|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recibido...... y defectoso. Fuga de luz como una catedral.
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido del dia 29 de mayo - Amena Verde
|
|
|
||||
|
||||
|
Le interesa otro??? Jajaja
Yo lo acabo de recibir tambien, la verdad que con mi muñequina me queda enorme. A probarlo pero si puedo lo vendo lo mejor posible creo yo. Ahora el subforo del smart va a coger vida extra, vamos a estar entretenidos hoy unos cientos de personas jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Cuando llamais a Redyser que datos les dais para que os hagan la busqueda? A mi me han dicho que no tienen nada a dia de hoy para mi dirección...
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha llegadooooo!!!! soy de amena confirmado el 18 y deciros que el verde lima no esta tan mal ya no me esperaba que llegara
, suerte a los demás seguro que al final tendremos todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Última edición por dtracks Día 16/07/15 a las 15:01:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Reloj Recibido hoy, comprado el telefono dia 13 de mayo, recibido y enviado correo dia 15, correo de confirmacion dia 18.de amena. Correa lima. Puesto em venta jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar, comprado en amena el día 18 de mayo y mandada la documentación el día 22 de mayo y la factura el 19 de junio.
Un saludo
![]() Philips Dual Band - Samsung SGH R210S - Nokia 7650 - Motorola V3 - Motorola k1 - Nokia n97 - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy S II - Samsung Galazy SIII - Samsung Galaxy S4 - Sony Xperia Z3 - Samsung Galaxy S8+ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cn la ultima actualizacion es una pasada el reloj!! pega un cambio brutal en cuanto a el aspecto visual y las funciones! sabeis donde se puede ver el ID del reloj para registrarlo en sony ?