|
||
|
|
||||
|
||||
|
La estoy bajando voy a instalarla y les comento
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la ROM del día 10 lo instale y 19 minutos y en 23 estaba lista para configurar
|
|
||||
|
||||
|
me quitaste la palabra de la boca.
en serio, no es posible que cada s3 sea diferente, no hago mas que pensarlo, algo diferente tendremos que hacer los usuarios para que se comporten diferentes, un minimo golpe, algo de humedad, el chip maldito de las primeras versiones dañado irremediablemente (el mio lo arregle pero ya esta llegando a su final) etc, algo diferente haremos para que incluso instalar una rom limpia con tdo limpio sea diferente. o eso, o somos unos mentirosos compulsivos y ni el tato hace instalacion limpia. instalacion limpia segun pablito: yo me meti a la ducha con el y nada mas salir todo super limpito le meti la rom y luego no arrancaba, que hice mal? ![]()
|
||||
|
||||
|
me quitaste la palabra de la boca.
en serio, no es posible que cada s3 sea diferente, no hago mas que pensarlo, algo diferente tendremos que hacer los usuarios para que se comporten diferentes, un minimo golpe, algo de humedad, el chip maldito de las primeras versiones dañado irremediablemente (el mio lo arregle pero ya esta llegando a su final) etc, algo diferente haremos para que incluso instalar una rom limpia con tdo limpio sea diferente. o eso, o somos unos mentirosos compulsivos y ni el tato hace instalacion limpia. instalacion limpia segun pablito: yo me meti a la ducha con el y nada mas salir todo super limpito le meti la rom y luego no arrancaba, que hice mal? ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas actualizaciones me pillan fuera de casa.. Aún así me arriesgo.. Erramun (y todos los que decís que os funciona perfecto, sin FC's, sin reinicios, carga bien la batería...), exactamente cómo hacéis la instalación limpia? Puse unos posts atrás cómo las hago yo, ya que tal y como dice el propio Varund, a mi me da errores en estas últimas versiones.. Incluso instalé las Gapps pico del 18-04-2015.. Probaré otras más actuales.. Cuando esté con WiFi os cuento más, pero a mi me siguen los reinicios, fallan los fondos de pantalla que uso y se ponen los que trae por defecto, la carga de batería con esta versión del día 10 hace cosas raras (uso mismos cables y cargadores que hasta ahora iban bien).. En fin, varios problemas de los cuales en xda también reportan otros usuarios... S3 hechos a mano? Cada uno diferente? En fin, si podéis poner qué recovery usáis (y versión) y pasos literales que habéis seguido para instalar la ROM y las Gapps usadas, creo que los que tenemos problemas os lo agradeceríamos. Es fácil decir hacer wipes, instalación limpia, etc, pero como veis, algo diferente hacemos nosotros de a los que os funciona perfecto.. Por cierto, lleno pongo cómo cambiar SElinux a Permissive. En un script que se ejecuta al inicio. Lo tengo y me funciona. Ya tengo la retroiluminacion de los botones. Luego paso el programa de la Play Store y el script. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
es facil.
rom: la ultima version del dia 10 gapps: en mi caso las del enlace de las gapps del post, las nano (hay q entrar en en enlace, subir nivel, y ya aparecen, no deja corregir el enlace porque es la misma direccion) recovery TW, ultima version. Wipe Cache, Wipe Preload, Wipe System, Wipe SD instalar la rom guardada en la SD Externa, o por OTG instalar las gapps en mi caso, instalar cerberus reiniciar listo
|
|
||||
|
||||
|
es facil.
rom: la ultima version del dia 10 gapps: en mi caso las del enlace de las gapps del post, las nano (hay q entrar en en enlace, subir nivel, y ya aparecen, no deja corregir el enlace porque es la misma direccion) recovery TW, ultima version. Wipe Cache, Wipe Preload, Wipe System, Wipe SD instalar la rom guardada en la SD Externa, o por OTG instalar las gapps en mi caso, instalar cerberus reiniciar listo ![]() Cerberus imagino no es imprescindible.. Gracias, a ver si me dan los datos para todo eso... Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalo tal cual dice el colega @rubenhuertasc. En la última versión del 10 he instalado las tk_gapps modular pico del 5 de julio. Aún así, a cada inicio "se ha detenido la aplicación ajustes".... Y creo que cada S3 es un mundo, lo he comprobado con el S1, de verdad. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rom del 10
gapps slim-zero- gapps-BETA5.1 del 9 de julio TWRP 6.8X MEGA wipe s3 por las dudas le pasó un limpiador de kernel y ya que estoy le hago un advance wipe desde TWRP Instalo rom gapps y sale con fritas Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final tardo unos 10 minutos, nunca me había tardado mas de 1. PD: Tampoco os vendría mal tener un poco de paciencia, la gente no puede estar 24/7 mirando un foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando buscar el último TWRP para el I9300. Tengo la v2.8.6.1, última que sale en https://dl.twrp.me/i9300 Indicas TWRP 6.8X, desconozco si lleva hasta la v6.. Tienes el enlace? Gracias!
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la última para el s3 puse la x porque no me acordaba los numeros. Para otros terminales esta van por la 2.8.7.0 así que debe estar por salir para el s3
|
|
||||
|
||||
|
Salio nueva version
Resurrection Remix Lollipop 5.1.1 - v5.5.1 RAM bar: fix position without search bar In portrait and fix wrong bottom position in landscape with serch bar on. Also centralize text Carrier Label: Hide on lock screen Lock screen weather: Add options to hide the weather when notifications are visible, SystemUI: use smaller padding for battery Floating windows: Fix statusbar immersive mode for snap points. Restore to stock battery padding Revert Reorganize statusbar icon,text,clock padding Enable Headsup floating by default Do not launch floating window when on default launcher Base: option to launch heads up in floating mode. FWB: Torch to powermenu livedisplay: Fix outdoor mode detection SystemUI: dismiss brightness slider on screen off Floating windows: Fix minimize/maximize buttons coloring. Floating windows: Fix when we close floating window also remove the task. Keyguard: fix misaligned ripple for pin-entry backspace button systemui: restore space between clock & battery Gesture anywhere floating switch msim: Fix saving default sim from select SIM dialog (1/2) Custom carrier label: fix usage when option is off (2/2) base: dock battery Remove performance settings Fix navbar glitches Re-color navbar buttons Floating windows: Fix minimize/maximize buttons coloring,Fix when we close floating window also remove the task. Update Translations Device specific Changes Check GitHub for more details Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
![]() Antes de entrar en un lugar, fíjate por dónde se puede salir Última edición por pablopool Día 14/07/15 a las 05:42:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando v5.5.1. Parece todo correcto. Instalación sucia y sin reinicios.
Quitaron los ajustes de rendimiento ahora esta en opciones de bateria Mejoras en las ventanas flotantes ..ya minimiza Por ahora sin problemas en detectar la sim Misma fluidez Parece que no hay peligro en actualizar Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Última edición por canaro32 Día 14/07/15 a las 08:29:26. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a canaro32 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando v5.5.1. Parece todo correcto. Instalación sucia y sin reinicios.
Quitaron los ajustes de rendimiento ahora esta en opciones de bateria Mejoras en las ventanas flotantes ..ya minimiza Por ahora sin problemas en detectar la sim Misma fluidez Parece que no hay peligro en actualizar Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sigue sin arreglar es opciones de desarrollo que utilizo frecuentemente y la multitarea si tienes alguna ventana flotante por ejemplo de vídeo y entras en varias aplicaciones acaba cerrándose. Pero creó que eso es problema de lollipop. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Generalmente yo uso el Speaker phone para atender llamadas pero el volumen es demasiado bajo , esté problema ya han sido solucionado ? Incluso para escuchar música es muy bajo
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner viper4android
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Yo instalo tal cual dice el colega @rubenhuertasc. En la última versión del 10 he instalado las tk_gapps modular pico del 5 de julio. Aún así, a cada inicio "se ha detenido la aplicación ajustes".... Y creo que cada S3 es un mundo, lo he comprobado con el S1, de verdad. Saludos.
![]() |