|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
| Ver resultado de la encuesta: Xposed en AryaMod? Si o No?... | |||
| Si a Xposed: Por su capacidad de personalización, módulos, etc.. |
|
96 | 50.00% |
| No a Xposed: Por que la ROM tiene bastante personalización y veo innecesario Xposed |
|
82 | 42.71% |
| Me es indiferente (Comenta por que).. |
|
14 | 7.29% |
| Votantes: 192. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Disculparme chic@s estoy en 'Off' por 'muuuuy liao ke toi'....
Aquí el Módem de la nueva base N9005XXUGBOEA ---> módem N9005XXUGBOD3 Probablemente la base que usará kmokhtar79 par sus próximas roms... Ponte al día y actualiza tu módem a la última ![]() Listo para instalar desde Odin en formato.bin DESCARGA Modem CP base N9005XXUGBOEA https://mega.co.nz/#!l483gYJL!pK-4BR...vf9J5OSYl6iSXg md5 97ed19cb2beb0f976e2f531c63d30a93 Tamaño 49,33 Mb Ya sabéis... No renombres el archivo, úsalo tal cual lo has descargado, sino te dará fallo de instalación 1. Quito la batería unos minutos 2. Reinicio en modo download 3. Conecto a mi Pc con el programa Odin (sale un cuadrito. En azul? estoy bien conectado) 4. Cargo en la casilla CP el modem que acabo de descargar 5. Espero... Y cuando sale el cusodro en verde, esta todo bien! 6. Espero que mi Note reunicie solo, ya puedo desconectarlo del pc jejeje 7. Voy a ajustes / general / acerca del dispositivo ---> me tiene que aparecer Versión de banda base N9005XXUGBOD3 ![]() probando el nuevo modem, gracias por tus aportes
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chemariloco1981 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que recovery usas? El Twrp? Tengo instalado el Philz_touch (derivado del cwm) por muchos motivos uno de ellos es mayor sencillez de su menú. Te deriva directamente a un backup completo de rom (system/kernel/ recovery/aplicaciones/ajustes y contraseñas). Para el Twrp mirate este link:
http://m.taringa.net/comunidades/hy3...arlo-TWRP.html ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una pregunta @aurelianobue el mod de la camara de los primeros post es el mismo que pusiste hacen poco en bastantes paginas mas atras? Para saber cual descargar jeje esque ya he hecho la instalación limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta @aurelianobue el mod de la camara de los primeros post es el mismo que pusiste hacen poco en bastantes paginas mas atras? Para saber cual descargar jeje esque ya he hecho la instalación limpia
![]() Edito. Que por cierto no me acuerdo que número de Post es
Última edición por aurelianobue Día 28/06/15 a las 20:08:47. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola... Una duda... Me está dando algunos problemas el. Bluetooth... Eso como se soluciona cambiando el. Kernell o el modem?... Yo creo que es el modem... Y otra pregunta... He visto el nuevo en el. Post 3.... Pero no existe también en zip para meter por recovery? ... Gracias
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola... Una duda... Me está dando algunos problemas el. Bluetooth... Eso como se soluciona cambiando el. Kernell o el modem?... Yo creo que es el modem... Y otra pregunta... He visto el nuevo en el. Post 3.... Pero no existe también en zip para meter por recovery? ... Gracias
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() No se puede flashear el Módem por recovery en Samsung, deben ser pasar por Pc y odin |
|
|
||||
|
||||
|
"Ticklr, devuelve las notificaciones en la barra de estado a Android Lollipop"
http://www.elandroidelibre.com/2015/...-lollipop.html |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"Ticklr, devuelve las notificaciones en la barra de estado a Android Lollipop"
http://www.elandroidelibre.com/2015/...-lollipop.html ![]() . Enviado desde mi SM-G9250 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver a alguien le ha pasado (llamadas sí he hablado), notas de WhatsApp, grabadora de sonido, grabar vídeo... Todo lo hace sin sonido... Alguna idea? Antes de poner la rom funcionaba perfecto...
Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprobar la grabadora de sonido y grabar un video y funciona correctamente con sonido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado... Se queda todo sin sonido..pero no se que lo provoca.. reinicias Y vuelves a Tener sonido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión de Banda Base N9005XXUGBOA1 ...
instalé este porque los videos por ejemplo del facebook se me paraban y me recomendaron este.. ahora me ha pasado unas cuantas veces lo de quedarme sin sonido en todo menos en las llamadas de teléfono.. al reiniciar como dije se soluciona.. hasta que vuelve a aparecer cuando kiere... |
|
|
||||
|
||||
|
Versión de Banda Base N9005XXUGBOA1 ...
instalé este porque los videos por ejemplo del facebook se me paraban y me recomendaron este.. ahora me ha pasado unas cuantas veces lo de quedarme sin sonido en todo menos en las llamadas de teléfono.. al reiniciar como dije se soluciona.. hasta que vuelve a aparecer cuando kiere... ![]() Última edición por aurelianobue Día 29/06/15 a las 13:53:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañeros, os comunico que el Kernel Fulgor ha muerto.
Ha comunicado Slim que fulgor deja de existir y que Pierdebeer continuará el trabajo con su kernel audax estaremos atentos.! un saludete
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||