|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me pone el día 15. Pero de momento nada de nada...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo estoy igual que pirata840. A ver si nos llega mañana.
17-06-2015 08:42 The item is on transport to the country of destination SPAIN 16-06-2015 16:36 The item is at the PostNL sorting center 16-06-2015 14:00 The item is at the handover point from freight carrier to PostNL 15-06-2015 16:52 The item has arrived in the transit airport 12-06-2015 21:40 The item has left the originating country 11-06-2015 20:00 The item is received by the shipper in the originating country 11-06-2015 11:30 The item is ready for shipment 10-06-2015 10:16 The item is pre-advised Última edición por riskotin Día 18/06/15 a las 12:17:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Si OS sirve de ayuda me acaba de llegar la mi band y mirad el histórico
uploadfromtaptalk1434622617473.jpg El teléfono llegó un día después así q debería llegar mañana Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,finalmente me llega mañana,sin abrir y con ROM stock.
Así podremos comparar dudas y fallos entre la ROM stock y la que OS han puesto. Eso de gastarme 500€ en un producto nuevo y que me lo manipulen... como que no. Mañana hablamos socios!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo hoy no he tenido ningún tipo de movimiento en los tracking, asi que me temo que para mañana como que imposible
![]() 16/06/2015 *** Salida de la Oficina Internacional de origen 2015-06-16 00:00 Dispatch from the point of origin international office 2015-06-17 08:42 The item is on transport to the country of destination ![]() Respecto a la ROM Stock que te viene, no habría alguna opción de hacer un backup de esa ROM, y poder cargarla luego nosotros en cualquier momento?
|
|
||||
|
||||
|
yo hoy no he tenido ningún tipo de movimiento en los tracking, asi que me temo que para mañana como que imposible
![]() 16/06/2015 *** Salida de la Oficina Internacional de origen 2015-06-16 00:00 Dispatch from the point of origin international office 2015-06-17 08:42 The item is on transport to the country of destination Tu donde lo compraste? ![]() Respecto a la ROM Stock que te viene, no habría alguna opción de hacer un backup de esa ROM, y poder cargarla luego nosotros en cualquier momento? ![]() ![]() Sólo diré que en teoría mi proveedor en Barcelona había conseguido colarme uno en un barco pero "misteriosamente" ha desaparecido(menos mal que no lo pagué...) Y por arte de magia hoy me ha conseguido otro y me llega mañana mismo!!!! Al asunto de la ROM encantado en ayudar en todo lo que pueda, partiendo de la premisa que tengo MAC en casa y me cuesta la vida encontrar tutoriales. Por otro lado tengo cuenta en MEGA y ningún problema en compartir con vosotros. Uff que tostón,jajajajajajajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
2015-06-18 12:40
The item is ready for shipment 2015-06-16 09:08 The item is pre-advised Parece que algo he adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
De momento me lo llevaré a la tumba donde lo he comprado,jejejeje.
Sólo diré que en teoría mi proveedor en Barcelona había conseguido colarme uno en un barco pero "misteriosamente" ha desaparecido(menos mal que no lo pagué...) Y por arte de magia hoy me ha conseguido otro y me llega mañana mismo!!!! Al asunto de la ROM encantado en ayudar en todo lo que pueda, partiendo de la premisa que tengo MAC en casa y me cuesta la vida encontrar tutoriales. Por otro lado tengo cuenta en MEGA y ningún problema en compartir con vosotros. Uff que tostón,jajajajajajajajajaja ![]()
|
||||
|
||||
|
ojalá pero no
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada de nada por aquí..... sigue igual. En camino al pais de destino
Enviado desde mi GT-I8200N mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues les comparto que ya recibi las instrucciones para regresar el equipo a CHINA, lo estare haciendo mañana por la mañana, nuca lo he echo asi que espero correr con suerte con el tema de las baterias de litio, ya les estare avisando que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que mañana si que le llegará a alguien, así que ya nos irán contando
![]() Por cierto, alguien sabe si Correos reparte los viernes por la tarde o sábados? ![]() Es que como este finde no voy a estar por casa... ![]() Al menos, espero que todo acabe bien
|
||||
|
||||
|
Supongo que mañana si que le llegará a alguien, así que ya nos irán contando
![]() Por cierto, alguien sabe si Correos reparte los viernes por la tarde o sábados? ![]() Es que como este finde no voy a estar por casa... Joder, pues menuda gracia estar ahora otro mes esperando a que llegue en ambos sentidos ![]() Al menos, espero que todo acabe bien ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El paquete ya esta en España, ahora a esperar a que lo entregue correos.
2015-06-19 01:01 The item has been processed in the country of destination |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como parece que ya falta poco para que nos llegue, ¿alguno se atreve a indicar los primeros pasos a seguir cuando los recibamos?
¿Que rom instalar, si la del foro miui.com en ingles o la multilenguaje de xiaomi.eu? ¿Que método de instalación necesita cada una? ¿Cómo instalar la play store de Google y las Google apps? Etc Muchas gracias Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
*
Fechas Estados 16/06/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen 19/06/2015 Llegada a la Oficina Internacional de destino Llegará hoy? Yo creo que no |
|
|
||||
|
||||
|
15/06/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen 17/06/2015 Llegada a la Oficina Internacional de destino 19/06/2015 En proceso de entrega |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así estaba yo ayer... No creo que te llegue hoy, en cambio a mi la me pone en proceso de entrega, y en breve me debería poner en reparto...
15/06/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen 17/06/2015 Llegada a la Oficina Internacional de destino 19/06/2015 En proceso de entrega ![]() 2015-06-19 00:00 In the delivery process Estaria bien poder tener el fin de semana para trastear un poco el maquinon! Respecto al compañero que preguntaba que hacer primero... PROBAR LA CAMARA!!! |