|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si la que se ve grande esta aumentada, el vestido, maquillaje y todo lo que se ve, se lo ha hecho todo ella, una mezcla de plastilina, algodón, base de maquillaje y cola especial para piel y currárselo un montón, muy logrado la verdad y sin comprar disfraces de un montón de Euros, artesanal, un Cospley casero así lo llaman, que cosas y eso que a mi parienta que participa en sorteos de Facebook, la toco un disfraz de Vampira, valorado en más de 150 €, pero lo que mola es el maquillaje y currárselo bien, saludos peña y que no os muerdan los Zombies, jajajaja.
Este tbn es echo a mano por la mayor para la Nieta aunque con lo bicho que es no la hace falta disfraz, jajaja. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo la foto de un fantasma que he visto en el baño del hotel, no os asustéis, ya voy pa el agua otra vez
![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juymelc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así conocéis mi careto
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juymelc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ja, ja. Joder Mel que buen disfraz llevas eso si que es echarle imaginación y un maquillaje currado. Un saludo y que disfrutes
|
|
|
||||
|
||||
|
L_SPEED_V3.3_OVERSEER_beta11.zip
http://fr1.androidfilehost.com/dl/jw...EER_beta11.zip L_SPEED_V3.3_OVERSEER_beta12.zip https://de1.androidfilehost.com/dl/D...EER_beta12.zip Yo metere la beta 12 directamente,seguro que esta mas avanzada,Muy feliz se te ve en el Spa juymelc,me alegro a isfrutarlo,saludos.
Última edición por josechufa Día 01/11/15 a las 13:32:52. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion JetAudio Play Music Blue,en el primer post,este es mi careto aun recuperandome,ya va bueno,saludos.
Última edición por josechufa Día 01/11/15 a las 13:21:59. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juymelc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pero porke se pusieron esas maskaras?
Enviado desde mi GT-I9305 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juymelc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya que estáis enseñando fotos....ahí va la mía......
![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya todos me conoceis pero aqui ando despues de la resaca y en la calle aun...
![]() Enviado desde mi GT-I9305 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo un selfie con mi parienta después de ponernos como el kiko en la cena, hemos comido con la hora cambiada en horario europeo, ésto está a tope de Alemanes y británicos, los españoles llegan a partir de las 9:30 y queda en las bandejas lo que éstos no quieren jaja
![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a juymelc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder tienen problemas con los servidores lo he pillado de milagro,para el S3 podeis abrir el Zip y eliminar la carpeta x86,solo ocupa espacio es para terminales quadcore o + el nuestro es arm,saludos.
http://fr1.androidfilehost.com/dl/U4...EER_beta13.zip
Última edición por josechufa Día 02/11/15 a las 19:23:41. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera al revés, que fuera un S4, S5. Xperia Z, un edge, pues lo eliminaríamos al revés dejaríamos la carpeta x86 y eliminaríamos la arm.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
|