelo número de IMEI para ser restaurado ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
1.Igo Primo. Busca los mapas k incluyan ftr. Encontrarás el nuevo igo next gen. 2.Copilot Truck. 3.Sygic Truck. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.needrom.com/download/chuwi-vi7
Comenta que hay que flasear con la tablet sin root que si no se pierde el imei
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo por aquí y otros lares, la primera impresión es muy buena, pero en el momento en el cual se quiere trastear con ella es de mírame y no me toques...
Iba a comprarla, pero no creo que sea buena opción. Es de esa basura china que en cero coma acaba en el cajón de los cacharros. Es mi impresión (sin tenerla), pero ya he pasado por experiencia parecidas.
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo por aquí y otros lares, la primera impresión es muy buena, pero en el momento en el cual se quiere trastear con ella es de mírame y no me toques...
Iba a comprarla, pero no creo que sea buena opción. Es de esa basura china que en cero coma acaba en el cajón de los cacharros. Es mi impresión (sin tenerla), pero ya he pasado por experiencia parecidas. ![]()
|